Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Dolar a la baja hay que salir del cepo, es el momento, en 1 o 2 meses tienen que salir del cepo sino no se puede crecer

1 me gusta

no cantes victoria, todavia no logró nada. el dolar baja por la naturaleza del ajuste. vamos a ver el año que viene, si la economia repunta va haber demanda de dolares los cuales escasean, asique puede volver a subir el valor. dicho esto ojala que el pais mejore, no soy como los K que quieren que se vaya todo al carajo para que Milei fracase.

2 Me gusta

es muy arriesgado y no hay dolares. para mi tienen que esperar un poco mas hasta que haya inflacion del 1% mensual y empiece haber demanda legitima de pesos

1 me gusta

Velesh foro? jajajaj son 3 gatos locos jajaja fourteen le dicen porque son 14

4 Me gusta

Para mi antes de fin de año hay que salir ya con la inflacion a 2,5 mensual. Ya estaria muy cerca de la devaluacion del 2 porciento mensual

1 me gusta

Ese es el chiste, si no tienen hinchas suficientes para poner GARECA (Quedó GAREC) menos van a tener foro, increible que tenga que explicarlo

6 Me gusta

pusiste la foto con la mayor convocatoria de la historia de velesh

5 Me gusta

Eso fueron los recitales de Tan Biónica

QUE NOCHE MAGICA CIUDAD DE VELESH GARFIELD

1 me gusta

Ahí se ve la A,hay que ponerle onda nomas

Kjjjjjj jijazo

4 Me gusta

Hay que ponerle onda akdjakdkkskfksks

1 me gusta

Jajaja pero que tiene que ver la fecha de registro?

Fondo de olla total estar en un hilo de política y no poder defender al presi con datos.

Hace apenas 10 meses, votaron esto:

Resulta que ahora hay que agradecerle al Javo que la nafta no cuesta 10 lucas y la inflación no es del 17000% kjjjjjj

7 Me gusta

Por qué usaría una cuenta hecha hace 10 años como multicuenta?

695394

2 Me gusta

Hay parva de usuarios que se crearon 20 cuentas hace 10 años o mas, las dejan en el olvido y de vez en cuando las vuelven a utilizar. Otros, armaban discusiones con sigo mismos usando sus cuentas (comprobado por los moderadores).

1 me gusta

Hay de San Lorenzo, hay como 2 de Rcng (y uno es Juanwea que opina acá).

Esta cuenta es mi única cuenta y siempre estuvo activa, vivio dos libertadores, y solo dejé de participar un tiempo (mientras Demichelis fue DT)

No, se lo cuestionaba por lo que opinaba en Campo de juego. Si mal no recuerdo, era uno que decía que River 2023 iba a ganar Libertadores. Se lo paso mufando hasta que nos elimino Inter de una en 8vos.

Uh esa época no la viví, como dije, no me dio ganas de entrar al foro mientras don cornudo fue DT

1 me gusta