Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mismo FMI puede meterse y exigir su deuda, de cualquier manera estas con el culo en la mano. Le diste todo tu capital y fondos a otra gente. Y encima LONDREs, que hijos de re mil puta

5 Me gusta

Si el enemigo te elogia, es que te estás equivocando.

Y respecto a Edesur, nadie hace nada porque los reales dueños tienen importantes contactos politicos con todos los gobiernos…algunos de ellos son visibles como Vila o Manzano, otros no se les sabe el nombre porque operan detrás de bambalinas…

5 Me gusta

guien? :pinched_fingers:

Ya han iniciado demandas, salió hace una semana que uno de esos fondos se movió para eso.
El tema grave es haber depositado esas reservas en oro en el principal banco del enemigo. Más HDP no se puede ser.
Y si la justicia británica avala el pedido de los fondos que se están moviendo, el pais se queda en bolas y nadie de los que hizo este movimiento de esas barras de oro va a ir preso…

2 Me gusta

En todo caso será una cuestión semántica, que hablen de etnias, de pueblos, etc.
Me parece una cuestión en todo caso de formas y nada que sea prioritario analizarlo en este momento con todos los quilombos que tenemos.
No me parece que tengamos que discutir la agenda que quieren imponer desde los sectores progresistas.
Este Gobierno hace agua en miles de cuestiones más graves.

Ponele que en vez de tenerlas quietas acá, sea buena idea para que genere ingresos. Pero los buitres que están atrás de juicios contra Argentina, ya pidieron que esas reservas sean embargadas.

Si llega a pasar eso, no solo no generás beneficios al sacarlas del país si no que las entregaste en bandeja.

Sería algo similar a las pérdidas millonarias que generó el retardado de Kicillof con varios temas que terminaron multando a Argentina por miles de millones.

Y si llega a pasar eso, debería haber una gran investigación y que no salte que estaba arreglado entre gente del gobierno y esos fondos, porque esta gente se conoce entre sí.

3 Me gusta

No entiendo el “washing” que le quieren hacer a un imperio totalmente decadente como el español los americanos, entiendo que nosotros no tenemos a los mejores gobernantes pero pensar que unos boludos que todavia piensan que unos despotas endogamicos que viven una vida de lujo a 13 mil kms podrian hacer mejor trabajo en la administracion del estado es cuando menos iluso. Encima que el hispanismo y la leyenda rosa del imperio español se basa en falacias y mentiras

1 me gusta

Ambos imperios son una bosta porque eran imperios. Y los imperios no son Carmelitas descalzas.
Al.igual que lo eran el imperio inca que sometía a los pueblos que conquistaba y tampoco eran Carmelitas descalzas o el imperio azteca que para sus dioses hacía sacrificios humanos…y ambos imperios por su brutalidad, consiguieron que los pueblos que ellos sometieron se aliaran a.los españoles para derrotarlos…

O vamos a creer que eran bondadosos y gentiles ambos imperios antes de la llegada de los europeos???

La historia hay que leerla toda, incluso lo que han escrito quienes han perdido. La diferencia entre la conquista española y la británica, es que por lo menos en la española hubo voces críticas sobre atrocidades que después debieron modificarse como las denuncias que en su momento realizó el “inca” Garcilazo de la Vega en el virreynato del Perú, mientras que en el lado anglosajón, se avalo el exterminio de los habitantes de las zonas que ellos ocuparon. Aparte de la integración entre europeos y naturales que terminó en el mestizaje en los actuales países latinoamericanos. Cosa que era prohibida en los anglosajones

1 me gusta

Discúlpame, pero dónde estarías actualmente si a nuestro país no hubieran venido los españoles?

Serías europeo o nativo de acá en un nivel en ese caso de desarrollo similar a los países menos desarrollados de África???

Acá la mayor parte de la población somos descendientes de inmigrantes, que vinieron a nuestro país porque era un lugar de progreso y de futuro,.mientras la vieja Europa no solo se debatia en guerras inútiles, sino que su economía en esos momentos estaba agotada.

Lo que une a Latinoamérica es la hispanidad, sin eso estaríamos más divididos, como siempre han querido los anglosajones para someternos. Esa es la principal herencia que se tiene.

2 Me gusta

Ahhh bueeee… mamita querida que den explicaciones YA y espero que echen al que hizo el mapa… no importa que sea el mapa del RIGI, las Malvinas van en TODOS los mapas de la Argentina

9 Me gusta

Eso es una barbaridad que debe tener la correspondiente sanción a quien público ese.mapa

Echarlo es poco, tendría que haber hasta una causa penal, porque debe ser pensado como delito excluir a las islas de un mapa oficial.
Y no es la primera vez que un gobierno hace esto, ya ha ocurrido en los últimos años varía veces sin sanciones. Pareciera como que nadie controla lo que pública el estado.

