Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

mamita perdieron 10 meses en politica exterior al pedo, estaba cerrada la integracion a los BRICS
igual estas medidas son buenas, se ve que el circulo rojo esta empezando a tomar el poder

6 Me gusta

Hace un año tenía los contactos para que le den los miles de millones para dolarizar a $320 le dijo a Fantino :rofl:… ¡¿ahora a succionársela a los BRICS?!

¿Le habrán afanado el celu y perdió los números?

image

3 Me gusta

Guzman fracasó por ser social democrata, como albestia

Le falta un sopapo como esos de los que le daba el viejo

1 me gusta

si se da eso…se termina de quebrar moralmente el gobierno.

Perfecto. Gran noticia, así y todo este gobierno no tiene vergüenza en recular ante los errores, a pesar que son evidentes. No son tan talibanes, eso es lo que les permite todavía seguir en el poder

Ah pero mogwalker experto en geopolitica te dezia que no zirve para nada.

2 Me gusta

A la tarde seguro aparece, porque dan los datos de inflación de Septiembre

La interna del PJ es CFK vs el anti-Ramón de Quintela, mamita.
Más vale que la microeconomía empiece a repuntar para el año que viene porque vamos a tener a Máximo K como presidente y ahí si termina de morirse definitivamente este expaís.

Re-reculando en chanclas :laughing:


@DianaMondino

En el viaje por India, ratificamos que Argentina no ingresará a los BRICS. Dicho esto, nuestra relación comercial con cada uno de sus miembros a nivel individual, nunca ha sido mejor. La política exterior del gobierno ha sido y seguirá siendo sumamente clara.

1 me gusta

Se les dio a los libertrolos del foro, consiguieron la fotito con el “psycho”.

Así como se están sacando de encima centros hospitalarios que no se pueden defender, van a empezar con las sedes universitarias alejadas. Siempre arrancan por los más débiles y necesitados.

9 Me gusta

Bueno hasta cuando va a bajar el dolar? Ya perdi mucha guita

4 Me gusta

Y si.

1 me gusta

Lloraban riesgo pais: se hundió
20241008_161326

Decían que con el dólar a $1500 se iban todos: se hundió

Lloraban enfermos oncológicos: Se baja el 50% la medicación

Son una maquina de llorar al pedo, siga el baile siga el baile al compás del tamboril diría Alguien

5 Me gusta

Los kirchmacristas dirás.

Cayó mucho todo y sobretodo este tema en la época de Macri.

Dentro de 6 años, algún lobotomizado te va a decir que gracias a Milei o con el gobierno de Milei, entramos al BRICS.

Se viene la unificación del oficial y el blue en 1000? :eyes:

1 me gusta

El liberalismo es muchísimo mas viejo que todo eso.

mañana se va a pudrir, se viene la vuelta de peron

2 Me gusta