En el 90% de los laburos en relacion de dependencia estan atados a un gremio, que no es lo mismo que ser gremialista
Me sorprende que no sepas eso , va… ponele
En el 90% de los laburos en relacion de dependencia estan atados a un gremio, que no es lo mismo que ser gremialista
Me sorprende que no sepas eso , va… ponele
Este muchacho angelito millo, fue amamantado por el tio durante años, por eso salio asi
Es como que digas “yo estoy en el gobierno” por votar a este mogólico, ¿Me explico?
Éste buto de clóset está llorando porque se quedó arafue de la jodita.
Es juancito chotese en el Universo alternativo dónde no sufre alopecia jajajaja
No es lo mismo
Xq vos al entrar a un trabajo te afilian a un gremio, quieras o no lo hacen
Asi que sos parte de todas sus políticas, convenio colectivo, paritarias … etc…
Entendes?
Ser zurdo y trabajo , no se llevan de la mano aparentemente
No descubro nada tmp
Pensar que este supuesto odontólogo es supuesto odontólogo y vota a Milei.
Dentro de 6 años se va a quedar sin trabajo porque van a entrar estos al país.
¿Cómo casi medio palo de luz? No, chabón. Esas cifras exorbitantes no se veían desde la época de los australes, y creo que me estoy arriesgando.
Al igual que somos todos “afiliados” al estado que gobierna este mogólico por cuatro años, pero no de forma transitoria atada a un puesto de trabajo en relación de dependencia y teniendo al menos, derecho a voto directo de autoridades.
No queda otra opción que llorar a Defensa del Consumidor. A mí me tienen la bolas al piso tanto MetroGAS como Edesur. Encima que suben las tarifas, cobran lo que se les da la gana. Hijos de remil puta.
Iniciá un reclamo, conocé tus derechos como consumidor, capacitate e informate para mejorar tu experiencia en el consumo.
Maturdi:Mi hermana que reparte comida en la calle, se encontró con una pareja de con un hijo que tiene un local en capital que deben pasar la noche en la calle porque no alcanza para alquilar.
Si tiene un local propio para que duerme en la calle? Que duerma en el local, es lo que yo haría
Debe estar lleno de estanterías del negocio en cuestión.
El Gobierno de Milei ya envió el 60% del oro argentino a Londres - Tucumán - el tucumano
https://pbs.twimg.com/media/GZqz7SbWAAcAG8c?format=jpg&name=small
Con razón desde los países del norte viven aplaudiendo todas las pantomimas de este payaso
En realidad les estaba enviando esto para las fiestas de fin de año
No difamen al Javo, okk?
No hubiera sido mejor cumplir con los vencimientos de deuda durante todos estos años , asi no tenes problema de conseguir financiacion?
Andá a decirle a los políticos que paguen la deuda
Yo propongo llevarlo a un concepto que realce y festeje la Argentina producto de la mezcla racial de inmigraciones y pueblos originarios, creando su propia tipologia cultural.
Entonces hay que hacer feriado el 10 de noviembre, y ya no el 12 de octubre.
Y por otro lado, era necesario enviar todo nuestro oro JUSTO JUSTO a Londres?
Coincido. Lo podrían haber enviado a Liverpool en agradecimiento por los fenomenales shows que se mandó Paul McCartney en el Monu.
Limoneto:Si comenzamos esta discusión yo trataría de convertir al ateísmo y es un callejón sin salida
El ateísmo es básicamente una cuestión de fé y mente cerrada. Lo correcto es ser agnóstico.
¡Exacto! Y no es por ser tibio, sino sensato. Así como no hay pruebas suficientes de que Dios exista, tampoco hay pruebas suficientes de que Dios NO exista.
No es lo mismo
Xq vos al entrar a un trabajo te afilian a un gremio, quieras o no lo hacen
No necesariamente es así. Mi viejo no es agremiado en su laburo, pero intentaron convencerlo cantidad de veces. Nunca jamás oí que él fuera afiliado contra su voluntad.
No es equivalente
A lo sumo que seas afiliado a la la libertad avanza o tengas un puesto en el gobierno
En fin , decir pertenezco a un gremio no significa soy gremialista