Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si por eso es una locura que Edesur diga que una casa gasto 2350 wts.

Desde que llegó la boleta me fijo cada 15 días cuánto llevo gastado y hay 406 watt en 45 días pero la anterior boleta vino 1848 wats. No es posible ni ahí gastar eso y en ese medidor no hay nada más que una heladera, focos, televisor, pc, microondas. No hay airecondicionado pero igual dice que gastamos 1800 y el anterior a esa boleta vino 650 wats.

Vos comprendes que están midiendo cualquier cosa?

3 Me gusta

Es una locura … el consumo promedio es 300 w mas que eso no te tendria q dar

1 me gusta

Si, es una locura. Luego imagínate que la boleta donde tengo 3 freezer, una heladera exhibidora, una heladera común, un televisor y una PC vino 51.000 pesos y la que esta subsidiada que viene a nombre de mi vieja es la que vino más de 100 mangos.

Son 3 casas con dos medidores y con las boletas se nota la falta de criterios

2 Me gusta

Si tiene un local propio para que duerme en la calle? Que duerma en el local, es lo que yo haría

Jajaja no me jodan,es un infiltrado ese

Es una bestialidad eso. Yo tengo todo electrico + aire acondicionado y no llego a los 300

Imposible que con un aire acondicionado solo hagas 300

No quieren cambiar el método de medición sino cada cuanto se publica el índice. Actualmente se publica semestralmente, pero las mediciones se realizan trimestralmente y se hace un promedio entre esos dos valores.
Igual lo quieren cambiar porque este número de 52% va a estar hasta que publiquen el proximo índice que es en Marzo de 2025. Entonces, aunque baje la pobreza no pueden mostrar el numero oficial hasta la próxima publicación.

Con razón desde los países del norte viven aplaudiendo todas las pantomimas de este payaso

2 Me gusta

No suena una muy buena idea comerciar con ese oro , diganme que tiene de positivo para el pais y su gente el enviar oro a londres?

1 me gusta

Conseguir financiamiento para pagar las deudas

2 Me gusta

O cumplir las órdenes que le imponen los anglosajones …

Muy poco inteligente la idea d meter las barras de oro en el banco del país con el cual se sostiene hasta la fecha un conflicto abierto por las Malvinas, y que impone todavía embargos sobre cualquier compra que el país quiera realizar para actualizar o modernizar su equipamiento militar…

Después si la quieren disfrazar de que con esa medida se le pide al enemigo “créditos blandos” y la gilada compra es otra cosa.

Por como ha sido realizada la medida, debo pensar que es otra de las genialidades del imbécil de Santiago Caputo, el nuevo Marquitos Peña de este gobierno…y que encima se la cree…

1 me gusta

Prácticamente es entregarle el culo a los anglosajones.

Se acerca cada vez más la entrega de Malvinas.

1 me gusta

no hubiera sido mejor intregar parte de BRICS ? hubieramos formado un bloque fuerte para conseguir dinero y financiamiento

Mas trabado que Ivan Drago en Rocky IV, que hijo de puta.

El militante político para mi es gente bastante especial en general, ya de por si encubrir y defender a gente que por mas que estes de acuerdo con sus idea sabés que están sucios, se cagan en el país, y su objetivo principal es vivir de nosotros.

Pero los libertarios me parecen que están un paso mas allá. Se pasan de ignorantes, no tienen una base real ideológica, son mas que nada movidos por el odio.

Digo en general, no se pongan locas ni unos ni otros. Pero reconozcan que militar a políticos (no ideas) en este país no es muy inteligente o respetable. Les comieron la cabeza.

1 me gusta

Vuelvo a escribir sobre eso de integrar el BRICS.
Una cosa es integrarlo siendo un país que está al nivel del resto de los socios y otra es mendigar integrarlo estando en las condiciones actuales en las cuales ni una industria desarrollada tenemos, lo que nos hubiera obligado a ser solo proveedores de materias primas básicas y ser receptores de todo tipo de artículos industrializados del resto de los socios, con lo cual reproduciriamos al infinito el sistema que una vez nos impusieron los britanicos. Y solo para poder acceder al los creditos del banco de los BRICS.

El país que festejaría esto seria Brasil, que directamente nos inundaria de productos industriales de ellos terminado de destruir la poca industria nuestra, porque los industriales que todavía están cruzarían la frontera para terminar de instalarse allí, y terminaríamos siendo un apéndice de su economía sujetos a darles los insumos que necesitan a precio que ellos quieran.

Para entrar debemos estar mejor no soloe eonomicamente, sino también en desarrollo industrial.

Menos de 300 en 1 mes. Veremos como evoluciona ahora que va a empezar a hacer mas calor. Pero repito. Yo tengo horno y hornalla electrica y las uso constantemente

En nuestro país hace rato que se milita a rajatabla a políticos, no a ideas, por eso se repiten los mismos nombres desde hace décadas y se enquistan en diferentes puestos eléctricos para sostenerse en el estado.

??? no sabia que las teniamos nosotros

1 me gusta

Terrible argumento

2 Me gusta