Que olor a meo
No es del todo cierto
Que el kirchnerismo siempre dio aumentos por debajo de la inflacion es real …
Yo estoy en un gremio q no es ni por asomo fuerte y voy 25 puntos arriba de la inflacion desde enero y 6 puntos arriba si conttas diciembre . Pero es cierto que hay sectores como el estado que estan perdiendo mucho poder adquisitivo pero ahi hay otros motivos
ahh bueno amigo , sin dudas hay muchos kukas y globos quen no entienden
matarazzo Rina con un tuco hecho con puré de tomates la campagnola, un poco de aceite de oliva Lira, y extrato de tomate también la campanogla.
un elissir
Israel, Irán, quien los conoce?
Macri poniendole palos en la rueda al proyecto de culminacion del inodoro. Digamoslo como es, no hay por q tenerle miedo a la verdad: continuan las buenas noticias para River de la mano de este gobierno.
Las mejores épocas de River fue con presidentes bosteros, les ganamos una final de Libertadores con MACRI de presidente de la nación jajajdjaj
los vedaderos bosteros siempre fueron los k.
Quién de aca es este personaje?
Soy yo
Mamita hay cada salame. Bueno hay hinchas de River que decian viudas de gallardo asi que cada uno se haga responsable de su imbecilidad
Que no se haga el boludo que la inflacion volvio con la chorra y nos dejo 200 porciento anual
Pero si nos ponemos contentos con un 4%, un 1,48% era para descorchar
A mirada de hoy parece poco pero ellos pasaron de no tener inflacion a tener 40 anual. El nacimiento de la inflacion de nuevo fue con los k de 2012 en adelante
Hace mas de 10 años que nos dejaron un muerto que nadie puede bajar como el cepo
Se festeja que baje, no el número en sí por sí solo, es el contexto, se viene desde inflación de dos cifras
Macri saco el cepo.
Pero se terminó yendo, poniendo un cepo peor que el que estaba.
Con la salida del cepo, empezó la timba, y la bola de las lebacs de Sturzenegger
El cepo es una mierda, no podes crecer con cepo. No hay pais serio en el mundo que tenga controles asi
El cepo destruyó la confianza en el peso, que era una moneda fuerte
Se siguen peleando ???
Mamita
Hagan como yo con mi querido y fiel amigo @Fortinerosoy
Que después de 3 bloqueos , 5 denuncias y 10 charlas mediadoras con los mods
Terminamos siendo grandes amigos
La amistad entre peronistas - kirchneristas y antik - antiperonistas
Existe
Juntos Cerremos la grieta
Y unámosnos a los brazos de dios queridos hermanos y hermanas