Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

te llega a leer bono te baja los dientes a tortazos mientras te desata el nudo del globo a chotazos

Esta en las profundidas del lago glaciar del maestro de yoga, solo camus de Nilo podria desenterrarlo

Milei, hijo de puta, la puta que te parió!
Milei, hijo de puta, la puta que te parió!
Milei, hijo de puta, la puta que te parió!

Es una pelotudez marca cañon ese planteo. Tiendo a pensar que la gente que opina asi no pisó en su vida una facultad, pero me equivoco, hay recibidos en la UBA que son asi de zonzos.

2 Me gusta

10 meses y algunos siguen con esa mogoliqueada. Te clavaste en Narnia, te aviso que estas por llegar a Tropezón :smile:

1 me gusta

Otro gasparin antiperonista salio de las sombras. Bienvenido, fantasma.

2 Me gusta

zip zap, 4 pelottubies de un tiro :smile:

2 Me gusta

Un disfraz no te hace tonto, hacer pagar al estado 16.000 millones de dólares por ser un inútil sí

si… nadie se burlaria si no fuera por “eso”…

1 me gusta

Y perderte 30 mil palos verdes de inversion por una disputa ideologica obsoleta y querer mudar un puerto, no me imagino que te hace.
Es insolito que los niños meme te quieran correr por una empresa que a las vistas nos va a salvar el culo en el corto plazo.

2 Me gusta

Uno a uno tampoco se la bancan evidentemente, este debe ser otro vivo que quiso tener sus 30 segundos de fama “escrachando” a Grabois, era hora que alguno cobre

“No sé rían me rompió la pierna!” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

“no se rian me rompio la pierna” :rofl:

3 Me gusta

El paraíso es un libertrolo corriendo despavorido.

¿Ves que sos un boludo y no se puede hablar en serio con vos de estos temas?

2 Me gusta

Hasta para los chistes es un cancer, antes era mas creativo, ahora solo repite chistecitos de voxerdos pero sin la gracia de estos.

Da hasta cringe cuando empieza a rolear con ser cosmonauta.

2 Me gusta

Recién vengo de la facultad de filosofía y letras
Nos juntamos todos los pibes (mayores de 48) en centro de estudiantes
Fumamos y cojimos un par de pendejas

Luego nos robamos 3 resmas y la vendimos

Con la plata al fin podré comprar las fotocopias de Antropología filosófica en viajes astrales III qué es un materia de segundo año. Es pesada, pero le meteré pilas.

Resista Universidá
La Universida ede lo socio’

8 Me gusta

Oh no!! donde estaba el heroe de Pedidos Ya!!?? no funcionaba la delivery señal?

Por favor diganme que esto es un fake porque sino seria demasiado bizarro :joy:

1 me gusta

Le estás pidiendo demasiado al hambrientino promedio.

Pensar por si mismo? Que es eso?

Yo festejo los bailecitos del Dibu, papá !!! Que me importa la universidad pública y el aumento de tarifas de los servicios !?

El gol de Lautaro en Miami vale por el desayuno,almuerzo, merienda y cena del día !!! La Copa América me sació el hambre !!!

3 Me gusta

Esta nueva generación de muchachos pubertarios, tienen que darse cuenta que la calle no es Twitter.

3 Me gusta