Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

10 Me gusta

image

9 Me gusta

CFK al lado de Milei, es como comparar a Messi con Fabbro. Con el desastre que hace este hijo de puta van a lograr que tenga un 3er y 4to mandato, y luego siga su hijo.

Y eso que CFK ya no tendría que estar mas en la política. Pero parece a propósito, que los que son la contra suya, hacen todo como para que vuelva.

4 Me gusta

¿7 añitos para irse al infierno?. Porque este pseudo judio hace lo opuesto a lo que pregona Jesús.

1 me gusta

No te pongas así, las Fuerzas del Cielo llegaron para quedarse… Y vaya que están domando !!

Hablando de hipocresía, los que dicen ser cristianos y al mismo tiempo son liberales/libertarios.

1 me gusta

No llego nadie del Cielo, llego gente del infierno. Miserable, avara, maligna.

2 Me gusta

Al reves, vos no entendes, pero no voy a volver a enseñar Teología por acá a los que no entienden.
Si querés te anotas y te doy clases, o te venis a una tesis o conferencia a escucharme.
Bendiciones.

Te molesta la luz, es espiritual.

Claro, Jesús multiplico el pan y los peces y los vendio…

1 me gusta

Luz negra. Encima defendés a un gay.

Ehhh ???

Que??? jajja
Que dice ?

Son todo lo que un verdadero hincha de River debe odiar, y es más, estoy seguro que la mayoría de los que le chupaban las bolas a Demichelis son libertarios, manejan un nivel de idiotez similar.

4 Me gusta

jajjaja, sigan así :champagne:

Su propio biógrafo personal confeso eso. Así que supongo que decís que sigan siendo sodomitas.

soberbios y provocadores
ojalá sigan cobrando

2 Me gusta

Dios mío, lo conozco a Nico, está siendo irónico para los kukas mononeurales… Y lo mas increíble es que caen jajjaja :joy:

Que te apoye un bostero, pro sionista y pedofilo, me daría un poco de miedito.