Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

cooomooo
@Danybeatle mira que me hago Stone!

3 Me gusta

Buenos comentarios querido amigo,abrazo @Mrbuzz

2 Me gusta

te das cuenta la estupidez que estas poniendo??

Ya conté la anécdota hace mucho, mi madrina me había hecho de bosta, pero me hice de river cuando tenía 15 años, grité el gol de Ruggeri que se lo gritó a la 12, no me mataron porque Dios me guardó.
Estaba desesperado por que River lo empatara, comparé la estética de la ropa, los estadios, el estilo de juego, encima ese día estuvo Cafiero en la bostería y cantaban la “marcha peronista”, todo me dió nauseas, eran tan ordinarios y nauseabundos los bostas… Y la banda roja se veía tan sexy en ese chiquero :heart:.
Ese día firmé el pase :champagne:

7 Me gusta

Ninguna estupidez. Es un idiota el pibe ese.
Reitero, se van a tener que bancar su discurso cacoso en la vida real.

4 Me gusta

Tuviste una revelacion mística jaja

1 me gusta

Uyyy que nigger :joy:

Te kiero bro :heart:

chabon, no hay nada peor que un k, ellos son los que molestan al resto, y cuando les responden, no se la aguantan y ya quieren ir a las manos, no podes festejar nunca que lke peguen a alguien por pensar diferente ni mucho menos se te puede cruzar eso por la cabeza, eso demuestra la falta de capacidad para debatir que tienen la mayoria de los k

2 Me gusta

abriste los ojos a tiempo…

2 Me gusta

Blablabla, no soy K y festejo que hayan fajado al gordito bobo ese, por qué? Porque odio a los estúpidos, fin.

2 Me gusta

@Fortinerosoy, se te estan declarando…

naaah, nunca podes festejar eso, no a alguien que no se lo merece, si me decis un chorro, un violador, un politico, te lo compro, pero a un pibe normal, sin nada raro, no…

El turquito que era un amigo que iba conmigo a la cancha no me habló mas después de ese día jajjaja, yo ahora lo pienso y no se como no me mataron, posta Dios me guardó, fue una inconsciencia, lo grité como loco en medio del silencio de los bostas inmundos, yo era como un angel luminoso de luz y glam en ese esperpento a la ribera del Riachuelo :joy:

2 Me gusta

No seas trolo, le dieron un par de bifes nomás, eso le pasa por hacerse el picante por redes sociales. Que lo tome como una lección de vida.

3 Me gusta

jaja… pero no es por pensar diferente, es por ser un provocador de ultraderecha.
No es gratis agitar tanto a la gente. Encima se mete en el foco del quilombo. Mas boludo no puede ser.

3 Me gusta

???)))

1 me gusta

jajajaj dale, arreglala como quieras

“Dos imfiltrados, dos imfiltrados”

Mamita querida, por que no ponen los huevos sobre la mesa y hacen el quilombo que corresponde como hicieron los chilenos? Que esa boludez de llorar por los infiltrados de Bullrich? Que piensan que van a poder doblegar a un gobierno que sabe buscar legitimidad y es puramente maquiavelico con juntadas y abrazos?

Cada vez más perdida la oposición

6 Me gusta

dale, no vengas con tonteras, le pegaron entre todos, eso no es un par de bifes, eso es de monos…

2 Me gusta