Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero si a vos te chupa un huevo el sistema de salud publico

5 Me gusta

Jajaja vosntenes muchos verdad?

2 Me gusta

El peronismo es POBRISMO. Aunque le duela a los gabrielito, arielito y angelitos del foro. Quedó demostrado durante la supuesta “dakada ganada” que nos derivó a lo que vivimos ahora.

Lamentable.

1 me gusta

Hermoso vocablo para describir a quienes se bajan los pantalones gratis por estados unidos e israel. Hablan de problemas cromosomaticos al mismo tiempo que gritan viva la libertad.
Tene un poco de verguenza limoneto.

7 Me gusta

Nos conviene el voto calificado…

3 Me gusta

Hola @jgabrielb veo que ha pasado el tiempo y sigue en el mismo bucle de ardor y dolor
Puede descansar ese agujero y derramar su hemorroides en otro lado

1 me gusta

Es gracioso que digan eso pero luego celebren como le entregamos el orto a Rusia y China durante años.

1 me gusta

No creo, para Milei son cosa de zurdo

2 Me gusta

Lo peor es que las relaciones con China y Rusia no fueron ni la mitad de lo que podrían haber sido (armamento, inversiores, infraestructura)

Porque no nos querían como aliados, querían implementar lo que hacen en África, y que seamos una pseudo colonia dependiente de ellos, el primer paso era el swap, que seguimos siendo dependientes de este aunque no queramos, al menos durante cierto tiempo

1 me gusta

Che, @ElMarkuz , escribis bastante parecido a el eh. Megumin no te daba la imagen de macho libertario?

1 me gusta

Permiso.

Screenshot 2024-10-04 at 15-27-21 Dólar hoy Cotización del dólar precio del dólar Dolarhoy.com

Prosigan.

2 Me gusta

Markuz/limonero/alien/Joaco,son todos el mismo personaje

7 Me gusta

Hace mil que no vengo acá y me salto el mail con la mención

Tanto me extrañabas loquita?

2 Me gusta

Yo puedo dormir tranquilo sabiendo que esta es mi unica cuenta

3 Me gusta

En este foro se pueden ver las fechas de registro de los usuarios, conspiranoico

@Alien veni a defenderte compañero

2 Me gusta

Al parecer yo soy vos pero me cree una cuenta 10 años antes para hablar con otra identidad? No sé, son muy tontos

1 me gusta

El día que me registré dijeron que era bostero, clon, troll, etc. Tuve que mandar verificada el primer día con el carnet de socio.

Nada, parte de lo que hace especial a este lugar jaja

1 me gusta

Encima hay un hincha de Velez acá y nadie dice nada, no entiendo

1 me gusta