Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

kajskajsaksj por favor, que se acaben los impuestos a los autos, electrónicos, o que al menos sea una cantidad LÓGICA

No lo banie yo, se lo tienen que pedir al que le puso el bann, no voy a pelearme con otro mod cambiando su decisión, encima que somos pocos.

4 Me gusta

Vos en qué país vivís? El chavon cortó con el quilombo y sacó las cosas a la luz, obvio que duele el primer golpe, pero de ahí para acá va remontando… Tanto les duele que el país no se haya ido a la mierda? Ese es el verdadero dolor que tienen.

2 Me gusta

@Hernan como la ves? la gente pide humor sano (?)

3 Me gusta

Me duele el bolsillo amigo, dengo anvre.

3 Me gusta

Los libertarios llegaron a la india. Se nota que caputito se esta quedando sin plata…
Por otro lado quieren cerrar un hospital de salud mental ubicado en caba.

7 Me gusta

Hablando en serio, hizo un ajuste fuerte de golpe que aun estamos viendo si se justificaba o no, cuando llegue el rebote de la actividad y veamos cómo se comporta la inflación en ese contexto, podremos evaluarlo mejor.

5 Me gusta

todos iban a ajustar las cuentas, o se creen que podiamos seguir eternamente con deficit? incluso rubinstein dijo que iban a ajustar. Habia cantidad de cosas que corregir, y no lo hicieron, y ni siquiera lo culpo a Massa, fue el hijo de puta de Alverso.

3 Me gusta

Los únicos que no iban a ajustar un carajo eran los boluditos de la izquierda pero después, todos lo iban a hacer

2 Me gusta

y ni siquiera lo culpo a Massa

Es joda pa? Massa es un hijo de puta, hizo mierda todo. Se hubiese quedado Guzmán para eso.

1 me gusta

no tuvo huevos

1 me gusta

bueno la culpa fue del sector retrasado que lo rajo a guzman. el tipo dijo hay que mover las tarifas, y un subsecretario se planto le dijo que no, y ese mamotreto le gano a un ministro.

que queres que haga? se tuvo que ir porque la politica no le dejo otro camino. En si, el plan de guzman, jamas se llevo a cabo.

1 me gusta

El ajuste tendría que haberse hecho en 2011 y los K seguían gobernando hasta el día de hoy, pero a Cretina le agarró la etapa psycho y nnv argenconga

entonces lo que dijo de la pandemia fue una venganza jajajja guzman yo te perdono!

La segunda no me parece una mala idea

Taringa dejo de ser taringa cuando apareció la política

2 Me gusta

No habia chances, es politicamente imposible mantener mas de 3 gobiernos del mismo color, incluso con la economia del 2015 que lejos estaba de ser crítica. La gente cambió por cansancio, mas alla de que Scioli era el peor candidato posible para el pj.
Y hasta algo de alternancia es saludable para la democracia… ponele, si no vienen gobiernos vendepatrias, claro.

3 Me gusta

esto esta a la altura de las “caricias significativas desde hurlingham”

pregunta seria: posta militan esta mierda?

5 Me gusta


Hace tiempo se escapó

Cómo es esto que entren hinchas de otros clubes a bardear a los burros de nuestros jugadores

Solo los hinchas de Ríver puteamos a los jugadores de Ríver ok?

Están los hinchas de Ríver que bardean a Fonseca
IMG_9347

Y los hinchas de otros clubes que bardean a Fonseca

2 Me gusta

El presidente tiene que elegir al ministro de economia, y al de seguridad. Es así, una vez hecho eso, les tenés que dar libertad de acción. Se supone que elegis a los tipos que representan y van a actuar según tu modelo. Aca todos estaban atados al presidente por tener el poder politico, y al vice por tener el poder real. El loco esta mostrando liderazgo, todos van atras del tipo, el que se le retoba va para afuera. Eso tendria que haber hecho alverso, si total estaba jugado.

1 me gusta

el problema es que la alternancia fue un desastre, y la alternancia de la alternancia fue una catastrofe jajaj

que gobierno y partido de mierda que fue cambiemos, mamita querida. “cambiemos y seamos peores”. hijos de puta.

4 Me gusta