Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tu presidente ya lo dijo. No se meten en cuestiones internas como estados unidos y el fmi.

1 me gusta

Gracias por preocuparte por mi salud gastrointestinal. Por suerte vengo cagando regularmente y con la solidez de un procesamiento metabólico sano.

Bitch, please…

2 Me gusta

Salis a la calle para al menos afirmar eso? Jajaja no lo banca nadie ya. Va, de los que trabajan y/o estudian. El resto no se

1 me gusta

Pero esto es ser una colonia con gracia

2 Me gusta

Hay que dejar a los hinchas de los otros equipos que vean lo que es el foro de un equipo grande…
Como diría Ramón…los distintos que somos, la gente, el público, el foro, el estadio y que se lo dedicamos a Macri, con plata no alcanza, hay que jugar bien al fulbol

1 me gusta

Me refiero que al tipo le cuestionaban el equipo del que es hincha que hasta que tuvo que mostrar el carnet para entrar todo por no ser peronista, pero tenes al hincha de velez y nadie dice nada y justo es peronista

Yo tengo en el nombre el club del cual soy,vos tnes una imagen de un videojuego típico de bobertario que dice gansadas

3 Me gusta

Andá a un foro de Velez

1 me gusta

Te faltó @Joaco20

1 me gusta

Échame si te da la nafta

Para que un foro funcione necesitas al menos 20 personas, es complicado sino

2 Me gusta

Ese es el chiste

GAREC

Si sos peronista, te podes quedar amigo!

1 me gusta

Gracias amigo,no le doy bola a los bobertarios estos,son todos gordo “programadores” amantes del anime,no me cabe duda que son el mismo personaje

3 Me gusta

Igual hay varios hinchas de Racing tambien como Juanwea y Maiden por ejemplo, hasta hay colombianos que opinan sobre nuestra politica y muchos que siempre comentan aca y nunca en el dia del partido que juega River, no se los banea porque en politica dejamos via libre para que se maten entre todos.

Estuvimos años tratando de controlar este subforo y no se pudo nunca, o se banea a todo el mundo o se cierra el subforo, preferimos que si se putean lo hagan aca en forma aislada y no que rompan con politica en otros temas del foro.

Por eso, no denuncien nada sobre politica, no solemos darle bola porque casi siempre los insultos son de los dos lados.

13 Me gusta

sos de velez jajajajajajja

listo gane la discusion

3 Me gusta

muy tarde ya se infiltro en el thread de ramon

3 Me gusta

Como andan los kukardos? Ahora se enojan porque el dolar baja jajaja, los mismos que pronosticaban que con Milei el dolar se iba a $3.000 ni bien asumiera. No pegaron ni un pronóstico y el país repunta, se quieren morir porqué argentina remonta. Hasta el riesgo país baja

3 Me gusta

Ya, también pasa que el de velez es el único atrevido que hasta lo pone en el nombre y no vi a los demás.

Bueno imagino que en este thread está permitido cualquier club salvo el que emana olor a caca, lo comprendo.

1 me gusta