Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No pienso eso, por algo nunca lo escribí. No escribas falacias.

Los sueldos los bajan con inflación, o los congelan, o te meten tarifazos y hace que la guita alcance mucho menos. Bueno, todo esto hizo Milei.

2 Me gusta

Que olor a meo

No es del todo cierto

Que el kirchnerismo siempre dio aumentos por debajo de la inflacion es real …

Yo estoy en un gremio q no es ni por asomo fuerte y voy 25 puntos arriba de la inflacion desde enero y 6 puntos arriba si conttas diciembre . Pero es cierto que hay sectores como el estado que estan perdiendo mucho poder adquisitivo pero ahi hay otros motivos

1 me gusta

ahh bueno amigo , sin dudas hay muchos kukas y globos quen no entienden

matarazzo Rina con un tuco hecho con puré de tomates la campagnola, un poco de aceite de oliva Lira, y extrato de tomate también la campanogla.
un elissir

Israel, Irán, quien los conoce?

2 Me gusta

Macri poniendole palos en la rueda al proyecto de culminacion del inodoro. Digamoslo como es, no hay por q tenerle miedo a la verdad: continuan las buenas noticias para River de la mano de este gobierno.


2 Me gusta

Las mejores épocas de River fue con presidentes bosteros, les ganamos una final de Libertadores con MACRI de presidente de la nación jajajdjaj

2 Me gusta

los vedaderos bosteros siempre fueron los k.

2 Me gusta

Quién de aca es este personaje?

6 Me gusta

Soy yo :hugs:

2 Me gusta

Mamita hay cada salame. Bueno hay hinchas de River que decian viudas de gallardo asi que cada uno se haga responsable de su imbecilidad

4 Me gusta

En esta época, se festejaba el número de inflación?

3 Me gusta

Que no se haga el boludo que la inflacion volvio con la chorra y nos dejo 200 porciento anual

Pero si nos ponemos contentos con un 4%, un 1,48% era para descorchar

2 Me gusta

A mirada de hoy parece poco pero ellos pasaron de no tener inflacion a tener 40 anual. El nacimiento de la inflacion de nuevo fue con los k de 2012 en adelante

Hace mas de 10 años que nos dejaron un muerto que nadie puede bajar como el cepo

3 Me gusta

Se festeja que baje, no el número en sí por sí solo, es el contexto, se viene desde inflación de dos cifras

2 Me gusta

Macri saco el cepo.
Pero se terminó yendo, poniendo un cepo peor que el que estaba.
Con la salida del cepo, empezó la timba, y la bola de las lebacs de Sturzenegger

1 me gusta

El cepo es una mierda, no podes crecer con cepo. No hay pais serio en el mundo que tenga controles asi

1 me gusta

El cepo destruyó la confianza en el peso, que era una moneda fuerte

1 me gusta