Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No es equivalente

A lo sumo que seas afiliado a la la libertad avanza o tengas un puesto en el gobierno

En fin , decir pertenezco a un gremio no significa soy gremialista

Si, claramente estamos discutiendo una boludez semántica, pero quise resaltar la ironía de militar a Milei y decir “pertenezco a un gremio” como inflando el pecho…

Que, además, básicamente coptan rubros.

Hay algo claro, si los K hacían varias de las cosas que hace Milei estarían los medios meta y meta indignados, los libertarios que defienden todo lo mismo, a mi ya por eso el militante político enceguecido me parece una perdida de tiempo.

La doble vara que manejan es insoportable, para mí los libertarios son muy parecidos a los K en eso y hasta en ciertas cosas peores. Esto lo dicen hasta macristas incluso.

Con Milei yo creo que el principal objetivo de él, es la venganza, el quiere destruir todo lo relacionado a los K y al peronismo, pero de una manera bruta y estúpida, sin sentido, haciendo pagar a la gente común en el medio.

Y es increíble porque la mejor propaganda que podría tener es ir a X lugar donde había choreo K ponele, y rajar a los chorros, recuperar el funcionamiento y mostrar eficiencia “cuando no se roba”. Pero no, si encuentra corrupción, quiere demoler el lugar, y ahí lo termina pagando gente que no tiene nada que ver con el choreo que había, tanto laburantes, como usuarios de ese lugar puntual.

Para mí por suerte algunas cosas se las sacó de la cabeza de lo que decía antes, un poco aflojó en lo de minimizar el estado al límite, pero si como te digo va por todo lo K. Esta enceguecido en ese sentido.

Y el problema que tiene es que considera un gasto en vez de inversión la educación, la ciencia, la salud, el medio ambiente. Y eso es de una gravedad total.

Reivindican a Sarmiento y quieren desfinanciar la educación pública
Reivindican a Roca y desprecian la organización estatal
Reivindican a San Martín y le chupan la pija a España
Jugadores de toda la cancha

7 Me gusta

De lo que están hablando es Wh, es decir energia. En la boleta se expresa en kWh.

La potencia, en W, de cada electrodoméstico influye mucho pero no es lo que muestra en su boleta edesur.

Por ejemplo si tengo una pava eléctrica que consume 1000W durante 10hs en total en el mes. La energía consumida por este artefacto será: E=Pxt=1000W10h=10000Wk, lo que equivale a 10kW.

1 me gusta

no mencione a los k pero entonces estas de acuerdo conmigo en q es macri el q esta evitando q la mierda termine su cancha?

Lo q no estoy de acuerdo es q sean gobiernos distintos cuando sabemos q milei es la marioneta de macri. Entonces q le queda al propio primo de mauricio? La voluntad de jorge es la voluntad de mauricio.

Y que me decís de su declaración: " la universidad pública solo le sirve a los ricos…"
Si hubiera visto eso por escrito, pensaría que lo dijo Bregman…
Hay un problema si, grande, pero no es gastar, es saber en qué y como. A los pibes pidiendo afuera de la farmacia y en las esquinas no les llega la universidad pública, a las personas con suficientes ingresos para bancarse los estudios si, y muchos después se toman el palo a ganar mejor en otros lugares. Hay que repensar muy bien muchas cosas, acá hubo un curro gigante con la UNCAUS, el rector de la universidad de Rosario tiene un chófer que gana en un mes lo que varios profesionales…
No sé, fijate donde está la gravedad total

Es mentira chabón, desfinanciar la universidad pública las pelotas. Auditar y ver cómo la gastan, corta la bocha

4 Me gusta

:laughing:
cómo viene el relato

3 Me gusta

Ya tuvimos esta conversación, varias veces. El presidente es un …
Ayer debe haber metido un peak performance de frases con retraso madurativo.

1 me gusta

Qué Gobierno de la puta madre tenemos, que orgullo seguirlo y defenderlo siempre, se imaginan si ganaba el otro con el 25 por ciento de inflación mensual que tuvimos en Diciembre 2023 por el plan platita? 97 por ciento de pobres y 17000 de inflación anual!!! De la que nos salvamos

7 Me gusta

Muy enfermito

4 Me gusta

Cada vez se humilla más y más…

7 Me gusta

Alguno sabe cuando el dolar se va a ir a 2500 como proyectaban los foristas de perón?

Porque compre a 1500 y ahora esta a 1100 mas o menos, me quiero matar :roll_eyes:

4 Me gusta

Otro que se sigue humillando.
Por eso salta.

2 Me gusta

Otra cosa? Llega a diciembre? Desde enero que venimos resistiendo con aguante y no pasa nada :expressionless:

1 me gusta

Contactame a mi segunda cuenta llamada @Manuk :wink:

El que decía que el dólar iba a estar 2 lucas.
Que manera de seguirse humillando.

:joy:

1 me gusta

otra vez la mula al trigo…

es increible, los agarras del cogote, los haces mirar para arriba pero te van a seguir diciendo que el sol sale por el oeste.

@jgabrielb

6 Me gusta

De Milei tenés VARIAS declaraciones que van en contra de la universidad pública y la educación pública.

Igual no digo que la vaya a sacar, eso es verso de los K, y ya si me conocés sabés como detesto cuando cualquiera de estos soretes que viven de nosotros tratan de manipularnos.

Con el tema de auditarlos, yo ya dije varias veces que si algo le banco a Milei es que reviente cualquier curro que haya (lástima que el instaló los propios no? que sorpresa!).

Mi pensamiento de siempre es que cada peso gastado en el estado tiene que estar registrado, es la guita que mas hay que cuidar, es la de todos, es la que si se usa mal le falta a la gente. Y todas las mierditas de la política siempre hicieron lo contrario, canilla libre de guita, lleno de cajas chicas sin control.
Cantidad de “derechos” inventados solo para mover guita, etc.

Es eso estoy 100% de acuerdo, control total, pero Milei ya viene demostrando que no viene a reparar o mejorar, en general viene a destruir lo que funciona mal con esa excusa.

Incluso al desfinanciar obviamente hacés funcionar mal algo y tenés la excusa para atacarlo. Vieja táctica.

5 Me gusta