Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero mira lo q son esos “civiles haters del gobierno” terribles marrones con olor a culo que de pedo terminaron la primaria…afora

¿Qué pasó que ahí no volaron cheques y puestos diplomáticos como para cagar a los jubilados y reventar los activos del país con la Ley Bases?

Coincido en todo tu comentario menos en esto.

Don javier, es momento de impulsar la ley de voto Calificado, quien cobre planes, no puede votar, persona de mas de 19 o 20 años con secundario o primaria incompleto, no puede votar tampoco por ser vago e ignorante
Personas con causas por corrupcion tampoco pueden votar
Vamos milei, hacelo y me muero chango, haceloooo
Gente viviendo en el exterior por mas de 6 meses, no pueden votar tampoco
Extranjeros de paises bolivianos peruanos paraguayos con doble ciudadania u obtencioon de residencia / ciudadania en los ultimos 5 años a la fecha tampoco pueden votar, sobre todo si son marrones , tienen olor , son sucios y no se bañan todos los dias
Si es nene ponele javo, si es nena, viki

1 me gusta

Los que no tendrian que votar son los que estan en las carceles. Casualidad que siempre ganan los k ahi

5 Me gusta

Cómo sería la imagen de un POBRE para vos…un villero descalzo, roñoso, con la ropa agujereada y dos pibes bajo el brazo?

5 Me gusta

Es la parte más débil de cualquier argumento de éste estilo ya que nunca se pueden saber las intenciones de la gente al votar.

En otras palabras, siempre es una opinión subjetiva, de menor valor. Que quede claro que hablo del 20-25% que no se identifica con ninguno de los dos partidos políticos principales, que oscila, y es el que termina definiendo las elecciones.

1 me gusta

Moscú es impresionante. Y eso que San Petersburgo no es muy conocida por estos lares, la ciudad fue construida a pedido de un Tsar para ser la capital rusa. Vos ves lo que es el Palacio de Invierno, (hoy Hermitage) y no lo podés creer, más de 1400 habitaciones. Construida en un delta, llena de palacios y demás. Es como si toda la ciudad fuera una obra de arte.
Por eso Gogol estaba enamorado de esa ciudad.

1 me gusta

Y si los llega a ver en una marcha arrancan: ¿qué hacen en una marcha harapientos y con los pibes? ¿no tienen que laburar?, etc.

No hay japi que les venga bien, son todo excusas.

Además ¿cómo puede ser que no haya pobres en las marchas si hoy son el 53% de la población? Y en ese caso (extraño e inédito) serían marchas de clase media o alta, cosa no muy beneficiosa para el gobierno tampoco.

2 Me gusta

Bueno, ya ahí acotamos un montón el padrón electoral.

Y en eso si coincidimos más.

1 me gusta

Se voto el año pasado , que parte no entendiste

La parte donde por qué Milei con IRSA no se pusieron a regalar plata a los diputados y senadores para que voten como ellos quieren.

las 2, son de las mas hermosas e impactantes que vi. no se si las mejores ciudades pero en un top 8 entran las 2 seguro

en arquitectura, ambas son #1 para mi

2 Me gusta

Te lo doy vuelta , xq si los kukas tienen mayoria no votaron para que sea permanente
?

Xq se acordaron 2 meses antes de las elecciones si gobernaron los últimos 4 años?

Cuando vos ves las opciones que se le anteponen al Javo, 20000 veces más votás al Javo

2 Me gusta

Yo fui al mundial 2018 y estuve en esas ciudades y te digo sin dudas que me mudaría a cualquiera de las 2 mañana mismo, increíbles ciudades

1 me gusta

Veamos… “tenia qué sera asi” no es una pregunta.
“No había otra” no es una pregunta.
“Son cosas incomprobables” no es una pregunta. Son todas afirmaciones estimado.

Después, una pija leer todo lo qué escribiste. Saludos y VLLC!

Tengo la intriga si se va/lo vuelan antes de los próximos 2 hilos nuevos.

Y como explicas esto?

4 Me gusta

No dejemos morir nunca este épico comentario de mi amigo el Sensei allá por el 13 de agosto de 2023 al mediodía… el resto es historia :point_down: :laughing:

2 Me gusta