Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es que son gente descerebrada, no saben sumar 2 + 2

1 me gusta

Cómo debe ser

2 Me gusta

@Murdoch se rindió,espero se una con @maxi345 y nos cuiden desde alguna estrella

Hablame del impuestos a las ganancias FORRO

1 me gusta

Mira si seran primates los orcos peronistas, van a terminar haciendo diputado al gordo que corrio.

Estas entendiendo @flashtar
Aunque es un poco fuerte

Es algo que se genera por la estupidez de lo que proponen.

El estado social cero es la desregulación absoluta.

A partir de ahí, se construyen las sociedades mediante la fuerza, cómo los grandes imperios monárquicos, la esclavitud, el feudalismo.

A través de la fuerza. El concepto de libre mercado es una ficción que se sostiene solamente por la existencia de un estadio con monopolio de la fuerza que baraja las cartas.

Dónde no está esa regulación o no se puede hacer valer, el dinero no vale tanto como la fuerza.

¿Por qué crees que los esclavos negros que adquirían los europeos del 1500 al 1880 los compraban en África y los llevaban a las colonias de América y no a Europa?

¿Vos pensas que Ghengis Khan se convirtió en emperador de casi toda Asia comprando acciones en la bolsa de Karakorum e “intercambiando bienes y servicios” en las estepas de Mongolia?

1 me gusta

Para financiar a los gordos espías y al agente 007 si hay fondos.

5 Me gusta

Cuando a Berni lo cagaron a trompadas los colectiveros se cagaban de risa, y con razón, y ahora vienen a llorar porque lo fajan a un gordito provocador? Los mogotarios cada vez más mogos

12 Me gusta

Yo no me reí de lo de berni

Vos me viste reirme?

Me pareció atroz

Pero yo pienso en las dos maneras igual.
Sea quien sea

Lloraste por las trompadas lloraste como un cagon
Libertario hijo de puta te volvimos a correr :notes::notes:

Después cuando pase algo parecido a un zurdo voy a poner este comentario y vamos a ver si es gracioso

Pero no me reí con lo de berni

Ok?

Tu humor es una mierda, eso es lo que pasa.

Me parece bien que lo hayan trompeado a ese gordo. Es un recordatorio de lo que esta en frente de Milei, ojala sigan así, espanten a los que estan en el medio por favor

El problema es que cuando " se la devuelven" lo hacen desde el aparato estatal, con la policía, y demás cuerpos de seguridad, que se supone que le pagamos todos con la nuestra, para que nos cuide a todos, no para que sea la patota personal de Bullrich y compañía, pequeña diferencia, si quieren ser tan picantes como bloquean los libertarios en internet, seanlo, y háganse cargo de hasta donde fomentan la violencia, pero seanlo con sus militantes, no con terceros

1 me gusta

Capo, los zurdos se extinguieron en los 80, globalista boludon

2 Me gusta

Quiero pensar que te indignaste de la misma manera cuando Albert hizo fiestas en cuarentena
Por que al final
La pagaste vos.

O cuando también pagaste la cartera lv , los relojes Rolex y la mansión de cristina