Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cada vez mas cerca de la guerra civil, perfecto. Yo no quiero compartir pais con al menos, el 50% de la población, ni ese otro 50% tiene deseos de compartir el país con los demás. Esta guerra se tendría que haber dado hace rato, pero mejor tarde que nunca

1 me gusta

Hubo pudor cuando fueron 50 gordos a cagar a palos a un tipo en patota y además rompieron un local que nada que ver ?

Pregunto

Para ustedes cuando es contra la derecha la violencia está bien

Ah pero cuando se las devuelven ahí lloran represion
Cuando salen a fajarlos los policías. Lloran

Марсело Виелса

pd: que himno chad el de la unión soviética.

4 Me gusta

El desfinanciamiento a la educación sirve para financiar a la SIDE, algo muy útil por cierto ya que en Argentina abundan los ataques terroristas, no se acuerdan del “ataque terrorista” (para nada armado, confien) propiciado por un grupo de veganos a la rural? Casi hacen estallar un edificio a fuerza de chaski booms y fosforitos.

1 me gusta

Literalmente Milei le quitó los impuestos a mis viejos cuando cobraban con tarjeta, los únicos impuestos que pagan al cobrar son IIBB de provincia de buenos aires por tener en el gobierno provincial al descerebrado hijo de re mil puta de Kicillof.

1 me gusta

Lo único bueno que salió de ahí fue ese himno lpm

Y lo bueno de que país sale?

De muchos países, igualmente no hablaba de Rusia, hablaba de la URSS, de lo que trajo ese gobierno en particular.

no va a pasar nada…puras marchas al pedo, un par de libervirgos cagadas a palos y nnv

nos faltaria una especie de sans culottes a nosotros

confirmá @Angelito_Millonario

Incomparable, y los chistes de Santiago Maldonado son una canallada.

A mí me preocupa porque esas pelotudeces que son cosas de mal tipo, las veo en gran proporción en la población de pelotudos que tenemos en este país, un 40% (todos los gorilas y anto-peronistas furiosos) y otro 25% que es la mitad del otro lado.

1 me gusta

Ninguna canallada

Es una realidad

Hablan de amor vence a la violencia en las elecciones

Pero después van y cagan a trompadas a un tipo entre 50

3 Me gusta

bueno, técnicamente la URSS fue parte importantísima en la caída de adolfito. Eso sí, a cambio de millones de rusos que dieron su vida para ello, pero lo consiguieron.
ahora si la caída de adolfito es buena o mala, eso es a piacere del consumidor

1 me gusta

Sos un genio incomprendido, básicamente estás diciendo que para financiar a las universidades hay que desfinanciarlas, fuaaaa nunca leí algo tan inteligente en mi vida, no pensaste en convertirte en físico teórico? Tal vez ni siquiera necesitas estudiar, sos un prodigio.

4 Me gusta

Además nadie se burlaría de lo que pasó con Maldonado si no hubiesen querido usar su muerte como una manera de hacer política cuando el tipo se ahogó solo

1 me gusta

es amor duro

Exacto

1 me gusta

Sería mejor que le saquen los impuestos a todo, así a tus viejos les puedo poner una correa y se los vendo a una mina de oro en Karthum.

4 Me gusta

Sos muy pelotudo

Acá no lloran que son 20 contra 1 no? Qué necesidad de romperle la camara a alguien que estaba laburando ahí? Amigos de la yuta como buenos bosteros

https://x.com/AgusBinotti/status/1844145878610870283

4 Me gusta

Amor al país es lo que se necesita y un balazo en la frente al presiduende antes de que rompa todo y sólo queden cenizas.

1 me gusta