Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Más que hasta las manos, yo diría HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSS

Salvo por algún pequeño detalle, éste puede ser el comentario promedio de una foca durante la época “dorada” del Pasante, xd.

5 Me gusta

Inocente me has contado
Tu manera de sufrir
Y no sabes que conozco
Cómo te gusta vivir ♪♫

1 me gusta

Solo quiero dejar este comentario, de un usuario, que hizo campaña para Milei aquí, y misteriosamente, desapareció.
Nos explica a qué se refería Milei, cuando hablaba del término “casta”.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace años en este foro.
Vamos hacía el futuro distópico que plantea la película idiocracia.
Es un proceso mundial.

6 Me gusta

El verdadero peronista lo detesta a Kicillof, primero que en un momento era contra, después en economía hizo el peor momento del kirchnerismo de los primeros tres mandatos, como gobernador en seguridad es una basura que no se ocupa ni siquiera habla del tema, no le manda un puto mensaje a los chorros.

Los indices de inseguridad se fueron al carajo, hasta barrios que estaban safando hoy ya los arrastro. Fijate como se lleno de asentamientos rodeando casi todos los barrios, sabés la que se viene? y no por la gente pobre que no le queda otra que caer ahí, si no porque los delincuentes se esconden ahí y atacan a los vecinos.

Un tipo que permitió tomás de terrenos y hasta en algunas entrego tierras incluso a extranjeros, o sea un extranjero viene toma tierra y Kicillof le dio la titularidad mientras laburantes se matan y pagan alquiler.

Si hizo obras de infraestructura eso si se lo resalto, me parece genial y es valioso, si hizo escuelas de verdad y no miente, lo mismo, si fue contra los countries que figuraban como baldios, muy bien. Obviamente hay cosas buenas, yo hablo del balance y sobre todo su mentalidad, muy cagón, muy pendiente de los organismos de ddhh.

Hoy están como locos por el cierre del Bonaparte en CABA los K, y para mi tienen razón, no pueden cerrar eso estos hijos de puta libertarios, si controlar y hacerlo eficiente, pero justamente el kirchnerismo hizo el desastre mas grande con ese tema y los indignados de hoy cerraban el orto antes.

Agravio del gobierno bonaerense a los psiquiatras: en un cartel oficial insinúa que sus prácticas se equiparan a la tortura

Al anunciar el cierre de un pabellón del neuropsiquiátrico Alejandro Korn (Melchor Romero), colocó una placa a “la memoria de los cientos de personas que vivieron, sobrevivieron y murieron aquí”, como si se hubiese tratado de un campo de concentración

Donde estaba el peronismo K puteando a Kicillof como hoy lo hacen con Milei? ves que son unos hijos de puta? si lo hace el rival esta mal, si lo hace uno propio se tapa.

Por algo puedo compartir ideas políticas con ellos o ideas de país pero me dan un asco total.

3 Me gusta

La casta son los nenes enfermos

5 Me gusta

Iron, te presento, ese muchacho le vive pegando al peronismo con esa gilada de “es algo viejo”, la misma gilada que dicen los libertrolos. La social democracia que milita es aun mas vieja que el peronismo, y es una ideologia que siempre fracasó.

El peronismo se tiene que limpiar de progres, si actualizarse no quedarse en el tiempo, y lo que está bien del progresismo, porque alguna que otra cosa no está mal, tomarlo pero dominar el peronismo.

El problema son los nombres y la poca renovación de dirigentes, es muy dificil que se puedan despegar por un tema electoral. Al menos como digo que dominen.

Igual jgabrielb fue crítico con el último gobierno y todas sus boludeces sino me acuerdo mal.

1 me gusta

Estamos de acuerdo con detener a los progres y sumar gente nueva, yo a lo que voy es la práctica misma del peronismo lo que vienen despreciando los progres, kiciloff es mero especulador financiero, no es industrialista

1 me gusta

Falta el que decia que era todo culpa de los tanos!!

1 me gusta

Basta, dejame llorar

Guzman quedo atrapado en los quilombos politicos de ese momento. Con alberto que se garchaba todo lo que tenia agujeros y cristina ocupada en sus causas judiciales quedaron muchas areas en manos de los teraplanistas de la campora. Si lo hubiesen dejado trabajar los cosas serian distintas.

2 Me gusta

Las famosas power balance kjjj como me jijeaba cuando veia a mis compañeros de secundaria con esas pulseritas de mierda mientras yo andaba con una pulsera que tenía el logo de Playboy

2 Me gusta

Nuevas 10000 escrituras en Provincia de Buenos Aires en Agosto, que pedazo de Gobierno!!!

1 me gusta

es @juanwea , lo hace a propósito porque esa es su forma de “combatir”

1 me gusta

No existe el uber peronisten, es un invento.
Hay muy pocos, o ninguno que hoy dia puede adjudicarse el peronómetro.
Si no se mandan ningun moco vamos a poder crecer mucho producto de ypf vaca muerta, esa cocarda es toda de axel.

1 me gusta

Van a hacer votar en 2 urnas estos boludos k

1 me gusta

Son monógamos, total y completamente monógamos. Mamita querida

imagen

7 Me gusta

Cantidad de libertarios recalculando… :laughing:
Ojala que lo reconsideren, no hay nada que perder y mucho que ganar.

5 Me gusta