Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No fueron ,si hubiesen ido sabrían cosas básicas
Mucho de los argumentos downs que dan es que según ellos conocen gente que cursa hace 10 años y no se reciben. Son pibitos que no tiene idea de nada,no saben que la gente labura ,tiene familia y muchas veces pueden hacer una o dos materia por año
Son resentidos

2 Me gusta

Puras verdades, como si cambiara algo hacer memes por pegarle y casi linchar a un pibe que fue a laburar a una marcha opositora.

Ahh pero si era el pedófilo kirchnerista de Guzzora al que le pegaban en una marcha de la derecha estarían todos acá llorando “eed da dictaduda eeed”.

Giles doble vara. Por cosas como estas no vuelven mas.

1 me gusta

Y que tiene que ver la musica que escuche con la idea que pregone?
Yo disfruto su voz y las canciones que me gusten, despues si es zurdo, comunista o extrarrestre me chupa 3 huevos.

Podes entrar a la pagina de instagram de la UTN FrRe y ver los comentarios de los mismos alumnos. Las inscripciones a materias son en una plataforma propia que se cae 3 días de los 4 para inscribirse, y terminan todos los alumnos haciendo fila inscribiendose en un papelito.
El centro de estudiantes esta al pedo, pero ganan todo el tiempo las elecciones y no te das una idea de la plata que invierten en publicidad.

En la UNNE pasa lo mismo pero a mayor medida, imaginate que humanidades hizo un paro en una epoca donde el precio del menu estudiantil completo paso de 20 pesos a 30 (En una epoca donde una hamburguesa sola sin gaseosa estaba 30).

Son experiencias que uno y sus amigos las ve, quizas en bs as no pasa, pero en provincia es una lástima como malgastan la guita.

1 me gusta

Yo conozco a uno que fue y ahora anda bancando a milei a full y dijo que queria bardear en la marcha universitaria por donde vivo, pero que no se animó. Siempre me llora cuando tiro estados insultando a milei.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

https://x.com/FrancoAntunes18/with_replies

Ya eligieron modus operandi y seguiran con esa, te dibujan algun carpetazo, amenazan con cerrar o rajar gente, crean un quilombo nuevo, docentes y empleados hacen una manifestacion, terminan arreglando al final y te venden que apagaron un incendio.

2 Me gusta

una de las ciudades mas impactantes del mundo

2 Me gusta

Por que será que los downs que estan en contra de la universidad tienen el mismo semblante?? Misma caripela de superados de la vida, chantas, que se la saben todas, aqui en mi pais veo las misma caras de sietemsinos, fueron a la universidad pero fracasaron al primer año y luego andan diciendo que no sirve y que hay que se emprendedor, meterse al trader y demas guevadas y curiosamente aman a su presidente actual…

4 Me gusta

Es el futuro Premio Nobel de Economía :laughing:

son pelotudeces que son problemas de gestión particulares de cada casa de altos estudios y que no hace a una problematica general del sistema universitario.

Todos esos detalles boludos son los que compagina el gobierno junto con la mentira de las auditorias ( ya se demostro fehacientemente que se auditan incluso por entes controlados por el gobierno) para hacer comunicaciones que apelen a la bronca y frustración de una parte de la sociedad y así seguir perpetuando prácticas que sistematicamente tratan de romper moralmente a una de las instituciones más prestigiosas y honorables que tenemos.

Pero creo que lo peor es que no estamos ante un Goebbels maestro de la propaganda. Estamos ante un gobierno que no le importa hacer evidente su posición y sus planes (el presidente ya se cansó de declarar que tiene un problema personal con lo estatal y que busca destruirlo) porque gran parte de la sociedad está enfocada en descargar sus frustraciones con el primer chivo expiatorio que se le cruce.

2 Me gusta

La facultad de derecho, de ciencias económicas y la UTN no tienen que ser aranceladas, tienen que cerrarse y ser destruidas hasta los cimientos

3 Me gusta

Siempre estoy en contra de que fajen a 1 entre varios, y de que no se pueda convivir por una idea política o cercanía con un partido (o dirigentes). El tema es que, en un clima de violencia sembrada especialmente por Milei y sus seguidores de red social, el gordito fue a provocar. El asunto de por sí es muy sensible, y la gente que va a una marcha no está de joda. Nosotros bien sabemos que está mal si aparece un bostero y 10 hinchas de River lo revientan. Pero tampoco es lógico que aparezca un bostero frente al Monumental en día de partido para provocar. Ese es un idiota que no entiende lo que pasa porque su ignorancia es enorme, o está mal de la cabeza. Y es algo común entre libertarios que nunca salieron a la calle o piensan que todo es una peleita de Twitter. Desconocen la vida real, con toda su complejidad. Por eso desde el gobierno tienen que bajar 10 cambios, además de bajarles los humos a sus trolls. A medida que vayan apareciendo las identidades de todos, cosa que va a pasar, esto se va a poner peor. La sociedad está cada vez más cerca de estallar y podría pasar cualquier cosa. Lo de ayer es mínimo, pero así empieza siempre. Milei va a dejar un odio muy grande contra su persona, sus ideales y su gente. El día de mañana un anónimo podrá hacerse el boludo, pero el que formó parte del aparato va a quedar escrachado por muchos años.

8 Me gusta

Hola, soy una version mejorada de un no votante de milei
Me.he recibido en la uba hace años por mis meritos, he cobrado becas por mi promedio en las notas, he atrabezado cielo tierra y multiples changas laburos hasta poder conseguir el objetivo, recibirme
Hoy soy prof de la salud
Hoy retrotraeria el tiempo justo en el balotage de massa milei, y en vez de votar en blanco, hoy mi voto seria para Milei
Por mas meritocracia y mas patria grande
Por menos estudiantes eternos y mas sueldos bajos de los que se camuflan como funcionarios de la uba o facultades
Por menos larretas lusteau yacobitis , y franjas moradas, y mas libertad
Hoy tenemos que seguir enalteciendo la bandera de los que nos hizo grandes
VLLC

Son los tipicos que no te aprueban ni su primer parcial en la carrera

tranquilo kuka quedan poco mas de 3 años

Lo gracioso es que no solo son auditadas por mecanismos nacionales, creo que hasta el ejecutivo las audita, sino que intra-universitariamente tambien se audita y intra-facultades, aun asi siguen hablando de auditorias y ni un proyecto de ley como para agrefar alguna otra

1 me gusta

creo q estas mezclando muchos conceptos y los capitalizas ala fuerza en algo q vos queres expresar en tu idea

la universidad en si sirve pero solo si sabes como usarla y aprovecharla

No soy K, y de todos modos el K promedio es más inteligente que vos.

4 Me gusta

creeme que no , querido kuka frustrado

Vos no servis para nada, por cierto como va la tranfuga con el juez lijo?

2 Me gusta