Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ojo, yo no digo que el peronismo sea perfecto, inclusive yo le pegaba bastante a Alverso y también a Cristina.
El peronismo vuelve porque los que vienen en su reemplazo son un desastre total…no pegan una

2 Me gusta

para mi que paguen siempre, y 10 años de residencia comprobable como minimo

parece que corremos a hacerle favores a los demas cuando a noostros no nos hacen ninguno

es perfecto lo que estan haciendo de que empiecen a pagar los extranjeros. mismo hizo salta con los bolivianos que iban a atenderse en sus hospitales y pasaron de tener 10k de consultas a 300

5 Me gusta

Que vuelva el matzi viejo, juntás diez de los virgotarios que pululan por acá y no hacés ni la pantorrila del vago, tiraba más magia que Juanfer en 2018/2019.

3 Me gusta

Todo humo igual. Para la gilada.

Es como lo de “soltar” un audio de Alberto justo después de que Milei soborne radicales para que voten a su favor. O vete el aumento para los jubilados y haga un asado para festejar. O pise las paritarias. O la pobreza sea del 53%. O se intente privatizar todos los negocios que siempre quiso Mauri. Etc. Etc. Etc.

Se intenta generar rivalidad (con humo) para dividir a la opinión pública que en ciertos lugares tiene un consenso. Como por ejemplo el que se ve después de las marchas masivas en contra del desfinanciamiento universitario.

Confundir, dividir y reinar. Eso intentan al menos.

3 Me gusta

Thread al que me meto, thread en el que alguien está revolcando a @Liekys.

Se filtra video Koman_Kuelve en la marcha

1 me gusta

Si pero este tema lo pedimos antes de que Milei este en politica muchos, como el cobro a extranjeros por salud. Minimo reciprocidad.

Este obviamente lo tira como venta de humo, igual que lo hagan, pero que toda la guita quede en las mismas universidades obviamente.

Para mi no está mal que extranjeros se reciban y se queden a laburar, hay rubros que hacen falta como en salud, si se quedan que les sea gratis esta bien para mi.

Basicamente el problema es cuando vienen usan nuestros recursos y no nos generan beneficios al irse. Si estudias medicina y laburas en un hospital argentino después de recibirte, sumás.

1 me gusta

Enseguida salta Robin a defender a su héroe.

1 me gusta

Tomá Román hora de comer hijito

3 Me gusta

@Liekys y @Manuk son siameses unidos por la cola.

1 me gusta

Comé comé que a esa cabecita le faltan nutrientes… o lo que sea que te aporte la polenta pedazo de kuka muerto de hambre.

Afora. Bloqueado.

3 Me gusta

El foro está a favor del amor. No les va a pasar nada.

Lamentablemente la misificacion del acceso a intenet llevo consigo a darle voz a mucho opa que vive bajo las piedras, en mi pais el mismo escenario me toca aguantar de tanto retrasado suelto que apoya la mierda que estamos viviendo todo por odio politico al bando contrario…

4 Me gusta

Pero no llores Chanchi R. es un pequeño chascarrillo

1 me gusta

A 1195 y sigue, increíble lo que decían que se iba a 3000, que manera de cerrar culos, gracias Javo
Esto es así:
Julio Argentino Roca

El Turco (sólo por ahora)
El Javo
Ya veo ese 60 por ciento en las Legislativas del año que viene

1 me gusta

te sobra una h mostro… hay que compartir aca
dengo anvre

2 Me gusta

Larreta el que DESTRUYÓ el sistema de salud pública de CABA o Massa el que DESTRUYÓ la economía del país en unos meses, parecen cuentas parodias estos

2 Me gusta

Hay 3 que compiten entre los users con menor IQ del foro político.
Cordero al menos tiene la inteligencia de manejar la metafora.
Quedaria una definición entre serrucho y el boludo de laikis

5 Me gusta

Ustedes no son pueblo, son cipayos y vendepatrias, minoría que le mienten a la sociedad, es por eso que nos prefieren ignorantes, sin educación.

Dan asco

6 Me gusta

Como saber si alguien le sobran cromosomas: usa la palabra cipayo

2 Me gusta