Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si o un frontend

1 me gusta

Ya hasta infobae lo dice, este inutil nos hizo mierda

2 Me gusta

Asi que la V eran los puntos que caía la economía en números romanos

5 Me gusta

Disculpame pero esos jamas fueron abogados o contadores serios y tampoco van a llegar muy lejos en la programacion

Son gente que no tiene rumbo en la vida

2 Me gusta

Hay un video de tomi munaretto donde entrevista a un tipo que tiene una pyme que fabrica. Mas que nada cosas rotomoldeadas con plastico. (Kayaks, torpedos, muñecos, chalecos, etc) usa unos mecheros para calentar el plastico y electricidad para que los moldes giren. El tipo dijo que perdio competitividad con los importados chinos por la suba del costo en dolares de la energia. Y sumada la recesion que no se vende nada… es un panorama de mierda

3 Me gusta

Claro el rumbo te lo da una profesion, aguantaaaaa

3 Me gusta

no ni ahi, ni ahora el peronismo va a dejarnos ser alemania ni nada de eso, pero vamos a intentar tener un sueldo mas competetitivo en objetivos alcanzables… Nunca vamos a ser alemania o suiza,

pero si podemos intentar ser argentina 2010, o 2014, donde los problemas eran cadenas nacionales y vasos de starbruks.

Con esto no digo que sean honesto magos o cosas asi, pero no va a caer el PBI mas que con el peor presidente K con año y medio de PANDEMIA

que c yo, algunos pueden pensar q es una vara baja, pero creo que es una vara realista en el cortoplazo

5 Me gusta

Desarrollista backend… ni idea que es, pero que nombre de estafa piramidal

1 me gusta

¿Me explicás como es la relación de construir satélites y universidades con tener salarios más competitivos?, no digo que construir satélites y universidades sea algo malo pero el problema económico del país va mucho más allá, si no generás las condiciones para que se creen de manera genuina trabajos de calidad, lo único que vas a lograr es que hayan más universitarios sin laburo o con laburos mal pagados.

jajaja si, seguro el problema en 2014 no era la pobreza, la inflación, el desempleo y la inestabilidad económica.

1 me gusta

Hay que abrir el cepo de una buena vez y que sea lo que sea

Sos demasiado ignorante o fanático xq no relees lo que acabas de poner? Que te piensas que sale de las universidades? Además de los milei y otros tantos

2 Me gusta

Espero que no seas un troll y las preguntas sean de buena fe.

  1. “Satélites” es usado metafóricamente para cualquier industria avanzada. Producir bienes con un alto componente de conocimiento científico y hacerlo en una escala suficiente como para que ingresen divisas al país significa que tus exportaciones sean más únicas y menos reemplazables por otros proveedores, convirtiéndote en un exportador exclusivo, además de no depender de la variabilidad de precios de los mercados internacionales (sector agroindustrial por ejemplo) ya que como país industrial determinás los precios vos mismo. Maíz exportan muchos países y es el mismo cultivo en todos lados, por lo que si no les exportás vos, consiguen a otro (véase como China con “el Javo hostil” reaccionó importando soja desde Brasil y listo).

  2. En 2014 la inflación era del 23% anual, la pobreza del 28,7%, desempleo 7,2%. ¿Querés comparar con las estadísticas actuales o seguimos con otro tema?

3 Me gusta

De las universidades salen profesionales, lo acabo de poner en mi mensaje. Sigo esperando a que me expliquen cómo tener más profesionales va a arreglar mágicamente a una economía que está en crisis. Lo más probable es que esos profesionales se terminen yendo al exterior a trabajar.

1 me gusta

Acá el único que es un troll sos vos, bah el único no, tenés a un par de compañeritos también que junto con vos lo único que hacen es publicar mensajes para provocar respuestas. Solo por esta vez te voy a dar brevemente el gusto.

¿Y en qué momento durante el gobierno de Cristina pasó esto?, si la industria era un agujero negro de divisas, por eso en 2011 tuvieron que meter el cepo, y por eso en el último mandato incluso con cepo se quemaron más de la mitad de las reservas del BCRA.

jajajajajajaja ¿¿¿eh???, y encima lo resaltás jajajaja que payaso que sos.

43 consultas hoy ya?

2 Me gusta

el desempleo jamas fue un problema de esa etapa.

1 me gusta

con que cara saldra este boludo a decir que el ajuste que hicimos estos 6 meses se lo comio la no devaluacion y los intereses de deuda?

2 Me gusta
  1. Nunca te insulté, me parece de troll el hecho de que preguntes por qué ser un país industrializado de avanzada sería bueno.

  2. “El gobierno de Cristina” no es un parámetro de industrializar un país, se tomaron buenas y malas medidas en esa dirección. Te advierto que ningún proceso de industrialización se hace en 8 años, casi siempre duran décadas. Lo que sí se puede es destruir la industria de un país en menos años. Véase cualquier indicador actual de la industria argentina.

  3. Decime de cuánto era la inflación del 2014 vos entonces. Advertencia: si es de menos de 300% anual, no te va a servir para poner “DOMADO ZURDOOO”

1 me gusta

El libertario más inteligente.

3 Me gusta

Si de algo nunca se ocupo el kirchnerismo es de la “sensacion” de inseguridad.

2 Me gusta