Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

tenes razon lo tenes que hacerlos recagar, seria de tibios cagarlo a bifes nomas

1 me gusta

Massa, Schiaretti son centroderecha ponele, CFK mas centroizquierda. Ambos tienen muchas cosas mas en comun que con la izquierda real.
Cobos es derecha y pichetto es un monstruo inclasificable en mi opinion.

No hay que ser un genio para darse cuenta que la situación actual es mucho peor…

1 me gusta

no pasa nada chamigo…yo entiendo a lo que vas, sabes quien hace eso? los villas…te pintan el mano a mano y los tenes al toque entre todos

pero este gordo se la busco, la calle es así, es como la estupidez de ir con la remera de la caca a la hinchada de river y bueno si, estas jugando con fuego…te podes quemar

para mi está perfecto que los rompan todo a esa gente, porque necesitan escarmiento.

2 Me gusta

jajajjaja

1 me gusta

Se mueve mas rapido que Borja.

los maoistas y comunistas posta, el FIT te defiende la social-democracia europea, son las mismas banderas que la campora

1 me gusta

cfk centroizquierda puede ser, aunque mas cerca de la “ultra izquierda” que del centro

lousteau es otro que me parece que puede ser centro

Gaby querido, pero Milei no es “ultraderecha”
“Ultraizquierda Comunista recalcitrante” sería Bregman, Solano y todos esos inmorales
“Ultraizquierda” son los kukas y sus orcos progres
“Izquierda” son los UCR, peronistas combatiendo el capital y el ala socialdemócrata del Pro
“Centroizquierda” fue el gobierno del tibio de Macri
“Derecha” sería Milei que para mi tiene mucho de Paleolibertario eh, es básicamente liberal en lo económico, conservador en lo moral y firme en lo social.
El tema es que estaba el eje tan corrido a la izquierda que lo ven como “ultraderecha”, imaginate que para los kukas Larreta era de derecha jajjaja
"

1 me gusta

Noooo, de centro puede ser un Schiaretti ponele… Lousteau es zurdo !

2 Me gusta

naaah, pero no esta bien pegar por eso, si me decis que es como el comediante español que hizo chistes pedofilos sobre un nene, y despues fue el padre u le metio un cachetazo, si, eso esta perfecto, pero esto no, y ojo eh, yo me agarre con villeros un par de veces, y solo una vez en un mano a mano salieron 7 de atras, y otra un cuchillo, pero siempre mano a mano y para defenderme…

Ojala aparecieran mas loquitos de esos, algunos asi por mi zona, tengo ganas de desquitarme

1 me gusta

la izquierda te dice que schiaretti es de derecha

la derecha te dice que schiaretti es del centro

con razon nunca gana las elecciones, nadie lo tomo como propio al liberman de la politica

1 me gusta

Y bueno, aca se nota que fundamentalmente es una cuestión de percepción, desde donde se mira. Igual es un juego de catalogaciones teoricas que despues en la practica no necesariamente se aplica, y hay que considerar otros ejes como nacionalismo, etc. “es mas complejo”

1 me gusta

Es que el arco estaba tan corrido a la izquierda que los kukas te decían que Larreta era de derecha ! jajjaja
Lousteau es claramente zurdo y progre… Schiaretti podría ser de centro

Bajar la inflación es la mejor forma de financiar a las universidades de largo plazo y eso lo esta cumpliendo este gobierno. Lo demás es relato, hay boludos de 30 años con ni 1 día de aporte en facultades al re pedo y leyendo a Foucault, esos tarados son los que se creen el Che Guevara. Los que estudian carreras productivas no se prenden en esa huevada de estar al pedo en una plaza un miercoles a las 3 de la tarde

5 Me gusta

si yo eso te lo entiendo, pero es el mundo utópico que todos queremos…la calle es otra realidad, mas caba que es un ambiente re contra caldeado…para mi unos bifes a veces vienen bien, porque el gordo ese va en modo burla y canchereando y uno puede pensar A o B pero al margen de eso hay gente que indudablemente la esta pasando mal, y esa gente no la va a pensar 2 veces si los vas a cancherear, te van a dejar comiendote los dientes hasta fin de año.

6 Me gusta

jaja a mi me pasa igual…pero es muy de caba ese tipo de gente y son realmente minoria…aca directamente ni existen y uno se tiene que quedar con las ganas jajaja

2 Me gusta

no creo q la vaya a cancherear, pasa que la mayoria no tiene la capacidad de mantener una charla con argumentos solidos

yo creo que lo mejor seria comenzar a cobrar a todos los extranjeros la facultad

con eso obtenes mas fondos que con otra cosa, o haces la gran salta y de repente tenes menos alumnos, por lo cual se necesitan menos profesores y alcanza la $$ para todos

1 me gusta