Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es que deberia ser asi. En la practica es toda una sola ciudad, con gente, infraestrctura y movimientos comunes, deberia ser todo una sola jurisdiccion

2 Me gusta

Desastre ??Todo lo contrario, es el único que no para de crecer en su imagen dentro del peronismo y es el único que se la pasa mostrando gestion. Y espero en lo personal que sea el próximo presidente.

1 me gusta

te imaginas si gobernara la que choca gente y se fuga :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

prendé la tele

no para de crecer la negrada, lleno de asesinos y chorros el conurbano

4 Me gusta

Volviste charrito!
Que avatar clavaste :laughing:

1 me gusta

Trollear. Hacer el 2 a 1 (o mas según la cantidad de cuentas) en algún debate. Sumarse likes, ya que eso da la apariencia de que quien mas tiene, tiene razón, etc.

Te estoy dando datos concretos, justamente. De como se movió la inflación, la devaluación, en cada tramo.
Reitero, los precios de TODOS LOS RUBROS se fueron a la re mil mierda entre julio y diciembre, aún sin devaluación del oficial.
Lo que se fue a la mierda post devaluación del oficial son los servicios luz, gas, agua, obras sociales, el combustible, que obviamente te hace mierda el bolsillo porque eso lo consumimos todos.

Vos me contas de tu realidad, que no es la realidad de todos. No sé qué consumís, ni qué pasó con tu ingreso

me estas jodiendo chabon? todos los viveres duplicaron su precio en diciembre de un dia para el otro…fue un despelote. Yo compraba siempre kg de bife ancho por 4500 pesos aprox los 1eros dias de diciembre y para el 20 estaba pagando 9mil el kg…

ahi se nos fue el poder adquisitivo a la mierda como nunca y el problema es que todavia no nos recuperamos.

3 Me gusta

Buen flaco, come fideos con queso mendieta y no jodas

Y ese bife cuánto había subido antes? Y cuanto subió después?

Va de nuevo.
01/01/2023: dólar oficial a $185.
Al 31/12/2023 si lo ajustas por inflación Massa hubiese llegado a $550.
Si seguía Massa y se repetía la inflación 2023 hoy ese dólar tendría que estar a $1.650.

Entonces, el problema es la devaluación o la inflación y el descalabro que fue esto los últimos años?

2 Me gusta

Se auto percibe cómo beronista macrista el muchacho.

2 Me gusta

Un presidente enfermo mental que cierra un hospital para enfermos mentales.

12 Me gusta

Como ministro de economia le fue mal, pero como Gobernador Kicilof es de lo mejor que ha tenido la provincia, el único tipo que invierte en infraestructura y tratando de hacer llegar el Estado a los sectores mas bajos, incluso con el enfermito de milei cerrando todas las canillas se siguen haciendo obras.

1 me gusta

Seguramente que el candidato ganador de las PASO haya pasado todo el tiempo diciendo que se viene una hiperinflacion y que el peso argentino era una moneda muerta con el mismo valor que el excremento no haya tenido nada que ver.

Así y todo, el poder adquisitivo cayo mas en estos 9 meses que en todo el año pasado.

2 Me gusta

Porque nos hizo pija lo de la luz, gas, agua, combustible, obra social.

Aquí en Tucumán es la luz más cara del país. En mi casa vengo pagando 200 Lucas mensuales. Sabes cómo me destruye el poder adquisitivo? Antes pagaba $15.000 mensuales me cagaba de risa

pero fue de UN DIA PARA EL OTRO, esa es la diferencia…nos fuimos al fondo de la olla y no levantamos mas…despues a mi me fueron aumentando acorde a los valores inflacionales, como siempre sucedio, antes y ahora, pero por eso digo que fue un punto de quiebre la devaluación, porque no la absorbio ningun aumento!!! aumento de viveres en un 100% pero la inflación por ser un promedio ponderado dio en un 25%…

ahi esta la perdida de poder adquisitivo clave…despues durante los meses fue siempre la misma mierda de siempre, inflación y sueldos que no perciben los mismos aumentos.

2 Me gusta

Osea que Murdoch, ENZOYARIEL, BigBoss, Sub.Zero, juan1julian, alermac son la misma persona?

3 Me gusta

Seee todos esos somos la misma persona, Pratto

Por que te sumas vos? Yo no te habia mencionado. Te quemaste solo capo. Sos un clon mas, y no hablo con clones.

Atte: Pratto

5 Me gusta