Aparte hasta la fecha las islas Malvinas pertenecen a la gobernación de tierra del fuego, por lo cual si en color rojo se marca esa provincia, debió unirse en ese mismo color a las islas, por más que estén actualmente ocupadas ilegalmente por los britanicos.

2 Me gusta

Pasó en posiblemente los últimos 4 gobiernos, seguramente el pelotudo que publicó el mapa lo buscó en google y no se dio cuenta

Sí, olvidate. Y además de eso, son incapaces de tener un pensamiento propio, aceptan cualquier medida del gobierno sin pararse un poquito a pensar si está bien o no, tienen el cerebro lavados de una manera impresionante. Lo otro es que son demasiado hipócritas, se quejaban de que los k pagaban a gente para que vayan a los actos politicos y estos hacen lo mismo, se quejaban de los ñoquis y estos hacen lo mismo, se quejaban de la corrupción y estos en pocos meses ya han tenido casos de corrupción y eso sin mencionar la cantidad de diputados y senadores que están sobornando para que les aprueben las leyes. Pero bueno, son gente que apoya a un tipo que dice que el Estado no es necesario, que la obra pública no debe existir porque para él prácticamente la gente puede hacer una vaquita y construir un puente jajajaja, un tipo que se la pasaba de programa en programa gritando como un demente, que está a favor de la venta de niños y de organos, que hace shows fingiendo ser patriota y el tipo en realidad es un anarcocapitalista, no cree en las naciones ni Estados, entonces la finalidad de este tipo es destruir lo que más pueda al Estado para acercarse lo más posible a ese sueño estúpido e utópico. Este gobierno de mentiras y medias verdades hacen una verdad absoluta y las focas idiotas aplauden todo sin parpadear. Les remarcas las cosas que están mal te acusan de k y que los k se “dobadon todo”, y eso es cuando desvían el tema, sino te dicen una pelotudez de libreto. Milei es capaz de decirles que la tierra es plana y se lo van a creer, bue Lemoine es terraplanista.

3 Me gusta

Está hecho adrede, es como dejar un Bora en el medio de la villa con la puerta abierta y la llave puesta, irte y a las 2 horas volver para ver que el auto ya no está y decir “eh pero nunca pensé que podía haberme pasado esto”.

2 Me gusta

Es que no estan generando ingresos

Argentina necesita dolares para pagar los vencimientos de deuda que se vienen , no tiene los fondos ni con el superavit que se consiguio entonces necesita financiacion , nadie le quiere dar guita por el historial crediticio (ej. solo un bldo le daria plata a alguien que debe 5 prestamos a 5 bancos diferentes ). La unica forma es dar algo tuyo como garantia de pago
La condicion es que sea algo que a vs te garantice q te vas a poder cobrar , si yo te presto plata y vs y estas en el veraz no te voy a pedir algo que este dentro de tu propiedad , xq se que el dia del choto lo voy a ir a cobrar , cn juicios de por medio . Yo te pido algo q sea transladable y lo pueda tener yo … si vs no me pagas yo ya tengo de dnde cobrarame . Entendes hasta q nivel de desconfianza llego argentina cn agentes internacionales por tener una politica economica asquerosa?

Yo creo que en esa época las cosas eran así, los Imperios eran todos unos hijos de putas, el poderoso siempre quiso y siempre va a querer pisar al más débil. De esa época a esta, la moralidad en general cambió mucho. Lo que te da a entender que la moralidad es una falsedad, porque si no fuera así, la moralidad no debería cambiar y no depender de cuántas veces la tierra giró alrededor del Sol.

Deja de escribir pelotudeces.

1955/1956/1957, Peron (Rcng), Lonardi (ni idea), Aramburu (ni idea).
1986, Alfonsin, hincha de Independiente.
1996/1997, MNm, hincha de River.
2014/2015, CFK, hincha de GELP.
2018, Macri hincha de Boca.

La mejor etapa de Boca fue con un bostero:

1999/2001, De La Rua, hincha de Boca.
Con Macri 2016/2019, ganaron como 3 Campeonatos y River cero.

Gran medida ponerle Domingo Faustino Sarmiento al Edificio del ex Correo Central

2 Me gusta

Son 2 Gobiernos diferentes. Uno es el PRO en CABA, con JORGE Macri hincha de River, no Mauricio Macri hincha de Boca. Y otro es el Nacional con Milei (LLA) hicna de Boca.
Y los K jamás Gobernaron CABA, así que no podés hablar sobre algo de esto.

Además, Mauricio macri no quiere demoler la Bombonera, quiere que quede como Patrimonio Cultural y hacer otra cancha. Su idea en una época era que River y Boca tengan un estadio único.

1 me gusta

El ateísmo es básicamente una cuestión de fé y mente cerrada. Lo correcto es ser agnóstico.

3 Me gusta