Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si te pones en putita y tiras esos parrafitos pedorros es porque es tu idolo, hacete cargo bosterito

Milei debe ser kircho, porque para hacer una simple división, mandó cualquiera.

No le des trascendencia.
Es una cuenta que fue baneada, o en su defecto, alguna doble porque no se anima con la otra.
Seguile el juego

2 Me gusta

Decis de temblar y cada vez nos lo animamos mas a ustedes

Che hablando de inflación:

¿De qué sirve que baje la inflación si un dólar hoy equivale a un viaje en subte y en diciembre 2023 eran 13 viajes de subte?

Así con todos los productos.

Saludos.

2 Me gusta

Es gracioso, porque la inflación baja, pero la pobreza y la desigualdad suben.

1 me gusta

Y un sueldo “bueno” el año pasado eran 400 dolares. Ni Mozambique…

1 me gusta

En Mozambique hoy comen más asado que en la Argentina de Milei

1 me gusta

Tremendo como lo putearon al presidente en el video original kjjjj

¿Cómo puede ser que no haya saludado a los bomberos de Córdoba y haya ido a la empanadería refugio de Fran Fipaj?

4 Me gusta

Como se nota que no vas al supermercado. De lo que menos subió la carne.

primero que un viaje en subte no equivale a un dolar , si no entendes eso , dudo que entiendas el resto

la inflacion baja , sirve para q no se te devalue la moneda , si tu moneda se devalua , aumenta el costo para producir los productos , si aumenta el costo , a vs te sale mas caro todo, si a vs te sale mas caro todo tenes que buscar la forma para recomponer los sueldos , como vs tenes un estado deficitario, salian a a imprimir produciendo mas inflacion y mayor devaluacion, entendes el circulo ?

2 Me gusta

la inflacion baja con respecto a la medicion anterior

no “baja”, esim portante q entiendas ese concepto

la inflacion sigue estando, lo que esta sucediendo es que esta “desacelerando”

y esos informes que pusistes son respectos al primer trimestre, volves a cometer el mismo error y sacar conclusiones con politicas anteriores, vos tenes q tomar estos datos y compararlos con los del año que viene , que es en donde se van a plasmar las politicas actuales

2 Me gusta

porque por protocolo de seguridad el helicoptero no podia bajar en la zona

:smile:
No leyó nada

“aumentar” el precio de los servicios (en realidad es ponerles un precio que no de perdidas y no deba pagarse con inflación) es la manera más rápida de aumentar sueldos a corto plazo y bajar inflación.

No se dan cuenta que si, antes podían pagarse un montón de viajes con un dólar, pero si se seguía así había que sacarse una hipoteca para comprar un lavarropas

2 Me gusta

No leen, son fallas del sistema educativo

1 me gusta

Que loco que el tipo con minoría legislativa haya prevalecido en temas tan sensibles como los jubilados y los estudiantes. Les cuesta mucho a la oposición encontrarle el talón de aquiles a este, además está clarito que cada uno está buscando llevar alguito para cada provincia y les chupa tres huevos peronismo, kirchnerismo, radicalismo o la mar en coche

5 Me gusta

Explicale a los bomberos que todavía están formaditos esperando y apagá LN+, no pueden poner excusas tan ridículas.

Che y para recibir a la familia de Loan había protocolo o se quedó encerrado haciéndose la paja nomás?

2 Me gusta

Boleto de subte: $757
Dólar oficial: $974,76

1 me gusta