Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Los zurdos Son descerebrados.
vienen a llorar represalias cuando los cagan a palos los policías

Pero cuando es un tipo contra 50 zurdos se ponen felices

2 Me gusta

Si, pero si siguen habiendo gobiernos de mierda como este, en algún momento van a volver las guerrillas.

7 Me gusta

necesitamos una marcha sobre buenos aires, como la que se hizo sobre roma en el '22

1 me gusta

atacan salvajemente entre 50 a un pobre e inocente laburante

los mismos que festejan la violencia de género ejercida por alberto fernandez, las violaciones sexuales de alperovich, la muerte de cecilia en chaco, la muerte del pendejo lucio

son hijos de puta

2 Me gusta

el botón del blazer del dogor se la banco como un campeón, ni ante la incipiente buzarda cedió.

1 me gusta

El amor peronista

No creo. Como mucho lo que va a pasar es que algun se va a pasar de vivo en un contexto donde no este la policía para escudarlo y lo van a moler a palos.

Si vuelven la guerrillas vuelven los militares, como crees que los militares llegaron al poder? Porque las guerrillas destruyeron la confianza de la gente en el gobierno y querían que vinieran los militares. Estelita estaba contenta de sacarse el marrón de encima y darselo a los militares

Para nada. Mi comentario esconde una crítica a la esencia del concepto de libre mercado y la base de la teoría libertaria, pero requiere saber leer entre líneas.

Con la enorme diferencia de que hoy… ¿Que militares?

Para que terminen lo que no pudo terminar jorgito Rafael?

1 me gusta

Lo que necesitamos es que vuelva éste Chad.

En lo inmediato, si.

Yo hablo más a mediano y largo plazo.

Si supieras ALGO de ideología libertaria (igualmente yo soy liberal, no libertario para ser exactos), sabrías que la esclavitud no es algo que se apoya, de hecho fueron de los primeros en buscar abolirla. Sos simplemente una mala persona, como todo peronegrista

no llega a diciembre, asume Pichetto la presidencia interina y Argentina es potencia en 5 meses. Saquen cap, no avivo mas giles.

1 me gusta

Desde ya querido flashtar

Les faltaron un par limpiar

2 Me gusta

Apenas hagan un intento de atentado, la primer medida del gobierno va a ser reforzar las milicias nacionales, Villarruel estaría muy contenta de hacerlo

Militas inflación de 3 dígitos y no queres que les quede atrasado el presupuesto. Le hubieran dejado inflación cero y para ajustar universidades tenía que sacar una ley aprobadas en ambas cámaras.
Pero bueno, si creen que la inflación son numeritos random ahí tienen, los va a ajustar Milei, Massa, Cristina y la mar en coche, total con congelar unos meses el presupuestos ya esta

1 me gusta

Carruaje de Ramón Falcón, calenta que entrás

3 Me gusta