Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Destruiste la educacion Javo

1 me gusta

Por las dudas así no encierran al presiduende.

Para mí lo malo de la gestión hasta ahora en cuanto a números que implica para nosotros en el bolsillo, es lo que aumentaron los servicios.

Luz, gas, agua, obras sociales. Se fue al re mil carajo sin motivo alguno, siguiendo ningún parámetro.

El resto se calmó.

Es una irracionalidad esos aumentos del doble o el triple mensual.

4 Me gusta

Pero si pagabamos 2 monedas los servicios, yo de agua pagaba mil pesos, de luz 20mil pesos pero usando el aire como un desquiciado.

Todo eso que falta, es subsidio.

1 me gusta

17281432730574906443479306333084

4 Me gusta

Para lo único que comenta en los hilos del cub, es para romper la pija con el sobrevalorado de Muniain.
Ahora entiendo todo

1 me gusta

si pero a ver…se calmo porque se destruyo el poder adquisitivo, esa fue la fuente principal para la baja de la inflación. Como puede ser que con inflación de 4% puedo comprar muchas menos cosas que el año pasado? el año pasado tomaba cafe molido de calidad y este año me alcanza apenas para cafe berreta instantaneo…

lo de los servicios si, es lo peor para el bolsillo en este momento.

5 Me gusta

flaco estaban llegando boletas de 100 lucas de gas y más…de luz de menor impacto pero tmb altas, la gente acá a edes les pedia pagar las boletas en mas cuotas :laughing:

y te tiraban los chupavergas que la inflación es de 4% y festejaban mientras la gente la paria para pagar una boleta de gas kjjjj

los colectivos se fueron todos a promedio mil pesos el pasaje.

lo único que no aumento y deberia aumentar es el agua, el resto es una guasada

servicios por las nubes pero inflación “baja” y los bobos se la creen kjjjj

4 Me gusta

y si que esperabas que pasara? que pagaran 5mil de luz?

tenias todas las tarifas pisadas, la inflacion anual es del 94% y subiendo. encima pensas que es poca.

A una compañera de laburo le llego ahora mas de 130k de arba

1 me gusta

es que le pusieron una cuota extra a todas las propiedades en provincia que valgan mas de 30mil dolares

esperaba que no llegaran boletas de 100 lucas (o más)…

1 me gusta

te va a llegar lo que consumas con el precio del kwh, m3 de gas, abl o arba + impuestos o contribuciones actualizado, en todo el pais, en cada municipio. cual es tu solucion? subsidiamos a todos para que les llegue 50k de luz gasten lo que gasten?

Que grande Kicidown cuidando al vecino bonaerense. Esos sueldos de C5N no se van a pagar solos ok

1 me gusta

son consumos domiciliarios hermano…no podes liberar los precios asi porque si…tenes que revisar la estructura de costos porque son monopolios naturales, no hay competitividad, no hay “equilibrio” de mercado. No te pueden venir a cobrar boletas así de la nada sin ningúna explicación…para auditar universidades que ya estan auditadas ponen el grito en el cielo, pero para auditar empresas de energía y ver que carajo pasa para que cobren eso, nada…

6 Me gusta

Argentina es un pais que demanda logistica, sabes lo que estas haciendo? Complicando mas las cosas. Transporte, la luz, el internet, el agua, la nafta, el gas y mas en un pais que justamente es productor. O vos te pensas que dejando que aumente todo de golpe y todos los putos meses no ayuda a generar los despidos masivos en el sector privado?

Hablas muchas boludeces, hablas de que massa hizo mierda todo pero comparado con este MOGOLICO es un consul romano, mira que este pelotudo gasta guita, o te pensas que sale barato ensobrar periodistas, salir de viajecitos (que no sirven para nada) o regalar lingotes de oro? (Eso lastima al valor de la moneda) y los dolares que compran anda a saber en que boludeces van a gastar.

Mira que los impuestos al gil laburante que ba en bondi le cuesta todo un huevo, no vengas a chamullar giladas. Plata, inflación y gastadero de guita en pelotudeces hay con este gil, inutil, inservible y maricon.

2 Me gusta

aparte una estupidez…porque las tarifas aumentaron, no es que simplemente sacaron subsidios…no te ponian 75 lucas de subsidio. Aumentaron los servicios por unidad de consumo…

2 Me gusta

Teníamos una deuda con cammesa, le metimos una quita del 50% del total de la deuda, y no llega a cubrir lo que cuesta el servicio. No, no hay competitividad en los distribuidores de luz, por cada empresa que pase por tu casa necesitas transformadores, cables nuevos, generadoras, etc. Vos pensas que vas a alemania y decis: no che yo no quiero que A me de electricidad porque es mas caro, prefiero B que me cobra barato?

1 me gusta

Decime tu solucion, que hacemos subsidiamos todos los servicios, nafta, etc (que es lo que veniamos haciendo) y no nos dio resultado hace por lo menos 10 años.

Yo no dije que massa hizo mierda todo, lo culpe a alverso. Lee bien. REGALAR LINGOTES DE ORO JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

dejá loco, esto no es lo tuyo.

eh? te estoy diciendo yo mismo que son monopolios naturales :rofl: y que por dicha razón no hay un mercado competitivo y las empresas si no las controlas no tienen techo para poner los precios, sobretodo porque la mayoría tiene su caudal de ingresos mas grande en los grandes consumidores que son las plantas industriales…

tienen que rendir cuentas y mostrar los modelos de costeos que avalan que el metro cubico de gas sale lo que sale y lo mismo los kilovatios hora, porque las boletas son impagables para el bolsillo argentino

3 Me gusta