Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

lejos el mejor presidente de la democracia pará acá

698a9243-1f0e

3 Me gusta

Despues del turco ya lo es, y lejos… en 9 meses eh, quien sino? Fueron muy malos todos los restantes.

1 me gusta

decirle proyecto a una cuenta de twitter

2 Me gusta

ya ni siquiera necesitas hacer un ponzi, ahora haciendote el brooker o el coach ontologico financistas tenes boludos que meten sus dolares con fe casi religiosa

2 Me gusta

Algo que note en estos últimos años es que aumentaron mucho las estafas, y de todo tipo, antes sucedía pero no con la frecuencia de ahora. Aumentaron los estafadores o aumentaron los estúpidos, bueno, la estafa más grande reciente fue la de cierto presidente que dijo que el ajuste lo iba a pagar la casta y que Argentina se convertiría en potencia en 30 años. Evidentemente a la gente le gusta creer en falsas promesas de prosperidad.

4 Me gusta

A la gente le encantan los chantas es histórico y no sólo de éste país, por eso hay tantas sectas a lo largo y ancho del mundo.
Pd: estoy para crear la iglesia zamerakiana del septimo día, les cobras un diezmo a los feligreses y sos gardel.

1 me gusta

Esto es real muchachos? Agenda 2030 a pleno, tratando de normalizar a los degenerados

Y encima la vieja devuelta les coopta el “peronismo” (que hace rato dejo de serlo y es la izquierda mas rancia)

1 me gusta

te estas comiendo un fake, sin link a la nota es cualquiera

Lo ideal sería que pongas la fuente.
Esas capturas las hace cualquiera, más sabiendo los trolls que tiene el gobierno, que viven tirando Fake news

1 me gusta

años de crisis y caida de ingresos para el grueso de la poblacion no vienen solos, aumenta la delicuencia y la pobreza, logicamente

Un progre a la inversa

1 me gusta

JAJAJAJA inocente, inocencia es la tuya

Mirá a este/a discapacitado/a mental:

5 Me gusta

yo tengo compañeros avanzados en la carrera que se metieron hasta las manos en cryptos/cursos de brooker/ponzis y no se dieron cuenta hasta que un profe les canto la posta de que los estaban cagando, aunque la mayoria sigue en negacion
pd: +50 reacciones positivas, los estan cagando y lo aplauden dejate de joder

3 Me gusta

Pero si sus votantes acerrimos son todos gordos trader/bitcoin. Son los reyes de estafar gente

1 me gusta

Por cierto, ya una vez mencioné que este gobierno parecía salido de una sitcom y recordé esto:

3 Me gusta

Hablando de estafas, se acuerdan de una que fue gigantesca a nivel mundial? Eran unas pulseras pedorras de colores y en el medio un holograma.

Las vendian con el discurso de que le daban a su portador mas fuerza, equilibrio, elasticidad y otras yerbas :joy::joy:

Muchos famosos de la tv, deportistas y actores las llevaban puesta (seguramente algunos por un buen vuelto y otros porque simplemente eran tan estupidos como cualquier otra persona) y claro ¿que pensaba el pelotudo promedio? “eyyy! Si Cristiano Ronaldo la usa entonces es verdad que esta pulsera es magica” :exploding_head:

Cantidad de imbeciles que la llevaban en sus muñecas creyendose que por tenerla iban a ser más habilidosos jajaja lo idiota que puede ser la gente es increíble.
Encima cuando les intentabas explicar que era algo totalmente ilogico que una pulsera de goma pudiera generar esos cambios en el cuerpo ellos la defendian a muerte :joy:

5 Me gusta

Ésa es más para el Thread de la Nostalgia. Los floggers la usaban muchísimo durante la época dorada de esta tribu urbana. Bah, recuerdo que usaban pulseras, pero no me acuerdo si, entras las que ellos usaban, se encontraban estas supuestas pulseras deportivas.

Bueno, creo que ya es más cantado que Muchachos quién sería el Steve Carrell de este gobierno, ¿no?

1 me gusta

Yo agregaría flaquitos de traje con peinadito degradé, jopito o la falsa cresta que usaba CR7 por 2011.