Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

se lo nota incomodo al presiduende…muchos marrones norteños encima

3 Me gusta

Javier Milei resultó manejarse bastante bien en la política, demostró cintura y se rodeó de los mejores a la hora de darle institucionalidad y legitimidad al gobierno. El tipo no es un talibán por más que sus palabras si lo sean, si tiene que negociar y rosquear lo va a hacer, demostró ser más apto que Alverso. Lo veo bastante Massista y Sciolista, no olvidar que Sergio lo acobijo en 2015 y que Milei nació de una think thank de Scioli

2 Me gusta

Exactamente

Ya se tiraron para atras de nuevo :rofl::rofl::rofl:.
Dijeron se desdijeron y volvieron a desdecir


Que linda imagen

6 Me gusta

la concha de la lora , cuando va a dejar de hacer ese gestito ridiculooooo

3 Me gusta

Milei es un flogger eterno, el primer presidente flogger

1 me gusta

A ramón le perdono todo. Siempre fue men*mista

1 me gusta

otra
(El Gobierno acordó con ATE que el Hospital Bonaparte no se cierra - ATE)

Luego de 96 horas consecutivas de protestas y de la ocupación del edificio, el Ministerio de Salud acordó con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que el Hospital Nacional Lic. Laura Bonaparte no va a cerrar, que la totalidad de los servicios continuarán funcionando con normalidad y que no habrá ningún trabajador despedido.


Igual estan armando carpetazo a troche y moche. Al garrahan tmb lo quieren joder.

7 Me gusta

Cantidad de causas badre en esa foto, cantidad…

Tiras una nena de 12, un camiseta de la mugre, o un farmaco ahi y no toca el piso

8 Me gusta

Acaban de morir @Liekys y @Manuk

1 me gusta

Como hay gente que puede votar gente con estos familiares que esta tremenda hija de puta quiere liberar??

5 Me gusta

Ahi es cuando toma la posta francos mientras clona clona se duerme después de una sesión de post estres y una paja tantrica que le hace karina para que se calme.

Que es eso de elogiar al enemigo? Eso solo lo hacen los kirchneristas o los santrolos de la vida

2 Me gusta

Que pasaria si Buenos Aires se separa del resto del pais como se largo el rumor hoy?

Muere el resto de la Argentina practicamente no?

O por lo menos los del norte estamos muertos, provincias como Mendoza, Cordoba y gran parte del sur pueden ser autosustentables pero la zona pobre del norte no tiene nada, mi provincia lo unico que fabrica es mas pobreza.

2 Me gusta

Directamente es al pedo pensar que podria pasar porque nunca va a pasar es un demente el que dijo eso

3 Me gusta

La provincia de Bs As debe tener autonomia y recuperar todos los recursos que le chorea CABA

Capitan mogolico propone separar la argentina en 2, no te avergüenza parecerte a kiciloff sepi?

3 Me gusta

No se te cruzó por tu cabecita que si el gobierno tomó esa decisión entonces significa que quienes estaban dele de “llorar” lo hacian por razones justificadas y coherentes?

Gracias a dios existe gente que lucha (llora según tu acotada visión) por causas justas y como consecuencia en ocasiones lográn conseguir algun cambio positivo, porque si fuese por los fanaticos aplaudidores como vos los gobiernos podrian hacer todo mierda sin ningun limite.

Dicho esto, que bueno que tomen medidas de este tipo, lastima que unos 10 meses tarde, vaya uno a saber cuanta gente habrá quedado en el camino mientras se tardaban en tomar esta decision…

10 Me gusta

No, no se le cruzo.

5 Me gusta

Y es una mogoliqueada decir eso, me chupa un huevo quien lo dice, si Milei, Kicillof, tu vieja, no me importa, pero que se haga realidad es una estupidez.