Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Porque fue una iniciativa de Massa, no de La Cámpora.

Y, si querés que redoble la apuesta y que te toque la llaga de la moralina, tengo la impresión que lo’ negro’ tienen menos propensión a aceptar sobres que los nenes bien de la UCR.

Son tan tarados que, en lugar de votar a un tipo que iba a desplazar al Kirchnerismo desde un gobierno nacional para tener peso propio, votaron un esquizofrénico que nos va a impulsar a Kiciloff y Máximo Kirchner.

3 Me gusta

Mufa, piedra.

3 Me gusta

Subestimé el porcentaje de boludos que hay en este pais

5 Me gusta

cuando asumieron estaba 7,5% lo aumentaron a 17,5% y ahora lo volvieron a bajar. Encima es mentiroso porque no es para todos la baja

sacando bienes personales no bajaron un impuesto

votan mejor los delincuentes que la mayoria de la poblacion

saben lo que les conviene y son un % infimo de la poblacion

peor son los que viven en un monoambiente y se creen que son millonarios. Van corriendo a votar discursos que los perjudican

1 me gusta

Kcilof y maximo ? Jajajajaj claro q si campeon

Todo es por etapas, no desesperes
O vos pretendias que asuma y ahi nomas saque impuestos a un estado ya deficitario de por si

Raro … xq para eso tendrias que hacer un ajuste mucho mas profundo y serias el primero en quejarte

2 Me gusta

es mentira que bajo el impuesto pais no importa lo que yo quiera o no quiera

asumio con 7,5 y esta en 7,5 y para varias cosas sigue al 17,5 que lo aumento

cuando llegue el vencimiento y no inventen uno nuevo podemos decir que bajo ese impuesto

no van a auditar las universidades porq se les acabaria el verso q necesitan para desfinanciar la educacion

Que raro que no están hablando de lo de la universidad de rosario. Se ve que ni los libertos se creen esa fake news.

Ya los veo cuando Máximo K o Kiciloff terminen gobernando el pais, y estos bobertarios rancios se quieran matar.

Lo mas loco de todo es que los bobertarios no van a tener derecho ni de expresarse. Eso si, los vas a ver aumentándoles el rating a LN+ y TN, y hasta pidiendo la candidatura del Dipy para algún puesto importante.

1 me gusta

Es gracioso que hayan editado el video con audios de insultos que le hicieron a Macri

:face_in_clouds::face_in_clouds::face_in_clouds:

https://www.pagina12.com.ar/772496-desesperacion-empresaria-por-la-caida-del-consumo

1 me gusta

4 Me gusta

Rating? Quien consume tele?

Con razon gano milei … es demasiado rancia la oposicion

2 Me gusta

Eso ya es una gran avance , ponete a pensar que todo impuesto transitorio nunca mas se saca .

Mas alla de que lo tomes como que lo bajo o no, en dos meses desaparece entonces esta discusion no tiene sentido

2 Me gusta

Caida interanual de 20 por ciento en el consumo, fue tan animal el ajuste que se mandó en diciembre que aún hoy todo lo que es alimentos sigue carísimo.
Más caros que en Manhattan, París y Tokio, con sueldos haitianos.

2 Me gusta

Lástima que algunos no la vean.
Pero bueno, así estamos.

1 me gusta

El 56 porciento que lo voto fue para bajar la inflacion y la inseguridad. Esta logrando las 2 cosas. En rosario hace años que no se ve tanta seguridad y la inflacion esta bajando. El resto no dijo nada pero marco esas 2 cosas

El rosarino tiene que votar masivamente a milei el año que viene, vivir con inseguridad es lo peor que hay

2 Me gusta

pero el mercado inmobiliario esta bien?