Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La gente brindandole todo su amor y cariño al leon :hugs:


6 Me gusta

las tarifas en si no aumenta , el estado paga menos subsidio que ahora lo paga la gente . antes tmb lo pagaba la gente pero indirectamente.

Ahora pagamos tarifas mas caras y los mismos impuestos (en realidad mas) que antes. Hermoso combo, si cada vez menos plata de mis impuestos va a salud, educacion y subsidios yo me pregunto ¿a donde mierda van a parar mis impuestos? ah capaz que a los gordos trolls de twitter

2 Me gusta

eso decian hace un año y se los culio. no subestimes querido amigo, tu pensamiento es el tuyo no es el de las mayorias

4 Me gusta

que impuestos pagas de mas hoy ?

para pagar vencimientos de deuda , lo q hay de superavit se usa para eso

1 me gusta

en muchos productos no estaba pagando IVA, al aumentar las tarifas tambien pagamos mas de impuestos y volvieron a meter en ganancias muchos que habian quedado fuera

1 me gusta

que productos tienen iva que antes no tenian ?

aumentar impuestos es que te suban el porcentaje no que suba el producto ,
o que te agreguen uno q antes no pagabas , como el impuesto a los combustibles y el serv de hig y seguridad q te hacen pagar los municipios

ganancias se saco por un hecho meramente politico para ganar las elecciones, esa plata iba a las provincias , con lo cual el reclamo provino desde ahi, nunca se presento una contra partida de donde iban a sacar ese dinero que antes recaudaban con ese impuesto. probablemente lo solventarian con emision… imaginate . en si el gobierno no necesita ganancias xq el grueso de esa plata va para las provincia

1 me gusta

Bueno, basta Jeffrey Epstein ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me refiero al “compre sin iva”, el mismo que Milei una vez ya electo prometió mantener.

Lo otro te lo tomo como que no es “aumentar impuestos” pero si es “aumentar nuestro gastos en impuestos” lo que al fin y al cabo para el bolsillo es lo mismo.

Hablando de impuestos, ya que van a eliminar el impuesto pais ¿con que tendrán pensado reemplazarlo? dudo que dejen de percibirlo y ya

1 me gusta

Ya no hay vuelta atrás, la gente aceptó tener mentalidad de esclavo y bancan cualquier cosa de este gobierno, aún si eso implica destruir a la educación pública y/o reprimir jubilados.

Tienen el síndrome de Stephen Warren.

Y después son los primeros que se enojan cuando el mundo nos dice “HAMBRIENTINA”.

Y lo peor de todo es que esta gente cree que va a erradicar al PJ, cuando lo que están haciendo es que el PJ venga con cualquier candidato impresentable, llámese Kiciloff o quien sea, y estos terminen gobernando.

Esto es lo que realmente la gente bobertaria no la ve.

3 Me gusta

El compre sin iva tenia fecha de caducidad el año pasado , desde el parlamento se lanzo la iniciativa de hacerlo permanente pero no obtuvo mayoria. Asi que quedo en la nada

Y la baja del impuesto pais y su futura eliminacion asi como tambien la eliminacion del impuesto al cheque se solventa con cn el superavit, la cantidad de impuestos inventados que tiene argentina vienen a Colacion de tener un estado extremadamente deficitario . Sino mira la provincia de bs as que tiene q inventar impuestas xq gastan mas guita de la que les entra

Tremendo como a todas tus preguntas los “usuarios nuevos” responden con otras preguntas, con un “tenía que ser así, no había otra” o con cosas incomprobables.

Si leés el hilo realmente parece que todo se trata de desviar la discusión, tanto a nivel político como de la gente que lo defiende. Jugar a que la gente se harte incluso de intercambiar argumentos.

Les preguntás por la pobreza, por la indigencia y te dicen que están comiendo bife angosto con ensalada y son felices. Argumentos como “en el foro todos tienen internet, entonces no hay pobreza” y que “ahora compran más que antes” kjjjj

Buscas comentarios y los mismos que el año pasado decían “la pobreza es un escándalo”, ahora aumentó muchísimo más pero no pasa nada.

¿Poner familiares a dedo en todas las filas de gobierno? Siga siga.

La corrupción o llevar a la gente en micros a un acto eran “cosa de negro populista”, ahora parece que es de “gente de bien”.

Muchachos, todo ésto es una transferencia de riqueza que recae en los más pobres y en la clase media, una vía libre para que los más ricos puedan hacer caja antes de que la economía estalle.
Y por supuesto la prioridad es que la gente que no vió ni un puto beneficio tenga que pagar la deuda usurera y ridícula con el FMI que nos dejó el gato, el mismo que le aportó los votos para que ganara la elección el presi.

Veremos como sigue ésto. Si no levanta en breve, en un sentido integral de ingresos, grandes inversiones y bienestar social, habrá años de peronismo después de Milei. La gente vota con el bolsillo principalmente, así ganaron todos los presidentes de este siglo. La sugestión mediática influye pero no gana elecciones si la gente percibe que le está yendo peor que antes.

Habrá que ver como sostiene Milei sus votos propios y prestados habiendo cagado a jubilados, estudiantes, trabajadores… veremos.

8 Me gusta

Dios que poronga lo de compre sin IVA, era exclusivo para trabajadores en relación de dependencia

1 me gusta

“” entendes el circulo"" para fantasma , no podes explicarle bien si subirte al pony?

Si tenes razon igual comente al pedo no suelo involucrarme aca. Pero que el leon los esta hambriando a todos esta a la vista y en los numeros.

1 me gusta

Pido disculpas es que hay algunos kukas que aunque le expliques con un abaco no entienden

Recien con @el_gallo_carp se armo un ida y vuelta muy ameno

Es lo que hace el liberbobo promedio, ante un buen argumento tienen 2 opciones: ignorar o desviar la conversación. Eso pasa porque son incapaces de pensar por sí mismos, se aprenden un libreto y repiten todas las estupideces que sus cerebritos absorben de los medios de comunicación y las redes sociales, son VAGOS de pensamiento, prefieren que otros piensen por ellos, escuchan a los “periodistas” mercenarios como Jony Viale o el pelado forro de Trebucq y los toman como palabra autorizada, como si fueran matemáticos hablando de cálculo diferencial. Algunos van más allá y consumen a influencers pelotudos como el libergordo que fajaron el otro día. Generalmente no me importa lo que haga o piense la gente, siempre y cuando no sea dañino para los demas. La estupidez de esta gente es muy dañina, tanto para el país como para la mayor parte de la sociedad, de la que ellos forman parte, ya que obviamente ellos no son de la élite.

8 Me gusta

JuanWea Inspector de billeteras: realizo miles de inspecciones y corroboró a fin de cuentas que no hay pobres en las marchas

o

JuanWea Cris Morena: los pobres estan todos sucios con la ropa agujereada.

dale, chabon, no seas tan pancho ajajaj que carajo sabes si la gente que marcha es o no es pobre? millones de personas salieron, eso es lo que importa, porque eso es en esencia representación del pueblo…

la comida esta estable y la gente puede comprar menos que el año pasado…

no podes ser TAN gil

6 Me gusta

El huracán también pasó por Argentina, tiene otro nombre…

https://x.com/HippiesConOsde/status/1844499937381236985?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1844499937381236985|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=

jajaja si, en realidad hay varias cuentas por mismo usuario (no se toma ni la molestia de cambiar las estructuras para escribir el hdp)

pero como siempre digo, las redes son una realidad alterna, llena de bots

la calle es la única realidad inobjetable y creo que está a la clara vista lo que sucede.

6 Me gusta