Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Se siguen peleando ???

Mamita

Hagan como yo con mi querido y fiel amigo @Fortinerosoy

Que después de 3 bloqueos , 5 denuncias y 10 charlas mediadoras con los mods

Terminamos siendo grandes amigos

La amistad entre peronistas - kirchneristas y antik - antiperonistas

Existe

Juntos Cerremos la grieta

Y unámosnos a los brazos de dios queridos hermanos y hermanas

2 Me gusta

Conozco a uno que le respondi un post fuera de aquí y se puso a putearme y eso que se lo respondí de la mejor onda

1 me gusta

Llévelo al camino del cristianismo querido hermano

Es un caso perdido, es como acariciar un chihuahua ajeno

Rezaré por el querido hermano

Todo podemos cambiar

Mire el rincón del cristianismo y verá cómo cambie de un ser despreciado por uno creyente

:pray::latin_cross:

No voy a pisar ese lugar, si algo no puedo yo es con la religión

Entiendo perfectamente tu dolor pero
Como diría este pasaje de la biblia

Mateo 11:28-30:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Abrázate a la religión
Que te dará fe y alegría

1 me gusta

Si yo pude

Tu puedes

Si comenzamos esta discusión yo trataría de convertir al ateísmo y es un callejón sin salida

El amor a dios como diría mi hermano católico @Black_Palate

Alabado sea el señor jesucristo

Limoneto: Gracias a Dios soy ateo

5 Me gusta

Mi dios es Gallardo

No me quiero imaginar cómo estaría el establishment si gobernara la oposición y tuviesen un dólar oficial recontra atrasado cómo el actual.

3 Me gusta

Me gustaría saber: ¿Cúal es el sentimiento en el País desde la llegada edel nuevo gobierno? ¿la situación se mejora?

1 me gusta

Bueno, la pobreza está bajando, sigue siendo mayor que al iniciar el mandato, pero falta poco para ya ser menor y que se noten los resultados del plan económico

6 Me gusta

Milei es un K de corazon me estas diciendo no?

Perdón, pero ahí dice según la “Universidad Di Tella”, no el INDEC.

Es más, acá queda bien en claro que es lo que quiere hacer el gobierno para cambiar las mediciones de pobreza.

:point_down::point_down:

1 me gusta

No seas fanático, hay que recorrer las calles. Si vos caminas por Capital te vas a encontrar con gente que vive en la calle con un trabajo fijo pero que no le alcanza para alquilar.

Mi hermana que reparte comida en la calle, se encontró con una pareja de con un hijo que tiene un local en capital que deben pasar la noche en la calle porque no alcanza para alquilar.

Imagínate cuánto debe ganar una persona para alquilar y tener que para 50 a 150 mil de luz. A mí me vino 144.000 de luz y a mi primo por gastar 500 W más que yo le vino 444.000.

Con esos números imagínate si la pobreza baja.

PD: Con la universidad di Tella se nota los intereses, ese informe dice que entre noviembre y diciembre la pobreza estaba en 45,2 por ciento mientras que el Indec dijo que estaba en 41,7

Departamento de Economía | Universidad Torcuato Di Tella.

Ahora de casualidad sus números dan por debajo del Indec. Mmmm raro

5 Me gusta

5 Me gusta

Flaco , tu primo gasta luz para el equivalente a dos casas mas q la tuya y vs pretendes que le venga poco?

Como va a gastar 500w mas ? Es una locura

1 me gusta