Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No hubiera sido mejor cumplir con los vencimientos de deuda durante todos estos años , asi no tenes problema de conseguir financiacion?

2 Me gusta

Hasta ahora el mejor argumento que le he leído :smile:
image

4 Me gusta

¿Cuál es tu rubro mi amigo, que le gana al costo de vida por 25 puntos? ¿Como laburante te sentís adentro del modelo que impone Milei? No es chicana ni cargada, pregunta seria.

2 Me gusta

Pero que puede ser muy real.

mira chamigo @Morgoth y @jgabrielb “dia de la raza” kjjjj fondo de la olla total.

el gobierno mas retrasado mental de la historia. Yo no tengo instagram, me lo pasó un amigo que lo votó “verguenza ajena” me pone jaajaj

https://www.instagram.com/p/DBBtVTbPo6a/

1 me gusta

Tambien hubiera sido muy sano económicamente no haber pedido tantos prestamos que se diluyeron en las manos de varios politicos, especialmente el último que pidió Macri para poder ganar una elección y nadie a ciencia cierta sabe dónde fue esa guita.
Cosa que también hicieron otros gobiernos que se fumaron la guita prestada y nunca dieron explicación alguna y nadie fue preso…

Usan la cuenta oficial para trollear :rofl:

Vi el vídeo, y cuál es lo malo de ese vídeo? Acaso miente?

O tenemos que seguir comiéndonos la real mentira que instalaron los anglosajones, verdaderos genocidas en este continente de la “leyenda negra” sobre los españoles para tapar las barbaridades que ellos si hicieron en su conquista y exterminio de los naturales que vivían???

Y muchos que encima se dicen progres le siguen comprando las imposiciones que ellos ponen en este siglo, como la agenda 2030 y las politicas LGTB+ alegremente…cuando son políticas que ellos han elaborado para el beneficio de sus grandes capitalistas…

1 me gusta

es tremendo boludo, el nivel de ignorancia al que llegan…porque los boludos ya ni siquiera es que se limitan a provocar intelectualmente, lo hacen de la manera mas ignorante habida y por haber…

pero bueno, no por nada ODIAN las universidades…les tienen alergia los hdp.

el gobierno mas ANTI ciencia de la historia kjjj que circo este pais

3 Me gusta

Y para chupar unas pijas cortadas

5 Me gusta

Soy programador , pero x la empresa en q estoy estoy dentro del gremio de entidades deportivas.
Como empleado del sector privado estoy notando un recupero. Igualmente la verdad de la milanesa se vera el proximo año o en dos , cuandos las politicas de este gobeirno empiecen a asentuarse en el dia a dia . Hoy lo que vivimos es el rezago y el ajuste de lo que fue.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en eso

Milei va a ser recordado en cien años por un gran logro: categorizar a Argentina como cuartomundista :rofl: :rofl:

en breves el 22 de abril: “feliz día de la tierra plana” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por supuesto que miente. Hace 20 años que no se festeja mas la falopa del dia de la raza.

2 Me gusta

Te recuerdo que un tal Yrigoyen impuso el día de la raza.
No quieres día de la raza, llámalo día de la hispanidad que es más real.
O a vos también te comieron la cabeza con la mentira de la “leyenda negra” de la mal llamada conquista española, vertida por los anglosajones???

Capaz que tambien te gist a festejar Halloween?

te agarro cortocircuito en el cerebro ajajja la edad yaca, la edad

dia de la RAZA…a vos te parece? despues de años que se desestimo cientificamente :rofl: :rofl:

Y para que queres el oro si nunca lo vas a ver en tu vida

1 me gusta

Ninguno de los 2. Soy linea Cadillacs, no hay nada que festejar.
celebrando la matanza del indige-ná :notes:

No les des bola yaca, es otro marronazo ediondo ese tal subzero terrible troll, no tiene nada q hacer en la vida. Pobre tipo

3 Me gusta

Llámalo día de la hispanidad si no quieres llamarlo como lo piso un tal Yrigoyen…

Pero ponerle día de la diversidad es de idiota sometido a intereses foráneos.

Destruyan las raices que se fundo la patria y seremos esclavos. Y de los anglosajones que siempre han querido hacerlo con todo tipo de métodos, incluso alimentando a los llamados guerrilleros en los setenta que los financiaban económicamente cuando no les convenía el gobierno que ellos habían impuesto y se les había ido de las manos…pero de eso nunca se va a hablar.

1 me gusta