Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Nike Just Do It

2 Me gusta

Hay que volar esas carreras bien de mierda de sociales y artes y darle la papa a las que de verdad importan: ciencias de la salud, ingenierías, arquitectura y un par más. Basta de tirar de plata en gente que no sirve para nada

3 Me gusta

Putos y bosteros.
Cada día más claro que los que votaron al Tyrion Lannister del Subdesarrollo no son de River.

¿No serás vos el sodomita?, eh. No sería raro que finjas ser macho religioso y en realidad te guste sentarte en el pinocho.

¿Irónico?. ¿Entonces esta diciendo que Milei no es un gran Presidente ni buen líder?

3 Me gusta

Solo es pedofilo.

1 me gusta

Todavía no hicieron la foto del gordito siendo corrido por el Cali Izquierdoz en Madrid?

4 Me gusta

Ok, vetado.
Abrazo, bendiciones :heart:

Encima el “quilombo” más digitado que la mierda para desviar la atención de temas importantes.

3 Me gusta

Te duele? Me encanta :heart:

Sabemos que no es alguien del foro porque esta en la calle.

5 Me gusta

¿En que parte de la Biblia dicen que es bueno festejar la desgracia ajena?..

3 Me gusta

Era MrBuzz, estuvo comentando desde el local de empanadas

4 Me gusta

Cuando los justos prosperan, la ciudad se alegra; cuando los malvados perecen, hay gran regocijo. Proverbios 11:10 NVI
Por clases, o conferencias y tesis presenciales al inbox, estas invitado cordialmente.
Bendiciones.

Bueno, pero en este caso, los malos son los que prosperan. Los tipos que matan de hambre a los jubilados, que los cagan a palos. Los que quieren eliminar la educación, etc.

Encima Milei, pseudo judio, niega a Jesús.

Cuando los justos prosperan, la ciudad se alegra; cuando los malvados perecen, hay gran regocijo. La bendición de los justos enaltece a la ciudad, pero la boca de los malvados la destruye. El falto de juicio desprecia a su prójimo, pero el entendido refrena su lengua.

Con mas contexto, medio como que para vos aplica todo eso.

3 Me gusta

Te reitero, por clases al inbox, empiezan en marzo pero podés ir reservando o venir a alguna conferencia que pueden servirte a nivel principiante, en una tesis no creo que entiendas mucho.
Abrazo.

1 me gusta

En un año hizo más daño que varios gobiernos, tiene un discurso de odio fuerte y la mayoría de sus funcionarios ya fueron funcionarios y de los peores gobiernos, cómo Bullrich.

10 Me gusta

Si los que votaron a Macri se escondieron, los que votaron a éste gobierno en 4 años directamente van a cambiarse el nombre.

3 Me gusta

Hay muchos que son antijudíos hasta que ven un negocio en el que se pueden meter. Ahí se tachan la esvastica y se tatuan la estrella de david.

No se que tiene que ver eso con lo que dije. Hable de un sentido religioso con el que dice ser cristiano, no de un sentido económico. En cuanto a hacer guita, el capitalismo lleva a ignorar todas las diferencias con tal de ganar plata.

1 me gusta

guarden los pibes que llego el tocanenes!!!

encima de pedofilo, es alopecico y confeso hincha de la caca…peor bajeza y excremento humano no debe haber

el saludable amigo @Danybeatle

4 Me gusta