Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cada loco que conoci, las multicuentas las haces cuando se te cantan los huevos

El tema con las multicuentas es que a menos que seas el de fragmentado no da el bocho para mantener activas más de una a la vez

1 me gusta

Andaa, dale, no aclares que oscureces

1 me gusta

Man mira esta cuenta, es super activa a lo largo de los años, como mierda va a ser una multicuenta?

Tengo dos cuentas en twitter (una de fútbol y otra normal) y no puedo mantener activas ambas a la vez, no me da el bocho

Queremos que vuelvan Kilvax y Kira.

1 me gusta

NOOOOOOO, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
¿Cómo me vengo a enterar de esto recién ahora?

5 Me gusta

Tanta necesidad de aclarar? Alguien que tiene el culo limpio no anda aclarando todo el tiempo

Analicen mi IP si tanto querés joder con eso, vos acusas, te explico que no y te jode que explique jajsjs

Culo sucio, como si no existieran los proxys y las vpn

1 me gusta

Oh si, existen, pero bueno, deja de ser conspiranoico

Culo sucio

2 Me gusta

Ni bien asumio nos cogio de un pino hermanito. En que pais vivis?
Creo como dice el amigo Alien, deberias esperar a tener aunque sea un indicador favorable en la micro.

3 Me gusta

Un hincha de velez, pidan un deseo…

4 Me gusta

Que vuelva Maxi Oscar,le falta magia a esto

3 Me gusta

Mientras tanto en argensimia… un auto 0km vale lo mismo que un departamento en san justo

2 Me gusta

Algo contraintuitivo, es que para que los departamentos, los autos y artículos de valor tengan menor costo, los productos y servicios deben ser más caros

1 me gusta

eso y los autos usados. estan mal de la cabeza. recien vi una publicacion en el face de una mina que tiene agencia pidiendo 6,9 millones por un gol power 2007 jajajajajaj

5 Me gusta

@Oscar se puede hacer un pedido formal para la reinserción de 452?

4 Me gusta