Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ninguno fue a la universidad ,te aseguro. Son gordos finanzas,sistemas,choferes de Uber( su propio jefe),etc

5 Me gusta

Si te rompe la pierna el enano de Grabois de verdad, ocultalo hermano, como te vas a rebajar así y decirlo, no cojés mas.

A mi los escraches así me parecen una cagada y de cagón sea a Grabois o cualquiera, que tenés que filmar, de última hacelo cara a cara decile lo que pensás sin que quede registro, si no es llamar la atención de los indignados de turno de un lado o el otro.

Y aparte estaba con el padre Grabois, no podés, si escrachás a alguien tiene que estar solo o con amigos, no familia. Igual es cualquiera, el único escrache válido es el que les hacían a los milicos para que la gente supiera quien era su vecino.

También deberían haberlo hecho con los montoneros y erpianos. Tanto milico o guerrilleros le pudieron arruinar la vida a algún conocido o familiar, era bueno saberlo, ahí si que era mucho mas grave cruzarte con esos hijos de puta con toda su impunidad y daba mas para que alguien se descargue.

3 Me gusta

Ni contar sabe.

12 Me gusta

Cada vez estoy más convencido, que está nueva generación de muchachos libertarios, no estudian, y dudo que hayan pisado una Universidad.
El pibe que ayer parecía el Correcaminos, se llama Franco Antúnez.
En sus redes, se presenta como periodista.
Ahora, vamos al registro de graduados universitarios en el siguiente link:
https://registrograduados.siu.edu.ar/
No hay ninguno con ese nombre, graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Periodismo, etc.

Aparecen otros muchachos con el mismo nombre, graduados de Universidades Públicas, pero de otras carreras.

4 Me gusta

Tipico cuando compras el titulo en la privada, por eso no se animó a la publica y la odia tanto

Yo digo que fueron pero fracasaron

1 me gusta

Fracasan

No sabes si capitan mogolico borró ya el twitt?

1 me gusta

Son adictos a las fantasias estos muchachos. Fantasias en las cuales se egresan sin titulo, hablan buraddas que creen que son correctas, fuerzan la voz para parecer mas masculinos, y son adictos a meter gente en esquemas ponzi para hacerse millonarios a costa de ellos.

Falta bullying muchachos. Pero un bullying controlado. Que te curta pero no te deje trastornado. Estos pibes (para mi eh) el comun denominador que tienen es que los deliraron toda la vida, o no los deliraron nunca y fueron criados en una cajita de cristal sin contacto social. Entonces, no son mas que un conglomerado de torpes a nivel social y/o de resentidos extremos con la vida

5 Me gusta

La gente que vive en el interior no esta muuy al tanto de lo que pasa acá. Salvo los pibes que estan radicados en bsas, rosario o cordoba. Que fueron a vivir ahi para estudiar sus carreras y se egresaron hace poco o siguen estudiando.

El tema es que tampoco se le da mucha difusión a lo poco que se genera en otros lados.

En puerto madryn por ejemploz habian convocado a una marcha xq tienen carreras universitarias asociadas al conicet. Carreras que deberian ser de primer interes nacional, y cada vez se siente mas la falta de presupuesto

2 Me gusta

Capitan mogolico no se detiene eh

Kc0iayYpn_340x340__1

3 Me gusta

Todos recortes para que venga carnerito a delirar que el dolar bajo 15 pesos y nos vamos para arriba :rofl:

8 Me gusta

No para de despegar

Yo quiero vivir en un paraíso libertario donde no haya policía y pueda ponerle cadenas y correas a los nenes de la Yeni y el Yoni y sacarlos a pasear en una plantación para que se diviertan levantando algodón.

2 Me gusta

También el macrismo, pero lo de los K lo decía por esa ley de mierda que sacaron de salud mental que si el loquito no quería internarse listo, bancátelo en tu casa, en la calle, etc. Estamos hablando de que hay muchos casos peligrosos, no boludeces.

Es como con los rrochos, ellos te dicen hay que darles educación y oportunidades a los pibes, no meterlos presos. Gente muy enferma, es obvio que lo primero y principal es lo que dicen, pero es obvio también que eso falla y entonces vos no podés esperar años por si alguien viene y lo hace bien.

A cualquiera peligroso adentro.

Igual en eso tienen razon, la criminalidad baja muchisimo cuando se tiene educacion secundaria hecha, el problema es que no te hacian una escuela, y tampoco es que tenes el nivel de seguridad de japon como para pensar que se va a resolver asi y no metiendo en cana a los rochos, por lo menos a corto plazo

1 me gusta

Por eso puse, eso es obvio y es lo principal, pero el progre quiere que esperemos todos dos décadas hasta que alguno arregle ese tema y todo mejore (no va a pasar y todos lo sabemos), mientras, que te caguen a tiros a tu hijo que va con la mochila al colegio.

En la década ganada donde te venden que hubo menos desigualdad, como se fueron del poder? con mas inseguridad que nunca. Pero como, no era que con la igualdad ya solucionamos el tema? como de mínima no mejoró? como empeoró? se les cae el cuento pero siguen insistiendo.

El tema social es el principal, pero claramente ni de cerca es la solución.

Caraduras, mentirosos y enfermos ideológicos son.

? Acepta la realidad, lo vi bldo no estoy chamuyando.
De que mierda me sirve que haya un gordo perpetuado ahi tomando mate todo el día.

como puedo aceptar una realidad que yo mismo no puedo corroborar kjjj

en todo caso sería cuestión de confianza en tu palabra, pero al margen de eso, lo digo también por el like al pauperrimo comentario de otro user que le diste

y por eso me llama la atención como mucha gente (como vos) son totalmente antitesis de lo que pregonan sus bandas favoritas

es como que no entienden al completo la música :rofl:

2 Me gusta

¿El PRO Israel Bono?
mmmm