Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es la masificacion de la estupidez podes decir cualquier boludes y usando falacias como arma principal, lo otra vez escuchando a guillote decia que la decada ganada no se toca en las universidades, cosa totalmente falsa, capaz que se referia a la facultad de exactas kjj

2 Me gusta

En el 90% de los laburos en relacion de dependencia estan atados a un gremio, que no es lo mismo que ser gremialista

Me sorprende que no sepas eso , va… ponele

2 Me gusta

Este muchacho angelito millo, fue amamantado por el tio durante años, por eso salio asi

2 Me gusta

Es como que digas “yo estoy en el gobierno” por votar a este mogólico, ¿Me explico?

Éste buto de clóset está llorando porque se quedó arafue de la jodita.

3 Me gusta

Es juancito chotese en el Universo alternativo dónde no sufre alopecia jajajaja

No es lo mismo

Xq vos al entrar a un trabajo te afilian a un gremio, quieras o no lo hacen

Asi que sos parte de todas sus políticas, convenio colectivo, paritarias … etc…

Entendes?

1 me gusta

Ser zurdo y trabajo , no se llevan de la mano aparentemente

No descubro nada tmp

2 Me gusta

Pensar que este supuesto odontólogo es supuesto odontólogo y vota a Milei.

Dentro de 6 años se va a quedar sin trabajo porque van a entrar estos al país.

2 Me gusta

¿Cómo casi medio palo de luz? No, chabón. Esas cifras exorbitantes no se veían desde la época de los australes, y creo que me estoy arriesgando.

3 Me gusta

Al igual que somos todos “afiliados” al estado que gobierna este mogólico por cuatro años, pero no de forma transitoria atada a un puesto de trabajo en relación de dependencia y teniendo al menos, derecho a voto directo de autoridades.

No queda otra opción que llorar a Defensa del Consumidor. A mí me tienen la bolas al piso tanto MetroGAS como Edesur. Encima que suben las tarifas, cobran lo que se les da la gana. Hijos de remil puta.

1 me gusta

Debe estar lleno de estanterías del negocio en cuestión.

En realidad les estaba enviando esto para las fiestas de fin de año
No difamen al Javo, okk?

6 Me gusta

Andá a decirle a los políticos que paguen la deuda

image

3 Me gusta

Entonces hay que hacer feriado el 10 de noviembre, y ya no el 12 de octubre.

1 me gusta

Coincido. Lo podrían haber enviado a Liverpool en agradecimiento por los fenomenales shows que se mandó Paul McCartney en el Monu.

¡Exacto! Y no es por ser tibio, sino sensato. Así como no hay pruebas suficientes de que Dios exista, tampoco hay pruebas suficientes de que Dios NO exista.

1 me gusta

No necesariamente es así. Mi viejo no es agremiado en su laburo, pero intentaron convencerlo cantidad de veces. Nunca jamás oí que él fuera afiliado contra su voluntad.