Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Que pasó acá?

2 Me gusta

seguramente al dogor cuil de virgen lo doxxearon y se le vino la noche, se dio cuenta de que hacerse el vivo detras del anonimato de Twitter no es lo mismo que poniendo su caripela de la vida real

5 Me gusta

Es increíble lo que está pasando con los Ponzi en toda la Argentina, pero más grave es que los ignorantes y/o enfermos que se meten ahora justifican el hecho de ser estafados. Después de esto no podemos sorprendernos con sus votos. Vamos derecho a un mundo, no solamente la Argentina, donde los idiotas van a ser amplia mayoría. El hijo de puta promedio la está teniendo muy fácil.

12 Me gusta

No tengo twitter, entré para ver de que se trataba ese usuario:


Paaabre pibe. Sigue igual de virgo que cuando arrancó y encima la madre lo mandó a laburar

2 Me gusta

No.

Inteligente Milei.

Cierro todos los centros mentales cosa que despues no tengan donde internarme cuando me rajen.

12 Me gusta

jajaja como si las estafas hubiesen surgido ayer. Los estafadores se la rebuscan siempre. y los Ponzi existen hace décadas. El problema es que ahora existen el internet y las redes sociales y todo se propaga mas rápidamente.

2 Me gusta

Se olvidan acá que AVÓN era algo

Avon es marca internacional. Y creo que muchos productos de venta de ese estilo, eran una especie de trampita, en la que los vendedores tenían que comprar los productos para revenderlos. La empresa ganaba si o si, los vendedores podían quedarse con la mercadería de clavo. Tecnicamente no sería estafa, pero…

De donde sacaron los kukas que los ponzi tipo Amway o los empleos de ventas con sueldos por comisión crecen con Milei? Literal existen desde siempre en el país.

2 Me gusta

es verdad que no son nuevos. Pasa que Milei promocionó uno el año pasado.

4 Me gusta

Claro, por lo menos ahí se venden productos, hay ALGO.

1 me gusta

Ponzi = tano
Argensimio = tano

Los Ponzis pegan en este país porque la mayoria son descendientes de los come engrudo, odian el laburo, y harían lo que fuera para ganar guita fácil, hasta cagar a sus propios familiares

1 me gusta

Este tipo se cogió a una peronista y le metió una doxxeada fiera kjjj al final los libertarios y peronistas se dan besitos a las escondidas

Hace unos años tenía una amiga en la academia de policia, logró terminar pero al poco se metió en un esquema ponzi trató de meternos a todos, no le salió, con nadie del grupo de amigos, luego desapareció. Esto existe desde siempre, hay gente buscando estafar y gente encantada en ser estafada

Milei peco de inocente al promocionar un ponzi, yo no podia creer que un tipo que se supone que sabe de economia caiga en esa jajaj

2 Me gusta

La respuesta es simple, es un pelotudo.

10 Me gusta

Si escuchás los comentarios de gente que está cayendo, por ejemplo en el caso de San Pedro, hay una relación enorme con el discurso de Milei.
Estafadores y estafados existen desde siempre, pero más allá del nivel actual que es enorme antes era vergonzoso ser el idiota del pueblo. Hoy se jactan de eso, porque las “inversiones” tienen riesgo, y justifican a los delincuentes. Se llegó a un nivel de idiotez que sí es novedoso.

6 Me gusta

La verdad, está enderezando la nave, recibió la peor situación de los inútiles inmorales de Alberto, Massa y CFK y mejoró un montón, ya es en 9 meses sin dudas y lejos el mejor presidente de la democracia pará acá despues del Turco, los viví a todos y se lo que digo.
De las tarifas, a mi la única que se me fue un poco alta es el gas, el resto ponele que la telefonía esta un poco cara, pero lo anterior con tarifas pisadas nos llevó al subsuelo, ya sabemos.
Para mi tiene 2 mandatos cómodo, le saca mucha ventaja al resto, no tiene oposición y a lo que había es una bendición.

5 Me gusta

son re mogolicos, confunden riesgo de estafa con riesgo de pérdida (acciones, forex, cripto)