Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Reitero, no soy libertario, soy liberal, y este gobierno, no es Libertario, es Liberal. Si fuera libertario nisiquiera se hubiese presentado para presidente en primer lugar.

Sabes cuanta veces me pelee con libertarios amantes de la teoría cuando les digo que el estado es un mal necesario?

2 Me gusta

Del caño no dice lo mismo

8 Me gusta

¿Cero?

2 Me gusta

Vos sos un pelotudo con crisis de identidad

Ya tuvimos esta discusión, del caño es progre, zurdo pero bien zurdo era stalin, tipo al cual del caño lo odia, aparte es irrelevante ese tipo

Milei no tiene mayoría en el congreso y como parte del trato para que le acepten la ley bases tuvo que meter a pedido de los gobernadores el impuesto a las ganancias, es una medida que viene más del Pro y UCR que de él mismo

Tiene banca en senadores

No es irrelevante

Jajajaja como te excusas muchachito

Es irrelevante, no saca mas del 2%

Ese es un criterio que le encanta usar a ustedes

Saca más que Guillermo moreno
El dios de algunos de acá

Es relevante

1 me gusta

Los libertarios de escritorio literalmente llaman a no votar y querían que el kirchnerismo siga en el gobierno para que sigan destruyendo todo y se caiga el estado

No, vos los agrandas, me haces acordar a santoro agrandando a los libertarios, de ultima si queres que del caño sea presidente, adelante, estas haciendo lo mismo que el gordito radical.

Es literalmente lo que pasó, pero bueno no se le puede pedir mucho a un votante de Monegro

Segui aclarando que oscureces, lo que importan son los hechos, no las justificaciones

En Realidad le bajo la imagen a moreno
Que saco menos que un culo

1 me gusta

Qué opción había? Era aceptar el impuesto a las ganancias o no meter la ley bases

Con los kukas el problema era en las escuelas ahora con milei son en las facultades. SON UNOS CHANTAS, QUERES GANAR GUITA DANDO CLASES? ANDA A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS. EN LA PUBLICA ES POR AMOR AL ARTE. TODOS LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS TIENEN OTROS LABUROS PARA GANAR GUITA. SON UN ANTRO DE POLITIQUERIA BARATA, DAN VERGUENZAAAA

2 Me gusta

Yo te vi dar la vida por restituirle el impuesto al gil laburante

Igual lo más probable es que en 2027 Monegro esté o preso o muerto