Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La opo tiene que ir armando candidato. No es solo criticar. Ya definieron candidato? No tienen nada

Milei cuando fue oposición armo un movimiento tremendo y creo su personaje

Ustedes no tienen ni candidato.

1 me gusta

Milei no armó nada sólo, fue financiado por intereses que lo pusieron ahí y sacó dos veces el 30%. Sólo “ganó” cuando Macri y Bullrich salieron a bancarlo con eso de que “iba a cumplir con todo lo bueno pero no con lo malo” :joy:

Además con sólo 6 meses de gobierno andar preguntando quién es el candidato de la oposición es tremendo, nunca visto. No tienen fe ni sus propios votantes de que llegue a fin de año.

5 Me gusta

Que importa. Lo armo y punto. Los paso por arriba

Tiene mistica, es una figura internacional . Ustedes que aportan? Viejos meados tipo Alberto?

Ustedes quemaron todos sus candidatos en poco tiempo: Scioli (2015), Massa (2023) . Alberto se fugo a España :es:

Ahora en Madrid ya se puede llamar “conchita fernandez”

1 me gusta

Parece que el candidato ahora es kicilof !. 16 años de kirchnerismo el mejor candidato que tienen! No se “pudió” encontrar uno mejor?

Estos boludos se quieren llevar puesto el peronismo!!
El peronismo necesita un candidato peronista!

3 Me gusta

La mística es una construcción de los medios afines, después cuando hace un acto no va nadie… como los bosteros, mucha “mística” mediática y después se van antes de que termine el partido.

4 Me gusta

Vamos a enseñarle un poco de economía a pubertarios:

Precios Agosto 2014 (Dolar Blue a $13,78):

Nombre Pesos Dólares
Cigarrillos (20) $17 ARS $1.23 USD
Leche 1L $16.09 ARS $1.16 USD

Fuentes:

Cigarros: La nación - 17/08/14

Leche: Clarin - 26/12/14

Precios Agosto 2023 (Dolar Blue a $900)

Nombre Pesos Dólares
Cigarrillos (20) $940 ARS $1.04 USD
Leche 1L $414 ARS $0.46 USD

Fuentes:
Precio de Litro de leche: CLARIN - 11/10/23

Paquete de Cigarrillos: 25Digital - 21/08/23

Precios HOY (Dolar Blue a $1330)

Nombre Pesos Dólares
Cigarrillos (20) $3100 ARS $2.33 USD
Leche 1L $1900 ARS $1.46 USD

Página oficial de Malboro Arg

Página del Día

Conclusión: Vivimos teniendo que soportar a un 56% de tarados

@OSO_PRATTO cuando vuelvas de ir a buscarla al angulo pasate por la unidad básica más cercana que tengas y hacete un favor

7 Me gusta

Con razón metieron +400% de aumento para la próxima boleta. Qué hijos de puta que son.

¿buscarla al ángulo de qué?, ¿no leíste los últimos 2 mensajes que te respondí?, jajajaja, mamita estos trolls…

Ajá. Contame la evolución del precio de litro de leche en dólares de 2014 a 2023 y cuánto aumentó desde que asumió Milei.

2 Me gusta

pero si ya te dije que yo en ningún momento dije que hoy estemos mejor que en 2014, no entiendo qué querés discutir

cómo que quiero discutir? quiero discutir que sos un tarado vos y todos los pelotudos que invocan cualquier número económico para ‘justificar’ esto

Qué número necesitás que te muestre para que entiendas que el precio en dólares de la leche bajó de 1.06 a 0.46 del 2014 al 2023 y que hoy valga 3 veces más es una transferencia masiva de los recursos de asalariados al sistema financiero y especulador internacial.

No me indigna que no seas capaz de entenderlo, es lo mismo que te hace votar la mierda que votás. Lo que me indigna es que les metieron en la cabeza ideas de que ‘saben’ de economía y después, cuando qued en evidencia que solo repiten lo que les dice la tele se hacen los pelotudos.

No era que les gutaba correr con números económicos? Esos son los números de milei, una gran estafa

¿Sabés qué estás financiando con el precio de la leche 3 veces más caro en dólares? Estás bancando los 65.000 millones de dólares NUEVOS (edito: de deuda, obvio) que tenemos desde que asumió milei porque dijo que tener la deuda en el banco central estaba mal y había que moverla al tesoro.

Contame los beneficios de mover la deuda de una institución a la otra. La única diferencia que tienen hasta donde yo sé es que la deuda del tesoro no computa en el cálculo del déficit y la del banco central si :slight_smile:

(o sea digamos, te endeudan más, pagan con TU plata esa deuda, no arreglan nada, y mientras tasas fabulosas siguen prendidas hasta que el país explote y pierdas más plata)

3 Me gusta

Construir un candidato sería necesario sólo si las cosas empezaran a salir mejor, para mostrar una opción superadora pero mientras las cosas sigan empeorando, la oposición sólo tiene que mantenerse al margen. Con eso les alcanza para ganar, así se postule D’Elia.

1 me gusta

¿en qué momento yo invoqué algún número económico para justificar qué cosa?, vos fuiste el que de la nada saltó a contestarme con datos económicos que no tenían nada que ver con lo que yo estaba hablando con otro usuario.

El resto del mensaje ni lo voy a leer, no voy a perder el tiempo con alguien que claramente busca eso. Seguí discutiendo con un enemigo inventado igual que tu amigo DandyWarhol, yo no voy a seguir gastando tiempo con alguien que ni siquiera lee lo que escribo.

aww se ofendió, pobrecito

1 me gusta

1 dólar en 2014 no es lo mismo a un dólar en 2024, la inflación no solo existe en Argentina eh, no es muy acertado comparar precios de hace 10 años sin tener en cuenta esto.

Es que en realidad comparar datos aislados en dólares en un país en donde la variación en dólares es enorme año a año tampoco tiene sentido.

Es una boludez decir que en 2023 los precios estaban baratos en dólares como algo bueno cuando en realidad en 2023 los salarios en dólares bajaron mucho más que los precios.

Podemos decir que del 2014 al 2023 el precio de la leche deflacionó en dólares de USD1.06 a USD0.46 y que hoy vale 1.44

Ya podés pagar el litro de leche como si estuvieras en Luxemburgo en tu chino de confianza de Burzaco

1 me gusta

es un troll dejenlo

1 me gusta

Me voy a quedar con este mensaje:

Que cada uno, le de su propia interpretación.

Saludos

5 Me gusta

Esto es una joda

2 Me gusta