Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si hicieran eso, medio foro se comería un par de pijazos

1 me gusta

Pero lo bueno es que se les terminó la joda, fijate que festejan pegarle a un pibe entre varios porque día tras día Milei se los empoma, estan desesperados.
Son como el pendejo Valentini festejando el lateral en el Monu, están re cogidos los zurdos, Milei se las mete hasta el caracú todos los día y los goza, se quieren matar :joy: :champagne:

3 Me gusta

y…fijate los que votaron traba lindo…

3 Me gusta

Para mí hay que cobrarle a todos algo (salvo al que realmente necesite una beca). En un mundo utópico tendrías una educación pública de primaria y secundaria de calidad y gratuita y una universidad pública arancelada. Argentina hace todo al reves, la clase media le paga 15 años escuelas privadas a los hijos para que a los 18 puedan ir a la universidad pública y la clase baja los manda a secundarias públicas para llegar a los 18 sin la más mínima chance de poder encarar una carrera como ingeniería porque la base que te dio el colegio es bajisima y ni viste derivadas

3 Me gusta

Pobre, se cansó de correr zurdos y tuvo que parar a tomarse un respiro

8 Me gusta

puede ser lo que decis

pero para mi universidad gratis para extranjeros no tiene ni el mas minimo sentido, y no conozco a nadie, del partido politico que sea, que pueda defender eso

es algo que generaria consenso entre la mayoria, porque nadie quiere que vengan a estudiar gratis como nadie queria que los bolivianos inunden hospitales de salta para atenderse mientras a nosotros nos dejan morir alla, y cuando lo cambiaron fue perfecto y ahora va el 1% a atenderse

basta de ser los pelotudos del continente

5 Me gusta

che pero lo cagaron a palos al final entonces?

pense que era la corrida nomas :laughing:

que linda anecdota pa,

(off topic)

me hiciste acordar a mi viejo bostero queriendome hacer de boca cuando era guachin, yo miraba la hinchada de boca en la tele y me daba nauseas, y le preguntaba a mi viejo porque eran tan negros y sucios los de las tribunas, y le decia que la camiseta era muy fea y me gustaba mas la de River, entonces al otro dia mi vieja fana de River me compro la camiseta del millo del 96 y me quedo pintada. Encima mi viejo quiso hacer de boca a mi hermano y le salió anti futbol jajaja, pobre a veces me da pena mi viejito querido.

2 Me gusta

Jajja, eso te pasó a vos? Sos otro Riverplatense por elección? :champagne:

1 me gusta

1 me gusta

Es una mirada medio ingenua esa… la gente no sigue una carrera exclusivamente por “brodutividá”

2 Me gusta

Para mi que sos un trolo del gordo dan, cuanto cobras?

1 me gusta

Y si, no muy distinto a lo que hacen y pregonan ahora desde el gobierno, les gustan tanto los gatos que les dieron bancas en el congreso!

2 Me gusta

Fíjate en los 90 cuando había baja inflación si es la mejor forma de financiar la universidades, mamita el terraplanismo económico que manejan, desde cuándo la inflación por su misma es el único problema de la economías? En todo caso es un síntoma, avisen cuando lleguen a la parte de distribución de ingresos, desarrollo y demás

9 Me gusta

rajar a pettovelo: :x:
rajar a caputo: :x:
rajar a adorni: :x:
bajar la ley bases: :x:
bajar al gobierno con marchas: :x:
pegarle a un pibe de 20 años en banda: :white_check_mark:

1 me gusta

Por algo se empieza, si te haces el canchero bancatela

1 me gusta

TAMO’ TODO’ CAGADO’
TAMO’ TODO’ COGIDO’
ES EL JAVO MILEISKY
CON SU MANO EN MI BOLSILLO
COM SU MANO EN MI BOLSILLOOOOO

Eso demuestra que los zurdos, peronistas, kirchneristas y demás basuras son eso, basura violentas, no son democráticos, no aceptan la libertad de expresión, son lacras

2 Me gusta

Corrió mas rapido que Mbappé

que habrá pedido macri a cambio de los votos?

1 me gusta