Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

un claro ejemplo de eso es tucuman

los bomberos mismos lo explicaron , que no habiar forma para que el helicoptero aterrizara

Cerra el orto mejisimio

familia de loan ? jajaja anda a saber si el padre no lo vendio al mejor postor,
muy turbio ese caso y vs queres q los reciba para “hacer politica” …

1 me gusta

Jajajajaja dejate de joder que vas a militar la inflacion ahora?? Se pasan de termos algunos

1 me gusta

2 Me gusta

Estamos en un nivel de decadencia sin precedentes. Me da la sensación de que si se postula el Duki o algún tipo reconocido y querido para los jóvenes, gana la elección presidencial o pega en el palo.

Cómo Milei va a ir a visitar el local de empanadas y nunca hizo un comentario o acompaño la investigación del caso Loan?

6 Me gusta

Te explico Oso, bajar la inflación con 53% de pobres, precios europeos y sueldos africanos, es cuanto menos un logro menor. La inflación es secundaria ahora, sí.

1 me gusta

Por supuesto q hay mas pobres que antes pero de aca a decir “de que sirve no tener inflacion” mamitaa esa frase jajajaj

2 Me gusta

Militan la inflación y el subte a 7 centavos de dólar, así votan después estos mononeuronales

2 Me gusta

Todo en su contexto Oso, no cites entrecortado como siempre

el tipo mide con el dolar oficial jajajaaj y aun asi tenes 200 pesos de diferencia

osea que si ponemos un cepo al dolar y hacemos que valga 100 pesos . automaticamente pasamos a pagar 7 dolares y medio. entendes lo ridiculo de tu razonamiento ?

1 me gusta

Exacto, un dólar equivale a un viaje, a menos que midas viajes en subte con decimales.

En diciembre, 13 viajes con un dólar oficial. Hoy uno.

1 me gusta

Que baja está la bara.
Demasiado

1 me gusta

no podes medir nada con el dolar oficial querido

La comparación es con ambos valores en dólar oficial querido. El de diciembre y el de hoy.

1 me gusta

Yo lo unico que se que los gamers que lo votaron no garpaban ni mil pe de game pass de xbox, ahora sale 17 lucas, ajo y agua para ellos. No estoy haciendo un analisis profundo de nada, solo eso.

5 Me gusta

el dolar oficial lo pone un buracrata , vs para comparar tenes q tomar el dolar de mercado

milei mañana pone un cepo y el dolar pasa a valer 10 pesos , vas a hacer la cuenta con ese valor ?

1 me gusta

Libertario en marcha contra los jubilados, mostrando su esbelta figura enfrente de gente mayor:

image

Libertario en marcha contra la educación, gente de su edad y polícia cuidándolo:

image

Pensar que este gordo pajero le dice a los argentinos: AGARREN LA PALA VAGOS.

3 Me gusta

Este gasparin viene con algun contenido extra ademas de repetir en 10 mensajes la misma pelotudez?

2 Me gusta