Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ah pero cuando teniamos 25% mensual eramos Suiza según los ñoquis

3 Me gusta

101, 6 % de inflación en nueve meses.
Que locura

Jajajajajaja no te puedo creer que Milei fue a la casa de empanadas adonde corrieron en culo al pubertario ese… :rofl::rofl::joy::sweat_smile::laughing:

1 me gusta

La inflacion mas baja desde noviembre 2021

Que tal

5 Me gusta

Ya somos Suiza

1 me gusta

Es gracioso como le suman la inflación que venía con inercia de la gestión anterior para inflar números.

Pasó de un 25% a un 3.5% en menos de un año, el año pasado la inflación de septiembre fue de 14.82%

4 Me gusta

Y en los años anteriores?

pensar que los kukas mandaban a los simios de la campora a controlar precios en los locales para bajar la inflacion

2 Me gusta

Septiembre 2022 6.2%
2021 3.5%
2020 2.8%

Lo que marca que estaban en inflación ascendente, ahora la tendencia es descendiente, hay que ver a cuánto llega a fin de año

Y la inflación de los 12 meses de cada año?

que podes esperar, se asombran de la propia inflacion que ellos generaron

pero que anteriormente callaban

tenes q estar muy destruido mentalmente o ser kirchnerista , una de dos

4 Me gusta

En serio hay porteños que se quejan de lo que pagan de tarifa? Se les terminó la joda, hasta en Formosa es más caro, Corrientes produce gran parte del agua del país por Yacyretá y en un depto de mismos ambientes hoy me sale el doble que lo que le sale a mis amigos que aún estudian en CABA. Paguen de una vez. Si quieren ahorrar plata muevanse y saquen el curro de los administradores de consorcio.

1 me gusta

Cuánto odio y cero argumentos.
En fin, no se puede esperar menos.
:yawning_face::yawning_face:

no es odio , es lastima …
lastima q no entiendan de economia

1 me gusta

Es verdad.
Voy a seguir a Milei, que se equivoca en hacer una división

2 Me gusta

si queres debatir en serio por la inflacion te sigo

2 Me gusta

Presiii ¿Para cuándo la estatua del mártir Fran Fipaj en la puerta del local de empanadas?

5 Me gusta

Seguime

que rapido … pase el que sigue

1 me gusta

Querés meter a la fuerza la inercia de la inflación de la gestión anterior eh

Si en la gestión anterior había inflación muy alta, por inercia los primeros meses se tuvo inflación alta, pero los kirchos son muy tontos para hacer sumas

1 me gusta