Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Y además bajo los estándares modernos, todas las repúblicas latinoamericanas que sucedieron al imperio español cometieron “genocidios”.
Desde la campaña del desierto en nuestro país, hasta la aniquilación de apaches por parte de los Estados Unidos Mexicanos.

2 Me gusta

Es Troll militante de Milei.

3 Me gusta

Si existen. Hay parva de diferencias entre por ejemplo un chino y un negro africano. Pasa que la agenda progre forzo a decir que “no existen”. Lo mismo que paso con la investigación sobre LGBT que fue prohibida por política.

Y muchos confunden “especie” con “raza”, por eso dicen que no existen y que solo es 1.

1 me gusta

Etnia es cultural/social, el progresismo actual a forzado a que se nieguen las diferencias físicas (raza). No me vengan con que un japones es exactamente lo mismo que un nigeriano. Tienen parva de diferencias físicas.

No, solo paso en los Gobiernos de Macri y de Milei. “Casualidades”.

¿Vos sos gremialista? Decime cuál así hago una denuncia.

También se entiende por qué no es fuerte.

1 me gusta

Adivino…

¿El Monumental tampoco está, no?


Lo bueno del gobierno de Milei es que si hacen algo cuestionable, la oposición le responde con algo aún más cuestionable (Apoyar a un violador)

6 Me gusta

Del sindicato de Goebels es este, jajaja

1 me gusta

Otra guinda que nos dejó: “la Universidad obstaculiza la movilidad social”.

3 Me gusta

totalmente y lo también altamente peligroso es que, antes que la reacción negativa por un gobierno que promulga ideas ANTI cientificas, tenes a gente que avala todo eso bajo el pretexto de no congeniar con las percepciones de gobiernos anteriores.

No importa si mañana declaran desde casa rosada que la tierra es plana porque aca te van a salir los largatos a decir que la idea ambientalista de cuidar al planeta es demasiado progre y pro agenda kjjjj

asi es como se perpetua la estupidez en la sociedad.

4 Me gusta

@Ramonista22 : “les digo que la tierra gira alrededor del sol”

libertarios: “quemenlo!!!”

4 Me gusta

Otro tipo atrapado en la epoca de 78

Si los libertarios son la patria, yo soy extranjero

3 Me gusta

«Basta de basura keynesiana ha llegado el momento liberal. Tenemos un líder y él es un gran referente que al Estado siempre logra incomodar. Javier Milei, futuro presidente

1 me gusta

Ha llegado el momento liberal… ah eso si que es nuevo en la historia :rofl:

1 me gusta

OOOHHH don javier milei, ojala cuides de nuestro pueblo argentino por muchisimos años mas
Tanto tiempo buscando y al fin te encontramos
Eres nuestro dios y salvador , en ti confiamos para llevar a cabo la mas grande lucha cultural que nuestro pais jamas haya cruzado alguna vez
Aca vamos estar tus soldados para defenderte en primera linea
Luche y siga
Ni un paso a atras

La secta de Jim Jones un poroto

2 Me gusta

Lo del oro es tan o mas inocente que pagar una fortuna un curso de trading para ver si magimante te haces rico sin pisar la vereda. Es mas, creo que el trader te cagaria menos que los piratas

3 Me gusta