Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

En ningún momento dije eso.

Pero el usuario brutalmentehonesto estaba hablando del Gobierno de Cristina en el mensaje que le contesté, vos fuiste el que modificó el sentido de mi mensaje y lo llevaste para el lado de lo que se te cantó el culo.

Pero amigo, me trajiste el dato de la inflación de 2014 que midió el INDEC que claramente estaba intervenido, ¿y esperabas que te lo tome en serio?, las mediciones privadas (que tampoco son 100% confiables, pero bueno, es lo único que tenemos) midieron casi el doble de inflación que eso.

jajaja pero si el que llevó la inflación a casi el 300% anual fue Alberto. Sos por lejos uno de los trolls de peor calidad del foro.

  1. Arrancás todos los mensajes puteando o lo hacés en algún momento en el que no tenés argumentos, sos un troll.
  2. Descuartizás los mensajes para que nunca te veas obligado a responder nada.
  3. Nunca defendí la pésima gestión de Alberto con respecto a la inflación, de todas formas Milei tiene actualmente la inflación más alta del mundo, desde que arrancó a gobernar y proyectada para el 2024.
  4. ¿De cuánto fue la inflación de 2014?
1 me gusta

Ruego a todos los santos que sea verdad que no piensan devaluar. Eso si seria un KO para el gobierno y los giles laburantes.

Lo único que espero es que cuando se vaya este personaje y este buena parte del trabajo sucio en sanear algunas cuentas a lo duhalde el proximo si sea un administrador que sepa como hacer crecer el pais y cuidar la gente sin tener que darle a la maquinita.

Como viene la mano, el proximo presidente va a ser Maximo Printer lamentablemente…

9 Me gusta

Solo se dedico a victimizarlos y a romantizarlos, logrando que muchos otros se unan en dicha “actividad laboral”.

2 Me gusta

2014

DOLAR BLUE: $ 11,15 ARS
SUELDO MIN: $ 4.400,00 ARS
SUELDO MIN: $ 394,61 USD
SUELDO AVG: $ 13.000,00 ARS
SUELDO AVG: $ 1.165,92 USD

2024

DOLAR BLUE: $ 1.330,00 ARS
SUELDO MIN: $221.052,00 ARS
SUELDO MIN: $ 166,20 USD (-57%)
SUELDO AVG: $706.426,00 ARS
SUELDO AVG: $ 606,37 USD (-47%)

Fui generoso y elegí el salario medio más alto que encontré para 2024, porque muchos portales dicen que es 350k.

7 Me gusta

No sirve, van a empezar con: ¿De dónde sacaste estos datos? No vale decir “gobierno”, “indec”, “estado”, “google”. TODO TRUCHO, TODO ZURDAMENTE INTERVENIDO.

5 Me gusta

Les dijimos que no voten a este demente improvisado como presidente porque sino el próximo presidente y vice van a ser Maximo y Florencia Kirchner pero los genios del voto hicieron lo que quisieron. Ahora ya es tarde, la única ilusión que le queda a este país es el crecimiento exponencial de Moreno para que pueda competirle a la dinastía camporista

8 Me gusta

Y el dolar tuvo una inflación del 40% en 10 años

  1. nunca puteo a nadie.
  2. corté tu mensaje porque me respondiste cualquier cosa
  3. bueno también podemos decir que Milei heredó la inflación más alta del mundo, ¿no?
  4. 40%, cuando Nestor dejó una inflación de 1 dígito.

mamita con la nuestra va a recibir premios truchos

5 Me gusta

a ver como viene el gobierno de los CEOs

2 Me gusta

Te propongo que hagamos todas las cuentas de la evolución de sueldos y costo de vida en DOLARES para que veas que en Enero inflacionamos más que en 20 años juntos la raputisima madre

el número porcentual NO IMPORTA, lo único que importa es cuánto poder adquisitivo genéra tu tiempo de vida dedicado a hacer cosas para otra persona que tiene plata para disponer de tu putísimo tiempo

5 Me gusta

¿y en qué momento dije que en 2014 estábamos peor ahora?, eso no quita que la economía en el segundo mandato de Cristina estaba empezando a caer y que la pobreza, el desempleo y la inflación estaba empezando a subir mientras que los indicadores macroeconómicos daban señales de crisis en el corto plazo.

A ver esto ya lo discutimos 500 veces en este foro, si a esta altura a ustedes les sigue pareciendo que en 2015 la gente apolítica votó a la oposición por las cadenas nacionales entonces no hay mucho para discutir.

1 me gusta

Otro troll que me responde mensajes sobre cosas que nunca dije, no entiendo qué tiene que ver tu mensaje con lo que yo contesté

1 me gusta

Cada día se supera este pelotudo, está mal de la cabeza.

2 Me gusta

Respondí todas las preguntas que me hiciste, y escribí bastante. Si seguís asumiendo tácitamente que todo el que está en desacuerdo con el presi es K o le parece que estábamos joya con Alberto, estás tapando el sol con la mano.

Esta es una gestión pésima, desde donde la mires. Para poder defenderla, no podés retrotraerte a si Cristina cumplió o no con el proyecto de industrializar el país. Tenés que mostrar algo positivo. Como dicen más arriba están dejándole un lecho de rosas para que vuelva La Cámpora Reloaded, o Moreno si es que consigue votos.

Suerte con tus cosas.

4 Me gusta

nunca te dije que fueras K, pero vos me hablás como si la inflación alta actual fuera 100% responsabilidad de Milei como si Alberto no hubiera dejado su gobierno con un 220% de inflación anual, ¿vos esperabas que la inflación baje de 220% a 5% en un par de meses?, eso no existe en ninguna parte del mundo.

Yo simplemente contesté el mensaje del usuario que dijo que había que volver a las medidas de Cristina para tener salarios competitivos. Todo lo demás lo inventaste vos en tu cabecita.

No tengo ningún problema, si el candidato que elige la gente en 2027 es de La Cámpora o es Moreno está perfecto que gobierne.

Todavia queres razonar con el?

4 Me gusta

Veo que el sueldo promedio era de 1165 dólares en una época en la que estaba todo tan barato y me quiero cortar la japi con un cuchillo de untar.

Las generaciones futuras se van a cagar de risa de que le hayamos dicho “crisis” al 2014 kjjj

3 Me gusta

mientras uds comen caca y se rasgan las vestiduras defendiendo al lunatico, el se pasea recibiendo premios que no existen

16 Me gusta