Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

y no sean tan putos dios mio, es un gordo nomas que se quiso hacer el loco y se la devolvieron…

la calle es asi, si te gusta el durazno bancate la pelusa, igual buena corrida metio el gordo, atletica

2 Me gusta

el riesgo pais no se come pero acaba de bajar al punto mas bajo en mas de 3 años, los bonos suben, las acciones suben, los dolares bajan, proyectan inflacion del 3,2% para septiembre… ojo eh… el tipo esta acomodando la macro, si en el 2025 se acomoda la micro veo una amplia victoria en las legilastivas

1 me gusta

La religión se deja de lado por la misma razón Boss. según el esta bien que ejerza activamente la pederastia porque en el fondo sabe que esta mal y se arrepiente KJJJJ(Y lo dijo casi textual esto en otro threaD).

3 Me gusta

Hoy fui a la casa de gobierno de mi provincia y les dedique unas lindas palabritas, van a quedar pegados con el mogolico, es re facil tomar ese edificio si me salió a encarar una gorda termotanque como seguridad y solo quedo mirando en la puertita, le saque un fuck you en la cara y miraba como boluda asi tipo asomadita.

Cuanto dolor che, te dolió el veto o te molesta mi luz solamente?

2 Me gusta

¿Para quién?

¿Quien gana?

Porque yo no, y vos tampoco…

3 Me gusta

Mejor explícame como funcionaba la secta de Jonestown, porque te veo muy metido en el tema…

1 me gusta

Te referís a Jim Jones? (creo que así se escribía)

Los jubilados no eran la casta, eran Los Malvados (tiene nombre de grupo de cumbia).

Los jubilados? O los viejos delincuentes que cortaban la calle y fueron bien gaseados?

Nunca vi una secta de pibes tan maricones, se la pasan amenazando en redes con las peores barbaridades, hacen hasta chistes con falcons verdes y en la vida real en la primera de cambio se ponen a llorar. Y despues te vienen con esa mariconeada de “eh no eda que el amod vence al odio”…
Sean consecuentes con la caca que pregonan. Quien a hierro mata…

5 Me gusta

La meditocdacia es pada quiedes pueden…
No se metan a pensar si no estan acostumbrados.
Nunca lo vi tipear algo que no sea digno de un nene de 10 años al falso dentista de la uba.

4 Me gusta

En el fondo el reclamo del “no era que el amor vencía al odio?” disfraza una clara muestra de CAGAZO que los salgan a buscar uno por uno en la calle, sigan tirando de la cuerda provocando y burlándose de la gente que la está pasando mal

7 Me gusta

Ernesto, llevate al infierno esto.

5 Me gusta

Bien fajado el gordito. Ojala hagan una suelta de estos tetones en forma semanal.
Hasta que dejen de boquearla en teclado.

7 Me gusta

Tambien la chispa esta cerca de explotar porque no hay un lider opositor que valga la pena seguir y pueda calmar las aguas.

1 me gusta

¿Cuáles son malos y cuales son buenos?

hasta fonseca y villagra tienen mas huevos que los pibes libertarios

5 Me gusta

dale asqueroso ahcete el boludo nomas, empezaste a joder con lo de las sixteen champagne y terminaste metiendo confesiones pedofilas

y encima tmb confesaste ser de la caca

y encima alopecico

todos los pecados tenes

juiiiira asqueroso, tocanenes

aguante el diablo

2 Me gusta