Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Les indigna que corran a un “periodista” de twitter pero no que el garrahan no tenga insumos, que quieran cerrar un hospital de salud mental y que repriman jubilados.

Que aburrido sos mr cuerbuzz, no tenes que andar deseando alguna derrota de river?

Denle mayoría en el congreso a Milei así quita el impuesto a la ganancia entre otros y no tiene que tranzar con la UCR

Vos deberias incorporar radicales, son de los tuyos

No podés estar hablando en serio

2 Me gusta

Jajaj las putas libertrolas indignadas porque le pegaron a una de sus gordas jajja son las mismas a las que se les moja la tanga cuando la yuta puta le pegan a viejos jajajaj

4 Me gusta

Como andas lolo, un gusto volver a verte maltratar libertrolas

Drjode: El autista fan de Sonic que se inventa que todos los que discuten con él son de otro club y cree que doma.

Andá a leer instituto sonic

(Lo de joder con autista es por lo de los fans de sonic y la fama que tienen, googleen Chris-Chan y Sonichu, no es un insulto gratuito)

1 me gusta

Te das cuenta que salís con cualquier cosa ?
Nunca le voy a desear el mal a Ríver. Que haya querido a un jugador para Ríver que es hincha y que hoy esta demostrando que es mejor que el muerto de nacho
No tiene nada que ver

2 Me gusta

uh moreno en c5n ya esta hablando de fiambres en la calle sino se va milei

Así que no proyectes en mi lo que Queres vos @Drjode

Man, el líder de la UCR es Lousteau, son suyos.

Igual podemos seguir todo el día tirando a la UCR al otro, nadie quiere a los radicales

Lo del avatar de sonic me lo tengo que fumar hasta febrero por perder una apuesta con @Sacapunta si queres puedo ponerme un avatar de enrico pucci cuando se termine el plazo

Te volviste kuka?

Chabón @Drjode yo sé que la disputa Canelo- Benavidez nos dividio, pero estoy con vos en este debate. Te recomiendo que te retires,no vas a ganar nada,estás discutiendo contra una pared que no tiene intención de razonar nada

1 me gusta

Plot twist el fiambre en la calle era Maslechon que le dio un paro cardíaco por grasa en las arterias

No se, hace unas semanas te vi deseando que muniain le haga un gol a river, por eso te empece a llamar mr cuerbuzz

Ahí me meto el avatar de Emporio, la verdad no recuerdo porque me metí a Jotaro de foto de perfíl, si mi favorito es Johnny

Soy docente( no universitario) y estás pidiendo que laburen gratis jaja es una joda. Por eso soy kuka? Hay que laburar por amor al arte?

2 Me gusta

jajaja