Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Yo voy a tomarme con mas calma ese tema del canelo y benavidez. Y yo me pasé de rosca

Estas cosas igual son mas importantes, ya se que no se logra nada, pero si buscan pelusa se las doy

1 me gusta

Ya te habia domado con whitesnake

Para eso tenes las universidades privadas, estamos en un pais pobre, en la publica no se puede ganar tanto. Muchos docentes dan clases como una retribucion a la universidad pero aparte trabajan en empresas hospitales tienen sus consultorias, son profesionales, tienen un campo de accion en varios lados

1 me gusta

A Pucci lo mata un nene usando el poder de un incestuoso

Pero no es jotaro

Si ,todo eso es verdad. Sobretodo con el docente universitario,pero de ahí a pedir que trabajen gratis jaja y no se pueden ir todos a la privada, existen universidades públicas( gracias a Dios)

No estoy hablando del docente de escuela que si vive solo de eso. El docente universitario cubre mucho mas. No estoy hablando que trabajen gratis pero si queres hacer buena plata no esta en la universidad publica la cuestion

1 me gusta

El docente universitario no vive como los munipas libertarios o los gordo dan que no aportan una mierda a la sociedad mas que odio y violencia verbal, lo que termina por desencadenar en el payasito al que lo sacaron corriendo hoy. Y esto recien empieza.

2 Me gusta

Puedo hacer una pregunta pero desde la ignorancia? solo veo que los únicos que hacen quilombo es todo Bs As? no veo a las otras provincias y no cuenten con la toma de facultades porque la mayoría son de Humanidades.

1 me gusta

Durante la década infame existía un partido, la Alianza Civil, que oficiaba de “oposición”(aunque solo tenia razón de ser en la necesidad de justificar la fachada liberal por parte del régimen conservador).

Hoy veo algo similar. Todo el arco político jugando para Milei. Los que se dicen opositores en realidad forman parte de la puesta en escena.

Es obvio que la política está cartelizada y la verdadera casta no quiere perder privilegios. Todos, incluida la “izquierda” forman parte de este circo.

Al menos yo, veo el panorama bastante negro. Hay Milei para rato, me animo a decir otro mandato más, a menos que surja un lider que pueda organizar el descontento y torcer la ecuación.

1 me gusta

Yo creo que si sigue asi se arma la podrida, antes si bien estaba podrida la cosa, no habia esta situación tan CACO donde se puede descontrolar todo, mira que a mi ya no me tiembla el pulso para ir a casa de gobierno (en mi provincia) y putearlos hasta en arameo.

Lo maximo que me salió es una gorda termotanque vigilante que lo maximo que hizo fue asomarse timidamente a la puerta. Esa era la unica seguridad que habia, después nada. Cuando la gente se de cuenta lo vulnerable que está todo el ambiente… yyy… quien sabe.

No creo que llegue a una releección, pero los demás políticos no van a mover un pelo porque Milei les facilita el laburo.
El ajuste les viene como anillo al dedo para asumir y vender humo con el riesgo país y al mismo tiempo Milei es una figura que se debilita sola.

Toca S O P O R T A R

Yo no lo vote, de hecho no fui al balotage, y con el diario del lunes, votaria Milei de una

2 Me gusta

Que divertido llegar del fulbito de los miercoles y ponerse a leer llantos de kukas peronchos, zurdos y radichetas,
Por mas que me tengan bloqueado x razones ideologicas, yo los puedo leer y jijearme de su maaar de lagrimas
Siga y sigaaaaa

4 Me gusta

En las facultades UNNE y UTN de resistencia esta todo politizado, anda a saber de donde sacan la guita los centros de estudiantes perpetuos desde hace mas de 10 años.
Hay un gordo pelotudo en ecónomicas que debe de seguir en segundo año.

Comprensión lectora a marzo, ah, cierto que sos libertarado y encima sacás de contexto. Debe ser por eso. Seguramente hay una anarquía de neuronas que no coordinan en tu cerebro. O un ajuste y fueron despedidas.

2 Me gusta

Milei les viene bien porque hace el laburo sucio acomoda las cuentas para que en 2027 venga un peroncho populista a darle de nuevo al gasto con las cuentas arregladas y de nuevo el ciclo inflacionario

1 me gusta

Cuánta ignorancia en un solo comentario

Bueno, decime.donde fecha hora cuando y donde porque si no soy de tu 50% , entonces esta todo mal, si tenes pelotas pone coordenadas, a puño limpio , voy a traer tu cabeza de trofeo de guerra al foro

3 Me gusta