Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No ensucies nuestra relación nohomo

Gran amigo es

Aunque sea de Vélez ok?

2 Me gusta

Pero vos sabes de quién estamos hablando no?

De monos es apoyar el desfinanciamiento universitario.

3 Me gusta

Pero si la base de este gobierno es justamente atacar permanentemente al que se anime a contradecirlo, de que hablas? Ni hablar de la violencia sistemática verbal, economica y desde la gestión que llevan a cabo, la victimización no les queda

3 Me gusta

no, pero no me parece bien atacar en patota…

y lo que hizo cristina, macri, alberto y massa que fue entonces???

emmmm…

1 me gusta

En este tema voy a coincidir con el ex alopécico Rebor.

2 Me gusta

Ninguno de los que nombras orillo siquiera los márgenes que está explorando este rejunte de resentidos y mafiosos, es un gobierno experimento, a ver hasta cuanto le pueden meter la mano en el bolsillo a la gente y hasta cuanto pueden provocar y bañar en cinismo todo lo que hacen, veremos, a ver qué nos dice el tiempo, pero ni alberto ni Macri ni Cristina se animaron ni a la mitad de lo que dicen y hacen estos

1 me gusta

nunca entendi porque solo se dice ultraderecha y nunca se dice ultraizquierda

alberto no hizo nada de eso porque estaba entretenido cagando a palos a la jermu y tomando whisky con gatos

pero si ni lo fajaron al gordo boludo ese deja de llorar, lo apretaron un poco, el gordo mogolico si no lo querian que lo fajen no hubiera ido, es como ir a la popular de river con la camiseta de la bosta, si vas es que sos un mogolico y te la buscas. e insisto ni lo tocaron al gordo, debieron haber llamado al same porque el dogor se canso de tanto correr

Antes se usaba mas. Yo creo que porque la vara promedio se corrió en la actualidad del centro hacia la derecha. Entonces una parte de la sociedad ya habla de CFK y el kirchnerismo como la izquierda cuando siempre fue el centro.

también estaría mal que le peguen…

yo nunca lo vi usado. del 90 para aca

1 me gusta

porque la ultra-izquierda no existe, son unos radicales 2.0 que se contentan con ganar centros de estudiantes, ademas que una extrema seria los famosos tankies que aca no existen

para mi cfk no es centro. massa schiaretti cobos pichetto podrian ser centro

y tambien pasa que foneticamente no suena tan bien como ultraderecha (?)

2 Me gusta

que es eso?

Los zurdos te festejan que le pegan de a 20 a uno solo

Mientras el gobierno, en minoria, festeja que inclina la balanza poltica a su favor y gana con el veto

Estan destruidos. Es como cuando gana River pero los bosteros te festejan una patada a mitad de cancha que termina en la nada

3 Me gusta