Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

faltan 1400 pero se puede ir okk asi como pueden visitarnos los extraterrestres o que los kukas dejen de ser tan descerebrados ok

3 Me gusta

Tengo el exclusivo del Grupito de Telegram. Te va?

Ya lo dejo en claro anoche, es un tema de purismo ideologico, “son un obstáculo”. Todo lo demás son excusas.

Tiene todas las herramientas para auditar, si no lo hace es porque no quiere.

6 Me gusta

pero es increible como con un mensaje totalmente banal que apela al odio se garcha mentalmente a media población argentina y tiene el aval para seguir sistematicamente con los fines que siempre tuvo.

hay gente boluda que realmente cree que se trata de políticas de blanqueamiento y boludeces así, después de que el tipo se cansó de decir que va en contra del estado y que solo piensa en un país donde todo es 100% monetizable.

6 Me gusta

Vos tenés un problema , y es que no te da para mirar y sincerarte de que tal cosa como la educación pública se cae a pedazos por la cantidad de vagos que mantiene y por la cantidad de no profesionales que saca en relación a cuántos la usan

1 me gusta

Es la mejor opción que había… por qué ? Eso lo deberían saber contestar ustedes a esta altura …
Hasta tiene la capacidad de decir que un país en condiciones normales ni siquiera hubiera habido chances para él de ganar. Clarito.

Me recontra sirve

A partir del 2do año hay muy poca gente al pedo en la Universidad. En mi facultad no recuerdo a nadie. El 1er año sirve como filtro para los vagos. Es más, diría que los 1ros 3 meses están para limpiar a los que están al pedo. La educación pública se cae a pedazos si no la financiás, y siempre se puede reformar. El tema es que no quieren mejorarla, tanto en lo edilicio como lo educativo. Dicho esto, Argentina tiene la mejor Universidad de América Latina y unas cuantas son importantísimas como Córdoba o La Plata por ejemplo. Y en general hay montones de buenas universidades, que te aseguran un futuro. Algo único en toda la región.

1 me gusta

En un país con gente en condiciones normales del bocho no ganaría nunca. Solamente la estupidez y el odio pueden llevar a votar por la destrucción.

6 Me gusta

Años de contaminación mediática surtieron efecto y los K facilitaron eso. Cargaron el arma, los medios la colocaron en la cabeza y la gente presionó el gatillo. En la mente de los pobres idiotas está el odio a los políticos y a la corrupción, Milei sabe eso y lo explota a full. La corrupción y el odio es la mejor carta de Milei, porque siendo sinceros la gran parte de la población no tiene ni idea de los objetivos y de las ideas de Milei, solo se enfocan en las cosas negativas de los gobiernos anteriores sin ningún tipo de análisis de qué cosas están bien. Entonces lo que hace y quiere seguir haciendo este hijo de puta es destruir cosas buenas sin motivos razonables con el aval de la gente. Nadie en su sano juicio cuando ve una mancha de humedad en una pared de su casa la derriba completamente, eso es estúpido, y prácticamente es lo que está haciendo este gobierno.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo que el nivel es muy bueno en muchos casos, de eso no tengo dudas. El tema es financiero y cuanto realmente de lo que se destina es bien utilizado o utilizado para fines que edilicios o para confort de los alumnos.
De que hay que rediscutir la educación no hay dudas, es algo que sumamente importante y necesario

1 me gusta

No amigo lo que está queriendo decir es que no daba para más. Y a pesar de que guste más o menos, no creo que el tipo haya venido a hacer amistades

1 me gusta

No seas bestia, destruir el mal funcionamiento es una cosa, extirpar a los que se abusan está bien, pero no destruir el organismo o empresa estatal si tiene una función importante.

Según el criterio de Milei habría que cerrar las comisarías del conurbano, no? porque claramente fallan. Ahí tenés un ejemplo mas extremo, hay que corregir y optimizar, no romper.

Si no terminás haciendo locuras y perjudicando al país.

4 Me gusta

La ternura que me dan estos gorditos tetoncitos. :blush:Alguien tiene una toalla para correrlo?
YJuOA

3 Me gusta

Denuncienle todos los comentarios a Seput-O

No se metan a pensar si no están acostumbrados.

No. Saludos

1 me gusta

la cantidad de gente durmiendo en la calle en toda la ciudad es terrible. una tragedia, yo ayudo en lo que se pueda.

que situacion de mierda para nuestro pais que es tan hermoso

9 Me gusta

indignante. este choreo politico se tiene que terminar:

1 me gusta

cuantos?