Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

el amigo @Jagr68 contó la otra vez que labura doblando bananas con el martillo de goma

1 me gusta

image
image

1 me gusta

el verso del “ajuste” daaaa que se chupen una buena pija estos trolitos mantenidos

vayan a largar el verso del ajuste a los barrios obreros donde ahi el ajuste es quedarse sin laburo y vivir con una mano atras y otra adelante…los carnean en media hora a estos gordos tetones

kjjj “hay que pagar el ajuste” es como siempre dije, ahora la morsa reventada le dice que llueven pijas y salen corriendo a tirarse culo pa’ arriba

4 Me gusta

si pero mira la fecha, ahí ya estaba dando manotazos de ahogado macri. Este muñeco recien empieza el mandato.

1 me gusta

Otra vez gordo teton?? Pedile a los moderadores que me baneen porque no quiero generarte molestias
Pero lo que si te digo gordo vago mantenido es que no te sale el papel de hincha fatal ,tenés menos fútbol que Susana Giménez
Y tanto que te gusta escarbar( escarbame está también) mira dónde comentas vos,puras pelotudeces de un nene de 16 que no estudia ni trabaja y que de vez en cuando le corta el pasto a los padres

2 Me gusta

Y otra cosita,nadie se enojo por esos comentarios porque son con respeto para con un club al que le tengo sumo aprecio

No entrás mucho a twitter, andá a CUALQUIER tweet viral y verás que está lleno de bots indios, pasa que twitter ahora paga por visualizaciones a los que tienen el tick azúl (pagan twitter blue) y los bots aprovechan y comentan TODO tweet viral para cobrar por visualizaciones. Copian los comentarios con más likes hechos en esa publicación y los publican para conseguir likes. No son bots pagos, son bots parásitos

¿Cuál sería la utilidad de esto?

1 me gusta

Buen fundamento kukardo

1 me gusta

mas respeto con fonseca, con esa patada a zenon tiene via libre para ser lo perro que quiera, mucho mejor que el nene mimado del bazar de JB es

1 me gusta

tu vieja vuelve todas las noches con el culo pateado para pagarte el internet y a vos lo mas loco que te sale decirme es “kukardo”

que pibe tan puto dios mio

1 me gusta

pensar que puse plata de mi bolsillo en solidaridad tuya aquella vez que hicimos la vaquita por vos

2 Me gusta

Aún así te duele jaja. Muy putito.

1 me gusta

Pero si tu avatar es bien de puto, queres que te penetre el femboy ese?

2 Me gusta

Lloran los kukas, el país se recupera y sufren… No puedo entenderlo. parecen bosteros votando a freezelme…

1 me gusta

Siempre andan con ese discurso de divas putitas? Mariconsito, hacete hombre o hacete culear y deja de promover filosofias que le hacen juego a los progres como los inceles o los mgdown

Nunca me llego esa guita

Las malas lenguas dicen que fue gastada en putas y alcohol por el que la recaudó

No voy a decir que es @Liekys para resguardar su identidad ok?

Yo ya demostré lo hincha que soy del club y demostré lo que amo a Ríver

Tengo razones para poder hablar de otros que no son del club

Segundo.
Seguís comiéndote los trolleos de Murdoch cuando dije en su momento que había cortado una sola ves el pasto por guita

Tercero

Mira vos….
No sabía que eras vidente y sabias las edades de otras personas sin conocerlos

Juguemos a videntes
Por cómo te tomas las cosas
Seguro naciste en época de kirchnerismo

Anda pasha gordito

No das gracia
Te vas Bloqueado así que ni pienses responder

1 me gusta

Messirve

Que los kukas y zurdos variopinto se dejen de romper la japi y pueda el Javo cobrar la educación y la salud pública a extranjeros.

3 Me gusta