Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Aguante julio argentino roca, por un pais con menos delias y milagros salas
Salute

2 Me gusta

Yo la borraría del mapa la conmemoración.

perp yaca, vos estas tomando el mensaje para el otro lado de la banquina, yo eso te lo entiendo y pienso igual, los procesos de la historia fueron todos así…

pero vamos a lo mismo de nuevo, DIA DE LA RAZA…cuanto hace que se desestimo lo de las razas? sobretodo porque eran ideas eurocentristas sin ningún aval cientifico. Aparte el video es totalmente eurocentrista, da verguenza ajena

es lo que te digo, estamos a nada de que empiecen a proliferar las ideas de la tierra plana de nuevo…

3 Me gusta

Lee historia y deja de comprar la.mentora anglosajona y de estúpidos de izquierda que terminan siendo funcionales a los anglosajones.
Si hubieran exterminado a todos los nativos de este continente, en Perú, México por ejemplo la población no sería de mayoría indígena.
Lo mismo en Paraguay, chile y varios países centroamericanos.

Estudia y lee la historia de los anglosajones en sus conquistas y vas a ver cómo ellos si exterminaron a poblaciones completas en su avance por diferentes zonas del continente y los que quedaron vivos, los metieron en “reservaciones”…

Demasiado chavismo berreta te compraste también con esa mentira, que acá alegremente y por la guita que el veneco les daba, los k compraron para quedar bien con ese milico.

2 Me gusta

Si el hijo de puta de Milei reconoce la independencia de Kosovo en la ONU, automáticamente reconoce la autonomía de los Kelpers como ciudadanos en Malvinas (Falklands).

Argentina pierde soberanía territorial.

si mal…no tiene ninguna razón de ser, es una fecha al pedo.

3 Me gusta

Estas son las consecuencias del recorte de medicamente alplax, clona, para pacientes psiquiatricos que hizo el Javo milei

2 Me gusta

Mas alla de si fueron mejores o peores los sajones o los españoles, no me parece que haya que conmemorar nada.

Coincido con Gerardo acá.
Al fin hicieron algo que no denigra la cultura de la cuál descendemos.
Hay que dejar de joderse con comerse el cuento del anglosajón.

5 Me gusta

No sé debe llamar día de la raza, porque no se puede encuadrar a nadie dentro de una raza. Entiendo que esa denominación es terrones. Debería llamarse día de la hispanidad, porfa se somos herederos de esa hispanidad que hace que más de medio continente comparta el idioma y hasta muchas costumbres.

Yo estoy de acuerdo que no se llame día de la raza. Pero de allí a comprar la versión britanica del genocidio, es comprar la imposición de los anglosajones y someterse a sus ideas.

Ellos si hicieron un genocidio, introdujeron por la fuerza la esclavitud, la piratería y hasta el despojo a quienes vivían primitivamente en estas tierras y después a los que vinieron a vivir en ellas y no eran anglosajones ni protestantes.

4 Me gusta

Gente, el negro es negro, el blanco sera blanco, el marron boliviano con olor a chisito seguira siendo el marron boliviano con olor a chisito, ya esta todo inventado, no le busquen mas vueltas

1 me gusta

Yo propongo llevarlo a un concepto que realce y festeje la Argentina producto de la mezcla racial de inmigraciones y pueblos originarios, creando su propia tipologia cultural.

Basta pablito castillo

1 me gusta

No es el tema de conmemorar si quieres.
Pero ocultar que esto produjo un cambio radical en el mundo es inobjetable.
Y suerte que fueron los españoles y no los britanicos quienes ocuparon la.mayor parte del continente, sino no existirían ni los descendientes de los habitantes naturales que se encontraban en estas tierras, como ocurre en muchos de los países latinoamericanos que la mayor parte de la poblacion desciende de nativos que vivían antes de la llegada de los españoles, cosa que no ocurre en ninguna de las anteriores colonias británicas.

no es cuestión de denigrar la cultura, sobretodo porque nuestra cultura tiene poco que ver con la colonización de America…porque hasta estamos más emparentados con un país NO colonizador.

es lo que hacen y como lo hacen, una provocación burda, aludiendo a ideas anti cientificas de una manera burda y poco inteligente

que un gobierno comunique ideas desestimadas cientificamentes es algo realmente grave.

Despues que cada uno piense lo que quiera sobre la percepción que se tiene a nivel general del colonialismo, pero yo siempre me remito a los hechos y los hechos marcan, que las razas humanas como tal NO existen.

mamita no te podes comprar el relato hispanista tampoco, ni leyanda negra ni leyenda rosa, en ambitos academicos nadie compra esas versiones recontra sesgadas de la historias, no se sabe a ciencia cierta cuantos aborigenes/nativos hubo una importante baja demografica trabajo esclavo e imposicion religiosa, los españoles eran apenas menos malos si queres igual eran una mierda para la poblacion civil. aca hay un monton de mogolicos que usan una falsa dicotomia porque apenas le da la cabecita para entender un proceso, ambos imperios son una bosta

1 me gusta

Dos cosas:

Primero muchachos no se gasten en discutir por lo que viene en la boleta de Edesur, hace rato estos inoperantes delincuentes vienen cobrando cualquier cosa. Solo un pelotudo atómico puede ponerse del lado de Edesur

Y por otro lado, era necesario enviar todo nuestro oro JUSTO JUSTO a Londres? Quizás ahora se entiende esos “elogios” por parte de esos lares a Milei

4 Me gusta

No es lineal ambas cosas.
Porque con ese criterio los britanicos deberían devolvernos las Malvinas como han hecho con el archipiélago que le devolvieron a Mauricio y ya han dicho claramente que son cuestiones diferentes.

En política internacional no todo es blanco y negro, hay grises.
Y mientras este lamclausila transitoria sobre Malvinas en la constitución nacional, ni este ni ninguno que le suceda puede dejar de sostener la soberanía argentina sobre esas islas. No existe para la argentina la autodeterminación de los kelpers. El tema es que no tene la fuerza para presionar a los britanicos y dependemos de la voluntad de ellos por ser un país militarmente indefenso, con fuerzas armadas obsoletas, una economía que está degradada, un sistema industrial inexistente al nivel de este siglo y carente desde hace décadas de un real proyecto de país que nos posicione en un lugar preponderante en este sub continente y con ello obligue a los britanicos a negociar.

totalmente!!!

yo hablo desde un punto de vista de un fan de la historiografia. Esto que describis es un típico “problema del conocimiento historico”

El tema simbólico si queres lo dejamos de lado, el riesgo es que un fondo buitre haga alguna demanda en jurisdiccion extranjera y ahí sonamos.

1 me gusta