el riesgo pais no se come pero acaba de bajar al punto mas bajo en mas de 3 años, los bonos suben, las acciones suben, los dolares bajan, proyectan inflacion del 3,2% para septiembre… ojo eh… el tipo esta acomodando la macro, si en el 2025 se acomoda la micro veo una amplia victoria en las legilastivas
La religión se deja de lado por la misma razón Boss. según el esta bien que ejerza activamente la pederastia porque en el fondo sabe que esta mal y se arrepiente KJJJJ(Y lo dijo casi textual esto en otro threaD).
Hoy fui a la casa de gobierno de mi provincia y les dedique unas lindas palabritas, van a quedar pegados con el mogolico, es re facil tomar ese edificio si me salió a encarar una gorda termotanque como seguridad y solo quedo mirando en la puertita, le saque un fuck you en la cara y miraba como boluda asi tipo asomadita.
Cuanto dolor che, te dolió el veto o te molesta mi luz solamente?
¿Para quién?
¿Quien gana?
Porque yo no, y vos tampoco…
Mejor explícame como funcionaba la secta de Jonestown, porque te veo muy metido en el tema…
Te referís a Jim Jones? (creo que así se escribía)
Los jubilados no eran la casta, eran Los Malvados (tiene nombre de grupo de cumbia).
Los jubilados? O los viejos delincuentes que cortaban la calle y fueron bien gaseados?
Nunca vi una secta de pibes tan maricones, se la pasan amenazando en redes con las peores barbaridades, hacen hasta chistes con falcons verdes y en la vida real en la primera de cambio se ponen a llorar. Y despues te vienen con esa mariconeada de “eh no eda que el amod vence al odio”…
Sean consecuentes con la caca que pregonan. Quien a hierro mata…
La meditocdacia es pada quiedes pueden…
No se metan a pensar si no estan acostumbrados.
Nunca lo vi tipear algo que no sea digno de un nene de 10 años al falso dentista de la uba.
En el fondo el reclamo del “no era que el amor vencía al odio?” disfraza una clara muestra de CAGAZO que los salgan a buscar uno por uno en la calle, sigan tirando de la cuerda provocando y burlándose de la gente que la está pasando mal
Ernesto, llevate al infierno esto.
Bien fajado el gordito. Ojala hagan una suelta de estos tetones en forma semanal.
Hasta que dejen de boquearla en teclado.
Tambien la chispa esta cerca de explotar porque no hay un lider opositor que valga la pena seguir y pueda calmar las aguas.
¿Cuáles son malos y cuales son buenos?
hasta fonseca y villagra tienen mas huevos que los pibes libertarios
dale asqueroso ahcete el boludo nomas, empezaste a joder con lo de las sixteen champagne y terminaste metiendo confesiones pedofilas
y encima tmb confesaste ser de la caca
y encima alopecico
todos los pecados tenes
juiiiira asqueroso, tocanenes
aguante el diablo
cooomooo
@Danybeatle mira que me hago Stone!