Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Edesur merece que la estaticen o le saquen el negocio y la reemplacen

El tema es que lo estatal como sabemos nunca funciono, funciona ni va a funcionar

1 me gusta

Para ser justos, con las tarifas tan bajas perdían bastante dinero aún sin invertir una mierda. Ahora no tienen excusas, deben empezar a invertir

1 me gusta

Si bien no estoy ni cerca de la politica que esta llevando el loquito del presidente y no estoy de acuerdo las formas con las que se maneja, ahora estan saltando cositas que te hacen pensar de “soy muy pobre” o muchos la levantan con pala si hacer una mierda.

Aparte de los de AFIP cobrando entre 10 mil dolares y 30 lucas verdes tambien si buscan la noticia el rector de Rosario contrato un chofer por 3 meses y le pago casi 14 millones de pesos.

Ademas los rectores su sueldos rondan entre los 5 y 8 millones por mes.

Yo pense que solo los legisladores y los sindicalistas afanaban como loco pero el pais esta podrido de raiz, no hay presidente en el mundo que arregle la corrupcion que genera Argentina.

10 Me gusta

Tal cual, venderla a algun amigo y ahi si, arrancar a subir las tarifas (lo que hicieron con Edenor a los amigos de Sergio nariz traviesa)

2 Me gusta

por algo el que entra al estado no se va mas

les tienen que congelar el sueldo 10 años para que le convenga irse a un privado

y en el medio tenes a todos los que estan abajo que laburan y cobran mal como docentes, medicos, policia, etc o los subordinados de esos millonarios

3 Me gusta

Cobrar 10 mil dolares, esa es la verdadera casta por la que tendria que ir hace mucho y no los jubilados y docentes, porque tardaron tanto en encontrar estos sueldos que son una locura me pregunto.

11 Me gusta

Alrededor me chupa 3 pelotas, si te cagas de hambre, es porque te lo mereces. Fin

1 me gusta

kjjj sacan esos y meten otros…es todo asi @Oscar

ahora que despojaron a bahia de la planta de gnl de ypf-petronas y que casualmente petronas se retobo y tiro la inversión abajo, aprovecho el sr paolo rocca, con su tecpetrol (ex empresa donde marin era ceo) y va a meter la cuchara y poner la planta de gnl en bahía…desarman los negocios anteriores para meter los de ellos…no cambia más esto. A Milei lo manejan cmo un borrego bien domado…lo dejan que siga flashando emperador mientras gracias a él arman sus negociados

9 Me gusta

recien veia los videos del gordito que fajaron y yo decia que le agarro la diarrea…

menos mal que corrio porque era tremenda la que se le venia eh, no se si te digo que si no estaba la policia el gordo capaz no la contaba. Estas cosas van a empezar a pasar mas seguido si estos boludos se siguen regalando así sino se van a tener que quedar en el molde como vienen haciendo porque hay un malestar generalizado tremendo.

3 Me gusta

Y si los zurdos troskos matan a alguien uds creen que la gente se va a poner de su lado?? Tenes Milei por 5 mil años si llegan a hacer eso

1 me gusta

a la “gente” le chupa un huevo un gordo con el culo cagado estimado juanwea…puede ser un viento a favor de milei como así también un evento gatillo para que reviente todo…

voy al hecho de que estos nabos se van a tener que quedar en el molde porque ya no hay resiliencia en la sociedad.

Milei ya no mueve gente practicamente, fue efimera su popularidad

3 Me gusta

Yo no estoy percibiendo lo mismo. La gente toda esta movida de estos dias los ve como pichones de Montos y les genera un rechazo tremendo.
Eso sumado a que estan desconfiando cada vez mas de los rectores y como manejan la guita. No quedaron bien parados los rectores con las entrevistas que dieron Gelpi, Bartolacci, Yacobitti.

Es la ultima bala que tienen los opositores y estan quemando las naves. Saben bien (por mas que no lo digan) que el año que viene levanta el cepo, que el dolar no se va a disparar y que los ajustes mas duros ya pasaron

2 Me gusta

Eso se lo debemos a la facción más corruptible de la política argentina que es la UCR.

Rebolean cheques en el Congreso y ninguno toca el piso, pero van casi todos a la gente de la UCR.

4 Me gusta

percibis muy mal estimado…

yo voy a los hechos, milei no pudo juntar una plaza de gente chabon…a nada de dias de que salieron millones de personas en TODO el país a marchar…

esos son hechos, despues vos podes creer lo que quieras…no vas a dar el brazo a torcer porque claramente tenes sesgo.

5 Me gusta

Qué moral para decir esto habiendo votado un esquizofrénico para presidente.

2 Me gusta

Logico, tengo sesgo como todos.

Yo no veo A LOS POBRES en la calle. Mientras no salgan ellos no pasa nada.
La comida, lo unico que importa, esta estable hace varios meses.
Les saco de encima a los punteros que los apretaban para ir a marchar.
Les saco de encima a los Belliboni que les mordian 10% del plan y los obligaba a aportar a los comedores.

Veo a los grupos de choque de siempre en la calle.
En la segunda marcha universitaria vi menos gente que en la primera y en las protestas de ayer ni una cuadra de personas (de las cuales la mayoria ni eran estudiantes).
Los que le pegan al youtuber no agarraron un libro en su vida y todos arriba de 30 años

Cuando llegue al nivel de vida que teniamos en 2015, cuando metan algun logro de los que metio el kirchnerismo, vengan a hablar.
20 años de huevones tienen, ni siquiera saben hacer la cuenta bien, seguro porque hace 20 años aún les limpiaban la caca.

6 Me gusta

bueno a la shegua le gatillaron en la jeta y no parece haber conmovido mucho al votante :smile:

6 Me gusta

Peor, dijeron que fue un auto-atentado fingido.

Delirio esquizofrénico nivel Boquita.

5 Me gusta

Así le dicen los bosteros

Acá se le dice bosta

Angelito no me desilusiones ok?
Que te tengo aprecio y no voy a poder verte de la misma manera

2 Me gusta